viaje a Cadiz y Huelva

D

David.G.S.

Invitado
Buenas tardes, quisiera hacer un viaje por cadiz y huelva a primeros de julio ire con mi mujer quisiera saber que me aconsejais que visite los que seais de por alli y si sabeis de algunos hoteles que esten bien dispongo de tiempo para estar por alli tres noches y me gustaria hacer un pequeño recorrido por la zona durmiendo cada dia en un sitio a ver que me podeis recomendar los que conozcais el terreno la zona de la costa y la buena gastronomia me encanta. Espero que podais ayudarme y gracias por anticipado.
 
Hola compañero.
Cadiz , tiene una bonita costa al igual que Huelva, pero tampoco te puedes perder su zona de sierra.
en Cadiz debes visitar Tarifa, la sierra de los Alcornocales y Grazalema son bonitas zonas y en TARIFA hay una gastronomia marinera muy buena.
Las zonas de costa en Cadiz merece la pena, en Sanlucar de Barrameda puedes comer el mejor langostino de España, ahh y su manzanilla fresquita... buenisima.
Por lo que respecta a Huelva debes visitar la zona del Parque Nacional Doñana, bonita zona de parajes diferentes y atractivos.
Otro dia puedes comer las mejores gambas que existen en Punta Umbria riquiiisimas acompañada de una buena cervecita.
Visita tambien la zona de La Rabida, cuna del descubrimiento de America.Si deseas curvear un poquito con la maquina, la zona de la sierra de Aracena es tambien preciosa, y ademas podras comer el mejor jamon serrano del mundo Jamon de jabugo... ummmmm, la ostia!!
Espero que esto te sirva de orientacion, si deseas saber algo en concreto no dudes en preguntarlo
buen viajeeeee.... disfrutaras!!!
 
muchas gracias Tony no se si en cuatro dias me dara tiempo a ver tanta cosita buena, pero lo intentare.
 
Arriba