viaje a centroeuropa

Amtoni

Acelerando
Hola amigos, pues eso,que quiero hacer este verano un viaje en moto , sin pareja, y mi idea es entrar por San sebastian Irun, francia por el oeste, Amsterdam, Berlin , Selva negra, LOs Alpes, bajar por Italia y entrar por La junquera.Este itinerario se puede variar, mi idea es hacer sobre 500 km diarios y dormir en hoteles que no sean muy caros, estoy abierto a sugerencias , he estado dos veces en Los Alpes, la fecha me da igual , pero sobre junio , julio o agosto, Me gustaria ir acompañado, entre dos y cinco motos seria ideal. Si a alguien le interesa algo parecido podemos ir hablando y concretando , me mandais un privado. graciasssssss

Hola, a mi parecer 500 kms. diarios y además en pleno verano, se me antojan demasiados, quitando el /los días de ida y vuelta a casa, o etapas de enlace entre ciudades o paises dónde no hay mucho que ver y tirar de autopista.
También influye el número de motos que vayais, cuantas más, más se ralentiza todo.

Pues si, llevas razón, lo ideal para mi es dos o tres motos, y el nº de km es aleatorio, no me cierro a nada, si apetece descansar algunos dias intermedios, pues se hace, : He viajado mucho con amigos y si una cosa sé , es que para pasarlo bien , pues tienes que ir abierto a las opiniones y los gustos de los demás..

Buen viaje.
No sale nadie de Sevilla o provincia, para hecer algo mas corto, llamese un poco de alpes,francese, suizo y sobre todo stelvioooooo

Pues soy de Huelva, tengo 61 años, mi moto es una bmw r 1200 gs,y estoy abierto a opciones parecidas, quisiera estar un mínimo de 15 dias, pero todo se puede hablar.

si haces puertos... 500 km son demasiados te va a salir promedios de 12 horas o mas.... intenta hacerte un buen plan de ciudaddes y asi podras crear los itinerarios y ver km se hacen...

Pues si, los dias de los Alpes se hacen pocos kms , la idea es pasarlo bien , no reventarse , pero el paisaje es espectacular, cuando se acerque el momento, definire la ruta y por supuesto ire otra vez a el puerto del Estelvio.

Hola Amtoni. Yo iré hasta Ginebra sólo desde Madrid a principios de junio. Ya en Ginebra recogeré a mí mujer y seguiremos nuestro viaje de recién casados ya que ella viajará hasta Ginebra en avión. Mi idea es hacerlo en dos etapas: Madrid-Burdeos, y Burdeos-Ginebra. Es paliza, pero después me esperan días de descanso y tiradas de 150km diarios. V'ssss.

Muy buenas, tengo intención de salir de Madrid el 31 de mayo o 1 de junio, cruzar Alpes y llegar a Viena, donde me encontraré con la familia el viernes 8. El lunes 11 comenzare mi regreso con la intención de regresar en 5 jornadas. Aún tengo que ver la ruta exacta que haré en cada sentido.
Todo en alojamiento con techo y colchón. Vamos, que nada de campings salvo bungalows.
Si podemos compartir algún tramo sería fantástico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás