Viaje a Croacia-Bosnia-Eslovenia-Italia

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.

Comparto con todos vosotros las mejores vacaciones que hemos pasado hasta ahora viajando en moto.

DSC00363.JPG


DSC00527.JPG


DSC00640.JPG


IMGP0158.jpg


Espero que os guste

http://uet-annette.blogspot.com.es/2013/09/descubriendo-los-paises-del-adriatico.html

Un saludo.
 
Última edición:
Precioso viaje y muy bien compartido, gracias por mostrarnos parte de las vacaciones.
Saludos cordiales.
 
Un viaje precioso y una crónica deliciosa (como ya nos tienes acostumbrados); muchas gracias por el magnífico rato que he pasado leyéndola... :)
 
Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s

Pero... uma pregunta. Por que fuisteis con una empresa de viajes?
Yo siempre que he viajado le he hecho preparando mis viajes, que para mi son tan divertidos como el propio viaje, y me busco la vida con hoteles , rutas, etc

Saludos y gracias de nuevo
 
Bonito viaje y buenos recuerdos me trae..... Aun os queda mucho que ver en Eslovenia... deberiais de plantearos dedicarle otra escapada mas ;-)
 
como siempre Jose ,una gran crónica y bonito viaje ,un abrazo y besos para Ana.
 
slovenia ....pendiente de ir

Eslovenia es la gran desconocida...yo decidi incluirla en este viaje debido a los elogios y extraordinarias anecdotas de un amigo del moto club...un 10 por eslovenia y por su buen trato a los moteros.

Uet ya lo he dicho en tu blog pero no por aqui, excelente viaje gracias.
 
Enhorabuena por el viaje y la cronica, me ha gustado mucho.
Cuantos recuerdos!!!!
Eso si, me ha faltado un poco de dolomitas.
Para mi los alpes es un puro vicio.
Gracias por compartirlo con todos.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. ;)
 
Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s

Pero... uma pregunta. Por que fuisteis con una empresa de viajes?
Yo siempre que he viajado le he hecho preparando mis viajes, que para mi son tan divertidos como el propio viaje, y me busco la vida con hoteles , rutas, etc

Saludos y gracias de nuevo
Es la segunda vez que nos apuntamos a un viaje organizado, si lees algún viaje más en el blog verás que todos los preparamos nosotros mismos, esta vez nos cuadraba bien en tiempo y en dinero asi que nos hicimos cómodos y fuimos con todo preparado.
En unos días salimos para Francia y volvemos a viajar "a la aventura": sin reservas, sin ruta cerrada, sin prisas, sin obligaciones....:cool2:

Lo importante es viajar, y si es en moto mucho mejor.
 
Genial. Me ha gustado mucho. Es una ruta a tener en cuenta.
Gracias por contarlo ;)
 
Me ha encantado, como casi todo lo que sueles hacer. Muchas gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
ola creo que es la primera vez que escrivo en este foro 1º felicitar a todos los componentes de este viaje,unas fotos guapismas como dicen por aqui,tiene que ser una gozada poder realizar una escursion de esas caracteristicas, las personas que no podemos hacer eso echamos en falta un pequeño pero importeante detalle el coste dinerario que vale esta esperiencia, lei hace vastante el reportage de un compañero que hizo el viaje a cabo norte fue una pasada conto asta los metros lineales que gasto de papael higienico,ese si que era un tikismikis,por lo demas un 10 en todo.
saludos desde zaragoza.
 
Precioso viaje y crónica.
Qué recuerdos...hice algo parecido hace poco...¡1987!.:D:D

Un saludo. Keito.
 
Una pasada de viaje...envidia sana que tenemos jejejje. Gracias y saludos desde la isla picuda.
 
He podido rodar hace unos años por los mismos lugares y carreteras y solo puedo agradeceros rememorar tan singular viaje, una pasada!
Gracias y un saludo.
 
Muchas gracias, Uet!
Me ha gustado mucho vuestro viaje y también vuestra forma de contarlo :-*
 
A mi tambien me encantan tus cronicas Crispy, saludos y gracias.
 
A ver si el calendario se porta y la siguiente crónica va por esos lares ;-)
 
Preciosas fotos y maginifico viaje. Este año esperamos visitar esa zona también.
Que pedazo de moto sigue siendo la Pan...a pesar de los años que tiene el modelo.

Saludos.
 
Gracias Peca.
Recomendable 100% el viaje, seguro que os gusta.

La Pan funciona como un reloj, a pesar de llevar en el mercado 13 años, o quizas es por ese motivo.
 
Arriba