VIAJE A CADIZ. AYUDA POR LA ZONA?

xavimasnou

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
673
Puntos
18
MUY BUENAS SOY XAVI DE BARCELONA. EMPIEZO VACACIONES A MEDIADOS DE SETIEMBRE Y ESTE AÑO ME VOY AL SUR QUE NO LO HE VISITADO NUNCA. VOY A ESTAR POR LA ZONA DE CADIZ. ME GUSTARIA ENCONTRAR CONTACTO MOTERO POR LA ZONA PARA QUE ME INDICARA POR DONDE MOVERME: COMER, DORMIR ETC. TAMBIEN POR EL TEMA DE LAS CARRETERAS Y SI SE TERCIA HACER UNAS CURVAS, YO VOY EN GS850. AAAAARRRGH NECESITO VACACIONES!!!!!!!!!
 
Bueno, Yoni, lo primero dar más pistas, pues aquí tenemos de todo un poco, las mejores playas, buenísima sierra, etc....Yo también cojo las vacaciones por esas fechas, pero no estaré por aquí, eso creo. Especifica también cuantos dias piensas pasar, ya que puedes hacer un poquito de sierra, si no hace mucho calor, y otro poquito de playa, la de Zahara de los Atunes, y más concretamente la Cala de los Alemanes, la mejor del mundo. Otra cosa, si vienes acompañado o piensas buscar la compañía por aquí..........todo depende.

Como veo que eres de los nuevos, indicarte que si escribes EN LETRAS GRANDES, estás chillando o cabreado, y creo que no es el caso, O SÍ.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
xavimasnou.........buen guía tienes para Cádiz........he dicho bueno.......pues no......el mejor..........te lo digo por experiencia propia

saludos
 
Buenas Xavi!!

Yo tambien soy de Barcelona, bueno Terrassa, y mis dos mujeres (mi novia y mi moto) vamos a bajar en septiembre para esa zona aprovechando las vacaciones. Exactamente no se que dias estare por Cadiz puesto que tenemos que pasar por madrid a saludar a un amigo. Despues de Madrid haremos Sevilla y Cadiz.

¿Cuando tienes previsto estar por la zona y cuantos dias estaras por el sur?

Macuto (Quique)
 
Parece que Cadiz está de moda :D :D :D

Yo bajo con mi mujer del 12 al 17 de Septiembre, aunque dado su estado de buena esperanza tendremos que hacerlo en coche, concretamente a Caños de la Meca.

Te copio algunas webs que te ayudarán a encontrar información:
http://www.andaluciasur.com/
http://www.placerdetrafalgar.com/
http://canos-de-meca.cadiz.org/
http://www.cadiznet.com/
http://www.guiadecadiz.com/
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
http://www.andalucia.org/modulos.php?nuevoidioma=spa&modulo=Index

Que poquito nos quedaaaaa...... 8)
 
Muy buenas esas páginas, RTman, te puedes hacer una idea de las cosas que se pueden visitar. Cuando vengas por aquí, con que digas Caños de Meca es suficiente, el artículo "la" no me pega. Por cierto, hoy estaba en El Puerto de Sta. María, esperando a que me recogieran en el Concesionario (revisión de los 50.000) y una pareja que pasaba en coche también me ha preguntado por los Caños de Meca.

Como he dicho antes, desconozco donde estaré por esas fechas, pero podríamos quedar en algún sitio y ponernos las caritas, y los que vengan con su motito, hacer una ruta conmigo por la sierra para que flipeis un poco. Estamos en contacto.

Lo dicho, para que os confeccione más o menos un pequeño planing, necesito que me digais cuantos dias estareis y en que plan vendreis.

