Viaje a CABO NORTE, MI CRONICA

HouseGS

Acelerando
He ido a Cabo Norte, ya he vuelto, me lo he pasado muy bien.

Gracias por la crónica, me ha servido para tomar ideas. ;):D

Me alegro que te lo pasaras tan bien.:):)

Saludos

Perdonar por mi osadia, pero solo queria ponerle un toque de humor, al fin y al cabo, sacar una sonrisa, siempre es un buen sintoma y mas en un momento como el actual.

Lo cierto, es que llegue ayer, asi que no me ha dado tiempo a escribir nada, pero no pretendo enviar una cronica mas del viaje, ya que creo que el foro esta lleno de ellas y con un nivel de detalle muy bueno, por lo que entiendo que seria repetirme y posiblemente, no con el nivel que ya existe.

Solo me gustaria dar mi opinion en ciertas cosas, que despues del viaje y bajo mi punto de vista, conviene saber:

- La primera es que si podeis subir por Noruega, el viaje a mi entender gana mucho, esto os permitira, conocer la carretera de los Trolls, Atlantic Road y el paso por el Circulo Polar Artico Noruego, que es mas autentico que el Finlandes.
- Ademas las carreteras son fantasticas para disfrutar en moto, eso si cuidado con las multas. A mi me pusieron una de 500 euros al cambio, por ir a 90 en un tramo de 70 kms/h.
- La bajada por Finlandia es aconsejable si quieres avanzar en kms, ya que las carreteras son mas rapidas que en Noruega.

Bueno cuando tenga un rato mas, ire contandoos mas cosas.

Gracias a todos

Yo tengo intención de hacer el viaje este año, me voy el 30 de junio. Subiré por Noruega pero la bajada no la tengo tan clara: Suecia o Finlandia? He oído que una de ellas es mucho mas aburrida que la otra, por que al parecer las carreteras son mas rectas y entre contínuos bosques que limitan la visión, pero no recuerdo cual, tu me puedes ayudar???

Gracias

Por supuesto Luyxmy, la bajada yo la hice por Finlandia y efectivamente las carreteras son rectas, aburridas y entre arboles, lo unico que tiene de positivo es que pasas por el centro del territorio Lami y puedes ver Laponia, el Lago Inari y que depende hacia donde vayas luego pues acabar en Helsinki es una buena opcion, yo desde Helsinki me fui a San Petesburgo y me encanto la experiencia de la frontera, ver una parte de carreteras rurales rusas y la ciudad que es una pasada.
Para lo que si me parece interesante bajar por Finlandia es para ganar tiempo, me refiero a que la subida por Noruega es lenta, por los limites de velocidad, porque te apetece fotografiarlo todo y por el millon de curvas y el estado de la carretera, sin embargo por Finlandia, al no haber todo eso, bajas muy rapido.

Espero haberte aydado, cualquier duda mas a tu disposicion

Hola nauj.

Nooooooooo, el poli me dijo que tenia 14 dias para ir a una comisaria en Noruega y depositar el dinero, pero yo soy descendiente del Lazarillo de Tormes y no de la estricta etica Noruega, por lo que ya pueden esperarme sentados, lo siento.

A mi me pusieron una en Finlandia (los motivos no vienen al caso :rolleyes2:) y me explicó muy amablemente el policía; "tiene un mes desde la llegada a su país para hacer un ingreso en el banco finlandés".
A lo mismo que tu HouseGS......., soy descendiente de Lazarillo de Tormes.

Atrás