viaje a Cadiz en Abril - informacion-

jac5611

Curveando
pues que si todo va bien (ya va un año que intento hacerlo) pues en Abril o Junio iré unos 3 días a Cadiz y necesito información acerca de hoteles centricos y donde puedo dejar la moto , la duda es que si es mejor dormir en Cadiz o en los alrededores...... el viaje va a ser casi todo cultural por lo que el tema de marcha me dá un poco lo mismo, pero prefiero sitio con ambiente por si me apetece hacer el burro un poco..... mi plan es el siguiente a ver que me aconsejais

1 dia - Alicante-Jerez visitar Jerez o bien ir directo a Cadiz y pasar las dos noches alli (he estado viendo el parador)
2 día - Jerez-Sanlucar-chipiona-Cadiz (toda la tarde) y vuelta a Jerez .... quiza un poco intenso
3 dia - jerez-toda la costa hasta Tarifa y luego llegar a marbella
4 dia - regreso a casar
lo unico que sustituiria es donde pone Jerez - poner Cadiz, el resto va a ser lo mismo

que me aconsejais, por cierto los pueblos blancos ya los conozco por lo que no necesito información del interior

Gracias por vuesta ayuda

Da igual poner la base en Cadiz o en Jerez la distancia es corta para ir a cualquier punto del area. El parador de Cadiz es una buena opcion. En SanLucar en el bajo de Guia puedes almorzar, tomar cafe en el Puerto y estar en Cadiz el resto del dia, tiene mucha historia y ambiente. Al lado del Parador tienes el restaurante el Faro.
La costa atlantica siempre que no haga viento es preciosa, desde Conil, Los Caños de Meca llegas bordeando el Cabo Trafalgar hasta Barbate, donde puesdes comer un magnifico morrilo de atun en el Campero, llegar a Veger y subir al pueblo donde se domina toda la campiña, sigues por la costa hasta Tarifa donde puedes hacer una parada y foto en la Isla de las Palomas que es el punto mas al sur del continente europeo, si el dia esta claro al pasar de Tarifa hacia Algeciras tendras a la derecha el Mirador del Estrecho donde podras apreciar la union de los dos mares y los dos continentes Ceuta a la izquierda y Tanger a la derecha, llegada a Algeciras y continuacion hacia Marbella. Puedes subir a Ronda por San Pedro-Marbella para disfrutar de curvas visitar Ronda y desde alli tirar hacia Campillos-Antequera- que es buena ruta motera buscando la autovia de Granada.

hola no pùedes de jarte sanluca atras y menos bajo guia casa bigote pone unos langostinos que quintan el sentio y una mazanilla de que se saltan las lagrimas la caaretera que dice el compañero cojiendola en conil hasta tarifa es fantastic todo virgen ,pero yo cambiaria el dormir en el puerto santamaria en el casco antiguio es magnifico la resaturacion que hay y cadiz de visita es muy encantadora y pequeñita la parte de la murralla ahhh en sanluca la plaza el cabildo casa barbino pa quitarse el sombrero y la subida de sanpedro a ronda es alucinate y ala entrada de tarifa hay una venta que se llama casa pepe tipo chilau un pastel de berejena que resucita a un muerto vaya viaje que te vas a pegar loco

Atrás