Efectiva y lamentablemente, Cádiz está de moda, el otro día vi en la tele que era el lugar de España más demandado. Me gustan que conozcan mi tierra, pero sin aglomeraciones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mil disculpas Yoni_me tumbo, el error de geografía podemos solventarlo con unas cañas ¿no? ;D ;D ;D

Ya te digo estaremos por allí entre el 12 y el 17 del mes proximo aunque enlatados :'(

En plan tranquilo visitando la zona...
 
ok yoni, no estoy cabrado ni muxo menos. Es que no me entero muxo. :p Yo calculo que estare ahi el dia 19 setiembre al mediodia. Mi novia se queda en barna y me molaria quedar con alguien. Me ha gustado eso de la sierra que has dixo y como no me gustaria pegarme alguna fiesta que otra. Pienso quedarme unos 4 o 5 dias y conocer la zona. ;D Si estas por ahi yonimetumbo por esas fexas me dices algo y quedamos para perfilar un poco el metzeler que lo tengo cuadrao :). Otra cosa, aki se pasan los moviles? ???. S k no tengo e-mail. espero respuesta. Graaaaciaaaas. I need my hollydays.
 
RTman, me las piro a Asturias, Cantabria, Monteperdido y Valle de Arán este domingo, y volveré el martes 20 de septiembre, cuando vuelva de la Riders. Así que no podremos vernos. No se si conoces la zona ni que plan tienes, te puedo dar algunos sitios para comer y pasar un dia maravilloso de playa, siempre que no haya Levante, claro.

Xavimasnou, esa semana sigo de vacaciones, la del 19 al 25, aunque tengo cosas que hacer, ya sabes, las cosas que nunca haces y siempre las dejas para cuando estés relajado de vacaciones, pero sí que podremos quedar para vernos sin problemas y hacer alguna rutilla.

Ah!, mi teléfono es el 639 12 3599.



V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Yoni_metumbo,

la zona no la conozco, tan sólo de Jerez para abajo. Si me comentas algún restaurante majete te lo agradeceré un montón.

Gracias y pásalo bien en tu viaje :) :) :)
 
Hola colegas,

Os felicito por la elección de Cádiz. Como bien os a dicho mi paisano Yoni_metumbo; aquí tenemos un poco de todo.

Yo estaré fuera del 15 al 19 (por la Riders). Pero estoy a vuestra disposición para cuanto pueda ayudaros. E incluso hacer alguna rutilla con vosotros. O a menos tomarnos algunas birritas.

Mi teléfono es 617225170 y mi ubicación Zahara de los Atunes.

Buen y feliz viaje a todos y nos vemos !!!!!

Vssssssssssssssssssssssssssssss
 
RTman dijo:
Hola Yoni_metumbo, la zona no la conozco, tan sólo de Jerez para abajo. Si me comentas algún restaurante majete te lo agradeceré un montón.
Gracias y pásalo bien en tu viaje

Pues te voy a poner unas cosillas, a ver si te valen:

- Un día me tomaría en el restaurante El Pirata un arrocito o pescaito frente al mar, eso está al final de los Caños de Meca, lo verás, no tiene pérdida. http://www.miraalsur.com/elpirata/index.htm

DCP02216-01.jpg
DCP02218-01.jpg


- Otro me iría a cenar a Il Forno, está en La Muela, muy cerca de Conil y antes de llegar a la Barca de Vejer, es una pizzería muy particular, hacen la pasta rellena ellos mismos y son italianos. Aquí deberías ir, no tengo fotos, pero aparece aquí http://www.andaluciasur.com/gastro/vejer2.htm

- También puedes comer en la Castillería, se come muy bien y también está en un sitio especial, fuera de lo habitual. http://www.miraalsur.com/lacastilleria/index.htm

3.jpg


- Lo que nunca me perdería, sería ir a la Cala de los alemanes en Zahara de los Atunes, te coge cerca, para mi la mejor playa del mundo. Tienes que ir cuando no haya levante y sople poco viento, expectacular, y luego cenaría en mi restaurante favorito, voy desde que tenía 18 tacos, cuando no había nadie en Zahara, se llama Pizzería Cristobal, está nada más entrar en el pueblo a la derecha. Curiosamente, también se come la mejor pizza del mundo, yo me pido la de berengenas. Coincidí un día, hace muchos años con Aitana Sanchez Gijón, suele veranear por aquí, y le dijo a Cristobal que hacia las mejores pizzas. Aquí te pongo fotos de la Cala de los Alemanes:
oceano.jpg
zahhh.jpg


- Otro día me pasaría por la playa de bolonia y visitaría las ruinas de Baelo Claudia, apareció no hace mucho y se conserva muy bien al pasarse cientos de años enterrada bajo la arena http://www.terra.es/personal5/lbergmann/baelo.htm
bol-1.jpg


Bueno son cosas veraniegas, si quieres más, también hay más, pero tampoco es plan de darte la paliza padre. Mucho cuidado con el LEVANTE, ojalá no lo conozcas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas Xavi!

Te dejo mi telefofono mobil por si podemos vernos por esas tierras. Calculo que estaremos en Cadiz hacia la semana del 12 de Septiembre. Que tengas un buen viaje

Telf. 686.66.36.14 (Quique)
Macuto.
 
Hola Yoni_metumbo,

¡menuo peaso guía turístico!! :) :) :)

Me imprimo la información y me la llevo de viaje, lo de los restaurantes está genial, seguro que los visitaré.

A la vuelta te cuento, tengo unas ganas locas de ir para allá.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda, te debo unas cañas... :D :D :D
 
Aunque vivo en Madrid, soy de Cai y conozco a Yoni y lo que el os propne en el post de lasfotos.
Lo que os propone TENEIS QUE HACERLO TODO.
Ni se os ocurra no seguir sus indicaciones.
Vais a flipar.

Saludssss.
 
Pues voy a intentear no perderme ninguna de la visitas que propone Yoni.

RTman cuando vayas a los restaurantes diles que viene unos cuantos mas detras, haber si te puede hacer descuento por grupo numeroso y hambriento! ;D ;D
 
Ratifico todo lo que os aconseja me paisano Yoni_metumbo y me permito añadir otro restaurante:

"La Casa del Califa", en Vejer de la Frontera (a pocos kms. de Los Caños de Meca). Enclavado en el centro de ese precioso pueblo de origen árabe (Plaza de España o "de los Pescaítos"). Un lugar casi mágico para una romántica cena (el que pueda ... ::) ::)) donde disfrutar de la cocina del norte de Africa. Os recomiendo (aparte del típico cus-cus), el "Magluba" (riquísimo pastel de berenjenas rodeado de yogour). Procurad entrar al restaurante por la parte principal (junto a la plaza) y que luego os indiquen la salida trasera, por donde saldreis a las típicas calles estrechas vejeriegas. El encanto de la noche andaluza en buena compañía harán el resto ... :p

Vsssssssssssssssss

P.D. Yoni: te van a tener que contratar en la Delegación de Turismo de la Diputación Provincial. Mu bien, pisha ;) ;)
 
Voy a tratar de poneros un itinerario para Cadiz capital que no sea muy lioso y que os permita disfrutar de la tasita de plata, ok?
antes de las 15.00 os lo pongo.
 
Bueno pos lo dicho!
Si ves una Paneuropean azul con la Topcase gris (queda hortera ya lo se, pero aun no he podido ir a pintarla!!), placas de Barcelona y en el soporte de la matricula una pegatina de Girona, lo mas seguro que cerca esten dos catalanes!!

Una abrazo, Bon Viatge y.... "precausion amigo conductó, las senda es peligosa!!"

Macuto (Quique)
 
La madre que me pario! Todavia no e visitado el sur y parece como si ya hubiera estado viviendo 2 años. ;)
Sou Collonuts!!! como decimos por aqui. Me voy a tener que comprar un topcase para llevar todos los datos que nos recomendais alos futuros gaditanos por unos dias. Otra veZ, gracais. Otra cosa que me aconsejais para dormir? Dentro o fuera de Cadiz? Asi me lo voy mirando y ya pillo sitio antes de llegar. :p

Macuto: cuando ste por alli te llamo, neng.
Yaaaaaaaa meeeeee queeeeeda meeeeeenos!! ;D

y encima tengo la moto en el taller, le estoy anonizando las llantas en negro, me esta quedando cojonudamente negra.

