Viaje a croacia, ¿Quien se apunta?

malarki

Arrancando
Hola este verano me gustaria hacer un ,viaje a Croacia , pero de momento voi solo si alguien se quiere apuntar yo soi de un pueblo de alicante, el viaje seria afinales, de julio o principio de agosto , de 10 a 15 dias mas o menos,y si alguien ya lo ha organizado y coincide con las fechas pues yo estoi interesado en ir .

Los que ya an estado por alli ,y quieren ayudarme con las rutas y sitios para pasar la noche, o cosas que hay que tener en cuenta se agradeferia que me escribiera me seria de gran ayuda.

Hola, yo en principio voy a ir a Italia en agosto. Zona del Lago Como (Milan) hasta Roma. Si todo nos cuadra y por todo es tiempo y pasta, me gustaría desde Venecia pasar a Eslovenia y Croacia. Que lo ideal es ver otra vez la costa croata y desde Split cruzar ya de regreso a la horizontal de Roma.

Croacia tiene muchos lugares preciosos. Estuve allí hace seis años trabajando y me fascinó. Imprescindible Split y Dubrovnik; muy bonitas playas en Gradac y Makarska, pasar a Kórcula. Algún parque natural y ya que se está cerca un salto a Mostar en Bosnia i Herzegovina.

En este tiempo han hecho hasta una autopista! Se come bien y barato, al menos antes.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

malarki dijo:
Hola este verano me gustaria hacer un ,viaje a Croacia , pero de momento voi solo si alguien se quiere apuntar yo soi de un pueblo de alicante, el viaje seria afinales, de julio o principio de agosto , de 10 a 15 dias mas o menos,y si alguien ya lo ha organizado y coincide con las fechas pues yo estoi interesado en ir .

Hola Malarki.... pues yo este Agosto estaba pensando en una aventurilla de este tipo..... me puedes dar más información, a lo mejor me apunto..... tengo vacaciones a partir del día 8 Agosto (3 semanas), por cierto soy de Alicante

Saludos

yo tambien soi de alicante pero de pueblo lo que pasa es que el 8 es demasiado tarde si fuera el 1 vale pero el 8 no puedo esperar . mi idea es salir y ala noche pasarla cerca de la frontera y al dia siguiente cruzar francia y pasar noche en italia y el dia siguiente ya en croacia .

Ok :) sin problemas....... pero muchos kms... yo cuando vaya otra vez para la zona de Italia-Croacia,etc... pues en barco... que la costa azul ya me la conozco y es bastante pesado de cruzar.... suerte y que disfrutes.

Saludos

Gracias me lo voi a tomar con calma tengo 15 dias , no quiero batir ningun record, ala marxeta, de momento voi solo pero si sale alguien mejor.

ufffff me encantaria!!! pero no s3e si tendre esas fechas libres ( en cualquier caso agosto) estare atento a este post ::)

Atrás