Viaje a Cheste. Tenerife.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Esta mañana dejé la moto en el muelle de Santa Cruz para su embarque hacía Cádiz. A esta hora ya debe ir en camino. Todo listo, mapas, equipaje, maletas, cofre, pegatas bmwmotos.com, pegata de bandera canaria en el guardalodo trasero, sobredepósito y toda limpita.
Preciosa.  :o :o :o :o
Ha sido un "Hasta Luego". Hasta el viernes que la recoja en el muelle de Cádiz y los tres empezemos a hacer kilómetros camino de Cheste.
Seguiremos en contacto.  ;D ;D ;D ;D

Re: Viaje a Cheste.

Que tengas una buena ruta!!!

A ver si nos vemos en Cheste (8280 CBR) y pegatina de la web en la maleta derecha.

Un saludo.

Re: Viaje a Cheste. Córdoba.

Tras dos días de recorrido hemos llegado a la ciudad de Córdoba. Muchos kilómetros y un montón de litros de agua después.
Todo el paisaje es precioso, aunque el agua molesta para hacer las paraditas de rigor y tomar fotos. Lo visto hasta ahora nos ha encantado.
Ahora estamos esperando para hacer un rulito a pie por Córdoba "la nuit".
Un saludo para todos. ;D ;D ;D ;D

Re: Viaje a Cheste. Córdoba.

Disfruta el viaje Ankor y a ver si nos vemos en Cheste.

Re: Viaje a Cheste. Cuenca.

Eso, estamos en Cuenca....esa ciudad en la que las casa toman drogas y van todo el día colgadas. ;D ;D ;D
Hemos resistido a la lluvía como jabatos. Sobre todo desde Córdoba a Cabañeros, 320 kilómetros!!!! de lluvía. Es que aquí no conocen los microclimas.
En Canarias llueve en espacios de 50 en 50 metros. ;D ;D ;D
Pero vale la pena y seguimos disfrutando como petudos, que diríamos en el Chicha. ;D ;D ;D
Mañana pa´Albarracín.......sólo pensarlo me da un frío del cagarse.
Seguimos en contacto. ;D ;D

Saludos y buena ruta desde el "chicharro" Por lo que leo has cogido agua para todo el año......y más. La concentración del 22 va que te cag.....s. Un saludo y gracias por representar a los canarios en Cheste. (envidia cochina la mía). ;)

Completada la etapa desde Cuenca hasta Albarracín. Hoy, afortunadamente, NO ha llovido. Eso si, en contrapartida ha hecho un frío digno de la Antártida.
Definitivamente la melanina se me ha muerto y tengo los cachetes colorados, en un extraño fenómeno de adaptación a este clima glacial que me tiene ciertamente preocupado.
La ruta de hoy ha sido impresionante, desde la salida de Cuenca bordeando el Río Júcar, el paso por la Serranía conquense, el nacimiento del Río Cuervo, el paso del Tajo en la frontera con Guadalajara y la travesia del Parque Natural del Alto Tajo o de la Sierra de Albarracín. Para terminar en este pueblo que parece parado en plena Edad Media. :o :o :o :o
Mañana comenzaremos a bajar hacía Requena, que de tanto viaje a veces me despisto que yo venía a ver el MotoGp.

PD: Canario, no te preocupes que el pabellón de la patria canaria quedará dignamente representado en Cheste y "ande" quiera que pasamos. No hay tormenta que nos pare. ;D ;D ;D

Saludos.

Re: Viaje a Cheste. Albarracín (Teruel).

Hola Willy Fog!! Ahi, coño, digo Ankor.

Que pasa? Ya veo que te estas pegando una ruta guapa.

Pues nada, espero verte el sábado en Valencia.

Un saludo "V" y que vaya bien todo.

¡¡ Óle, esos canarios intrépidos ¡¡ ¿quien dijo frio, ni agua, ni ná ? ;D ;D
Otro año, en vez de ir a Cheste, veniros a Jerez que en Mayo aqui se está mú requetebien, como en Canarias ;D ;D y no pasareis tantas penalidades.
Un besazo pa los dos y cuidadito :-* :-*

(Espero que hayas hecho ya 6 ó 7 carretes de fotos ;D y que cuelgues algunas cuando te incorpores a la vida activa, del foro ;D )

Quien dijo que los de las Islas estan aplatanaos?

Animo y a disfrutar de la ruta a pesar del mal tiempo. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Que envidia ese Alto Tajo y esas preciosas carreteras. Para otra vez apúntate a la Hoz de Beteta, aunque tengas que retroceder un poco de lo andado.
Lo malo son los fríos, que por esta época del año pueden ser muy, muy rigurosos.
Disfruta

Chicharrero de  los cojones, pasado mañana te voy a conocer, te dare un abrazo de la hostia porque vas a ser el primero de los del foro que aparece desde San Borondon, .......... , ahora ya sabes, que Vegueta es Vegueta, y Manrique de Lara era un poeta, Bravo era como de la Laguna, y los del Castillo tenian olivares. dejemos a los betancores que solo tenian fuerza.

Ese viaje BMW que se esta dando el tio chicharro.

¿Hay algun BMW en Las Palmas que sea hijo de Pablo?
Me suena algo de un circuito y unas Ducatis, unos amigos, un poquito de Rock,&Roll, toos tais en en Dosaos.

Me voy a dormir que Julio Viera y Clavijo muriose, y nunca podremos leer las maravillosas historias castellano guanches que tenemos a nuestra disposicion.

Se nota mucho que llevo mas de cinco Tropicales?

G U A N A..............................................

Cuando vuelva a Tinerfe, os aseguro que tendra muchas cosas que contaros, vaya puto clima que le ha tocado, de verdad, es un chicha campeon. pio pio pio pio  pio pio......

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/albarracin.htm

;) ;) ;)

;) ;) ;)

Re: Viaje a Cheste. Ya estamos en Cheste!!

Ni la alerta metereológica ha conseguido pararnos. Hombre, alguito de miedo si que nos ha dado, pero puestos en ruta no era para tanto.
Modifiqué la ruta pensada para tirar más recto y por carreteras donde estuviera más acompañado, que en los días atrás ha habido veces que pasaban kilómetros sin ver una jodida lata. Aún así nos hemos tirado 272 kms....es que al final encontré una carreterita de montaña desde Sogarbe hacía Cheste que no me pude resistir. ;D ;D ;D
Hemos llegado a tiempo de los entrenos de 250cc.
Luego al hotel a descansar un rato y ahora nos piramos pal bonchazo de Cheste a ver que tal. :o :o :o

Bruji, creo que haré caso de tus consejos. Yo otro año con este pelete no lo resisto. ;D ;D ;D

Recuerden: R1100Gs de color negro.
GC-3825-CB (la matrícula es un poco traidora pero que conste que soy de Tenerife).

Nos vemos. ;D ;D

Que tengais un buen viaje y a disfrutar de la ruta.

Gracias por informarnos de ese modo a los que no hemos ido, lo explicas de forma, que leyendolo, me sentia como si yo os hubiese acompañado, hasta que he oido una voz que me decía , "Manolo estas tonto o que, que te vas adormir en el ordenador", (mi mujer).

Lo dicho, buen camino y pasadlo bien por vosotros y por los que nos hemos quedado.

Ankor, lo que está claro es que estás disfrutando más del camino que del destino ;D

Gracias por las crónicas y buen viaje de vuelta

Ankor que disfrutes. ;D Envidia nos das, pese al frío ;). Te esperamos en Tenerife pal día 7. La concentración del 22, va viento en popa. Ya te pondremos al día. Jorgetac y el Canario están haciendo un buen trabajo.

Vssssssss, y sigue contándonos como te va. Un abrazo.

Re: Viaje a Cheste. El GP ya es pasado.

Pues si, con el final del GP de Cheste hemos completado la primera parte de nuestro viaje y el objeto o destino que nos movió a organizarlo. Aunque como he dicho, lo teníamos un poco olvidado y ya creo que tenemos ganas de ponernos en ruta para seguir haciendo kilómetros y conociendo lugares. ;D ;D

El GP ha estado impresionante. El año pasado estuve en Jérez, pero este año lo he vivido como motero y la experiencia es muy distinta, es como si te sintierás parte del evento además de espectador.
Me queda la pena de no haber conocido a nadie del foro, a pesar de haber visto una montonera de BMW´s. :( :( :(
Esta noche nos quedamos en San Antonio para descansar del ajetreo de las carreras y mañana partimos hacía Cieza en la provincia de Murcia.

Seguiremos el relato desde algún cyber.
Un saludo para todos. ;D ;D ;D

Re: Viaje a Cheste. Cieza (Murcia).

Otra etapa terminada....y van quedando poquitas. :'( :'(
Partimos desde esta mañana rumbo a Cieza, como a mi me gusta cruzando un par de sierras y la Reserva Natural de Muelas Cortés, viendo sitios tan bellos como Cofrentes. ;D ;D ;D
En Cieza hemos dado el rulito correspondiente por los enclaves históricos como el Castillo de la Atalaya y el casco antiguo. La vista de la ciudad de noche desde la Atalaya es una verdadera belleza. :o :o :o
Ahora a buscar un sitio pal papeo y mañana más kilómetros.
Seguimos en contacto.