Como se hace para insertar una foto?
Vs. 8)
 
xavimasnou dijo:
¿Como se hace para insertar una foto?
Muy facil, así:
baninam.jpg


Este es el hotel que te recomiendo y la página es esta http://www.hotellascortes.com/ es un hotelito con encanto situado en el Centro de Cádiz muy nuevo. Este año han venido unos cuantos foreros, entre ellos Yayo y Chacal, J.P.Ramos y Toñi, y ayer jueves Robocop con su colega. Les ha encantado, no es barato pero tampoco muy caro. No sé si querras pernoctar en Cádiz capital o alrededores, te puedo buscar otros, pero date prisa que mañana me voy y no vuelvo hasta dos días después de la Ridersssssssssssssssssssssss, uffffffffffff 17 dias en motooooooooooooooooooo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Viva Caíííí.
Bueno se nota de donde soy? jejejeje
Que sepais que en cadiz hay un grupo del foro que organiza saliditas y demas, poneros en contacto con ellos en el apartado de salidas y encuentros locales.
Se llaman Cadifornia y seguro que estaran encantados de ayudaros.
A mi me es imposible ya que actualmente vivo en cartagena :'( :'( :'(
Saludossssss
 
Joder que pedazo de hotelaco nen. Ya me gusta ya, pero esque vengo solo, sin novia, y la verdad yo solo quiero dormir y ya esta. de todas formas muxas gracias. ya me buscare alguna fondita o hostal por ahi. No busques mas y concentrate en tu viaje... ... yepa yepa yepa yepa me quedan doce dias laborables yepa yepa. Si no me piro temprano se me ira la olla y me tendran que encerrar en algun concesionario BMW

Oye lo de la foto cojonudo, pero yo quiero insertar una foto de mi niña. Cuando pongo insertar imagen, en el mensaje me sale imgnoseque img, es que nomentero. Estoy por pintarla a boli en la pantalla aver si la veis, es tan bonita... ;D. Aleeeeeeeee Aleeeeeeeeee

P.d. sete patata, rossi a ferrari!!! ::)
 
Querid@s foreros, ya estamos de vuelta del viaje a Caños de Meca.

¡No tengo palabras para expresar los maravillosos días que hemos pasado allí!. Ante todo, dar las gracias a Yoni_metumbo de todo corazón, por su inestimable guía que puedo asegurar hemos cumplido al pie de la letra ¡Gracias compañero!.

Estuvimos alojados en el hotel la Breña, al final de Caños, donde unos chicos jóvenes lo reformaron hace dos años dejándolo muy encantador. En la Jaima nos tomamos unos zumos viendo el atardecer más maravilloso y romántico que recuerdo. Visitamos las playas de los alemanes y Bolonia, donde en esta última vimos la ruinas de Baelo Claudia y otra puesta de sol espectacular desde el chiringuito La Cabaña; aquí cenamos en La Rejas (¡estupendo atún!).

En Zahara no pudimos comer en la pizzeria Cristobal (estaba cerrada) así que acabamos en la pizzeria Gregor, donde coincidimos con Macuto ¡pequeño es el mundo!, encantadora pareja.

En Caños el Pirata muy bien y las vistas estupendas.

En Vejer genial El Califa, haciendo reserva un día antes ya que se llena, ¡qué rico cus cus!. Un sitio especial de verdad.

En la Muela, Il Forno, increible las pizzas, en la terraza de noche fantástico lugar.

En Conil no tuvimos suerte e hizo un día de perros, así que no vimos casi nada.

Todos los restaurantes tenían un buen precio, muy buena atención y comida riquísima.

Las palabras no describen bien lo que me gustaría expresar pero decir que volveremos y que 5 días allí nos han parecido 10 días completos.

Hasta pronto...volveremos.
 
Me alegro que te lo hayas pasado bien en mi tierra, de eso se trata, de disfrutar de la vida. El jueves estuvimos en La Casa del Califa el amigo Xavi, Iguazú y un servidor, me encantó. La verdad es que me maravillo cada día más de los sitios y rincones que tenemos en España, mi viajito por el norte, expectacular, y además en moto, ¡que más se puede perdir!.

Otro abrazo para tí, RTman.
 
Arriba