Viaje a cabo norte

migueguirao

Acelerando
Hola compañeros,
estoy recopilando información para el viaje de novios que vamos a hacer este año en verano (si podemos).  Me gustaría preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar mapas de Alemania, Noruega y Suecia, ya que este fin de semana vamos a ir a Madrid y he leído en el foro en más de una ocasión que en Madrid se pueden conseguir este tipo de mapas.
Gracias y un saludo.

Cuando yo fui a Cabo Norte (hace 6 años) mande un correo a visitnorway.com diciendo que iba a ir en moto y bla,bla,bla y me mandaron a casa guias turisticas en español, guias de hoteles en español, guias de camping en español y un mapa de carreteras. Gratis.
Un saludo desde Bilbao ;)

Nosotros también hicimos nuestro viaje de novios a Cabo Norte :D

Los mapas los compramos en la casa del libro ;)

Disfrutad de los preparativos!!

7F7B75677775677B60737D120 dijo:
Hola compañeros,
estoy recopilando información para el viaje de novios que vamos a hacer este año en verano (si podemos).  Me gustaría preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar mapas de Alemania, Noruega y Suecia, ya que este fin de semana vamos a ir a Madrid y he leído en el foro en más de una ocasión que en Madrid se pueden conseguir este tipo de mapas.
Gracias y un saludo.

Si pasases por Barcelona esta la libreria ALTAIR, en Gran Via, tocando a Balmes, aunque me parece que puedes verlo por internet en

http://www.altair.es/?gclid=CM6V6LPnuK0CFQUOfAoddVV1tg

Ok, muchas gracias, investigaré este fin de semana y ya os cuento lo que he conseguido.

Un Saludo para todos, por cierto, aprovecho para desearos que os traigan muchas cosas los Reyes, recordar que hay que irse a dormir pronto.

Atrás