Re: Viaje a Cheste. Cieza (Murcia).

Animo Ankor y Loli que vaya par de moteros_ruteros estais hechos¡¡ que envidia nos dais. A seguir disfrutando del viaje y espero que esta vez con mejor tiempo, aqui llevamos 2 días de sol y ni gota de lluvia, espero que siga así para daros un buen recibimiento. Ale a seguir comiendo kilómetros. Bezitozzzzzzzzz ;D :-*

Re: Viaje a Cheste. Granada.

En vista del gran interés y expectación que está levantando mi serial "Grandes viajes en amoto por España" con Ankor como principal protagonista y Tinisara en un papel que aunque secundario tiene gran relevancia en el desarrollo del filme. He decidido relatar otro emocionante episodio. ;D ;D ;D
En el capítulo de hoy, nuestros dos intrépidos viajeros se dispusieron a recorrer a bordo de su inseparable "niña" el trayecto que desde Almería va a Granada por las Alpujarras. (A-348).
Tras muchísimas curvas, un papeo suculento en Cádiar, otro montón de curvas, almendros, viñedos, dos colegas alemanes en harley´s, un par de cafés y no sé ni cuantas fotos, hemos llegado a Granada sanos y salvos.  ;D ;D ;D ;D
Dispuestos a dejarnos sorprender por esta bellísima joya del arte y la cultura islámica que a mi tanto me apasiona.

Me nos mal que la serie está llegando a su fin, que si no pasaba como con las de A3 y me quitaban de la parrilla porque no llegar a las cuotas de share.  ;D ;D ;D

Pd: si alguno tiene especial interés me puede poner algún mensajito, que me hace alguito de ilusión. Menos mal que tengo tres o cuatro incondicionales, que si no..... :P :P :P

Jajajajaja Ankor... ¡qué arte¡ Y para qué quieres más espectación? No ves que nos dá mucha envidia que 2 moteros "de verdad", no de los de barra de bar... o teclas de ordenador ;) nos cuenten sus peripecias... y como la envidia es nuestro deporte nacional, por antonomasia... pues lo practicamos con entusiasmo... por eso este post no levanta interes, ni más visitas, ni más contestaciones...
Pero Ankor... ¿quien os quita lo bailao, eh? ;)
Un besazo para los dos moteros mas intrépidos y aguerridos de parte de jodioloco y mio :-* :-*

Por cierto, mañana como cierre del serial, vamos a hacer como los del UPA ese, así que en el Puerto Santa María vamos a organizar un fin de fiesta del cagarse, a todo trapo con gogo´s y barra libre pa´todos.....los que me han brindado su apoyo con mensajitos.  ;D ;D ;D
Habrá firma de autógrafos por parte de los protagonistas y para los que han sido muy cariñosos (Bruji y Jodidoloco) incluso nos permitiremos asombrarles con los relatos de las vivencias ocurridas.

Total, que seremos cuatro en el Bar "Er Beti" con unos vinitos y una tapas. :P :P :P :P
Pero que cuatro!!! :o :o :o
Si tengo ganas de llegar es sólo por eso, que si fuera por mi seguía otro ratito. ;D ;D ;D

Pd: falta confirmación por parte de la Casa Real, pero es posible que acudan al im-presionante evento Felipe cogido fuertemente de la mano de Leticia....en prueba del amor que les une...claro está. ;D ;D ;D

Si tengo ganas de llegar es sólo por eso, que si fuera por mi seguía otro ratito.

mamon, ;D, y por el lechoncito que te esta esperando en tenerife, o me vas a decir que no lo hechais de menos :'(, pobrecito, animo, que ya queda poco para volverlo a ver y liberar asi a tu cuñada ;D, (de cuidar al lechoncito), (es que como tiene un nombre canario ahora no me acuerdo de como se llama, pero que nadie se equivoque, el le llama lechoncito a su hijo 8))

bruji, jodidoloco, pasaroslo bien y disfrutad de esa pareja de chicharreros en su ultima etapa por la peninsula. ;)

Cuando sea mayor quiero tener sobre mis huesos una aventura y un relato tan intenso como el vuestro, para poder contarselo a mis nietos... ::) ::) ::)

... aunque no lo lea ni os anime casi nadie. ;D ;D ;D

Peor lo tuvo Van Gogh.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Coincido en que envidia sana es lo que te tenemos..los que no podemos "largarnos" con la moto a vvir una aventura como la vuestra. Además, tambien hay que saber contarla con gracia. jeje.

Algunas aventurillas he tenido, y a veces pones un post con mucha ilusión y no puedes hacer nada para que vaya desapareciendo. Bueno siempre te queda el recuerdo personal, y el de tus afortunados seguidores.

