viaje a cuenca

pues si sales te pongo un ejemplo de madrid yo te aconsejaria que fueras hasta guadalajara y desde ahi direccion cuenca en la que vas a pasar por los pantanos de buendia y cuando llegues a cuenca hay un restaurantes que se llama el ventorro que se zampa muy bien y es muy barato y luego por alli ir direccion ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo que es un sitio precioso y luego dar la vuelta por la misma carretera para ver la serrania de cuenca

Rio cuervo, Alcala del Jucar, son lugares que no puedes dejar de visitar ... en la edicion de solo moto 30 del mes pasado venia un repotaje sobre la zona.

Saludos.

Para tapear en Cuenca, busca el meson de Basilio o la tasca de basilio (no me acuerdo) esta muy bien. se encuentra en la zona de abajo, la nueva.

Hola llanero  :)

llanero dijo:
no veas que fotos, he visto el tiempo y me pillara lloviendo, llevaremos el chubasquero  >:(

Yo he vivido unos cuantos años en la ciudad de Cuenca y si tienes ocasión yo no la desaprovecharia, pasear bajo un paraguas mientras llueve por el casco antiguo de Cuenca y asomarse a sus balcones y ver sus hoces..., eso no tiene precio ;)

Cuenca tiene el casco antiguo lloviendo más bonito que he conocido... ::) y conozco unos cuantos  ;)

Ya me contarás... :)

V'sssss

Me temo que agüita, si... Yo iré el lunes para allá; también de turista, así que si te da tiempo a hacerme alguna recomendación... :D ;)

Es recomendable subir a la sierra y visitar la Ciudad Encantada.

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

En el casco antiguo, la única catedral que hay en España de estilo gótico normando.

Atrás