Sigue contando aventuras... quizás ahora no las valores, pero dentro de un tiempo, al releerlas, sentirás vivirlas de nuevo. Y al leerlas los demás, nos transportarás a tus vivencias, y nos harás disfrutar, casi compo si las vivieramos nosotros.

Pues aqui estoy Ankor con un trankazo del 10, pero eso no evitará esa celebración por todo lo alto, tranki.
Por cierto acabo de leer otra aventura de otro forero "jierro" que todavia debe estar quitandose el barro de la ultima salida que hizo el pobre... :-/ y que se me habia pasado, sin pena ni gloria, entre tanto post, y encima cuando contesto estaba abierto esto como jodidoloco y le he contestado con su nick en vez de con el mio, pero bueno...
Rider, si a ti tambien se te ha pasado sin verlo, te recomiendo que lo leas, se llama el tio del carrito de la leña.
Bueno chicharreros... un besazo y aquí estamos ;D ;D

¿Qué no tienes lectores de tu viaje? ::). ¡¡Ankor, campeón!!. Si casi llegas a los trescientos lectores de tu post. Ni que decir tiene, que los que nos quedamos aquí en Tenerife hemos seguido tus peripécias al día.
Y ni te cuento, el nudo que se me organizó pensando en la carretera de la Alpujarra desde Almería, por la Sierra de Gador, hasta salir por Lanjarón. El mejor baifo que me comí nunca fue en Yejen. ¿Y el plato alpujarreño en Capileira o Pampaneira?. :'( :'(. ¡¡Que añoranza de mi tierra!!.
Ahora falta que nos cuentes la última parte en Cadiz, con la Bruji y Jodioloco. Seguro que los langostinos del Puerto siguen siendo como guaguas.
Un abrazo campeón, que el deporte nacional que dice la Bruji (La envidia), yo lo practico de coj.....
Eso si, no te olvides que el día 22 ya están confirmados 32 moteros abordo de 19 motos.
Vsssssssss..

Re: Viaje a Cheste. Puerto Santa María.

Sitiéndolo mucho nuestro recorrido ha llegado a su fin.
Esta tarde hemos llegado al punto de partida, al Puerto de Santa María, desde el que iniciamos hace 13 días todo este viaje que he estado ir relatando casi diariamente.
Han sido muchos kilómetros, mucha lluvía y más pelete, pero ha sido un viaje inolvidable y del que nos llevamos un grato recuerdo. Hemos conocido sitios verdaderamente maravillosos y gente de los más especial.

Quisiera agradecer a aquellos que nos han ido contestando el post y a los muchos que nos han leído, nos ha echo mucha ilusión saber que este rule le resultaba interesante a alguna gente. ;D ;D ;D

Además quisiera reiterar nuestra alegría por haber conocido a Brujicanalla y a Jodidoloco, sólo por el placer de conocer gente tan "guay" valió la pena emprender todo este rollo. Muchas gracias por todo. ;D ;D ;D

Marcos: en la próxima subo a Sitges seguro. Un abrazo y me jodio no verte. ;) ;)

Re: Viaje a Cheste. Puerto Santa María.

Para nosotros si que ha sido un verdadero placer conoceros, lastima que vivais tan lejos :-/
Ya sabeis donde teneis vuestra casa y una familia de locos, incluido perro, que os quieren :-* :-* ;D ;D

Pues aqui estoy sentado enfrente del ordenata en el salón de casa. Me siento un tanto raro, me da que estoy afectado del "mal del turista", ese que te impide integrarte a lo cotidiano tras las vacaciones. No sé me siento como Tom Hanks en "Naufrago" cuando volvió a casa. Menos mal que en este caso Helen Hunt se vino conmigo a la isla.  ;D ;D ;D
En definitiva, ha sido una maravillosa experiencia.
Algo que comenzó hace varios meses como una lejana hipótesis y que finalmente logramos hacer realidad.
Un par buenos de kilómetros, paisajes alucinantes, infinidad de curvas y la satisfacción de haber conocido gente estupenda que nos ha recibido como amigos de siempre.
Creo que hemos experimentado un viaje en moto perfecto, con unas rutas preciosas y con algo de aventura debido a las inclemencias climáticas que se empeñaron en acompañarnos durante buena parte del recorrido.  ;D ;D ;D
Gracias a todos los que nos han seguido en este post que llega a su fin y, más aún, a aquellos que nos han brindado su apoyo con sus contestaciones.
Muchas gracias y pronto nos volveremos a ver en ruta.
Un abrazo desde Tenerife.  ;D ;D ;D

Me alegro de que esteis en casa y de que lo podais contar de la manera en que lo haces, un saludo para ambos y no dejes de relatarnos tus futuras aventuras moteras. ;)

Atrás