Viaje a Donostia.

joan_55

Arrancando
Hola a tod@s, dispongo de tres días el (31/10, y 1-2/11), para realizar un pequeño viaje , y he pensado  que el destino fuera San Sebastián (Donostia).
Este viaje me gustaría realizarlo por el  Pirineo, siendo el punto de partida desde Sta.Coloma de Cervelló (Barcelona) he buscado por el foro (crónicas) y ya tengo información al respecto, no obstante, me gustaría saber si alguien, recientemente, a transitado por aquella zona y me pudiera aconsejar en función del estado de las carreteras, y si creéis que es todavía un buen tiempo para realizarlo.
Gracias  y un saludo a tod@s.

Re:  Viaje a Donostia.

Llegar a las 100 lecturas tambien ha sido bonito. :'( ;)

Saludos o tod@s.

me imagino que ya lo sabras, pero las carretera nacional de donosti a bilbao, es de las mas bonitas que hay y ademas tienes la ventaja que aunque el recorrido es cortito una hora mas o menos depende de las paradas, puedes parar a comer en cualquier sitio que acertaras.
un saludo

Gracias sAGARRAK por tu respuesta, ya hace muchos años que hice este trayecto y tengo buenos recuerdos, me gustaría volverlo a repetir pero estará en función del tiempo que me quede para la vuelta, el itinerario que tengo previsto es por carreteras del interior, pasando por Castejón de Sos, Torla, Jaca, Ansó, Rocal etc, de todas maneras lo tendré en cuenta, creo que la climatología me marcará el ritmo y el itinerario.

Recibe un cordial saludo.

el año pasado por esas fechas regresaba de Barcelona por esa carretera, no se como estará ahora.... El tiempo no es demasiado frío aún (si no pretendes meterte en zona de verdadera montaña) pero vas a depender de la lluvia.

Esto me temo, pero al mal tiempo buena cara, no tengo estas ocasiones de salir unos dias desde hace muuuuuchos años. ;)
Gracias troito un saludo.

sAGARRAK dijo:
me imagino que ya lo sabras, pero las carretera nacional de donosti a bilbao, es de las mas bonitas que hay  y ademas tienes la ventaja que aunque el recorrido es cortito una hora mas o menos depende de las paradas, puedes parar a  comer en cualquier sitio que acertaras.
un saludo

pero por la costa, la de el interior, que es la n-634, sera por las veces que la he hecho, pero tampoco es para echar cohetes
l
la dejas en Deba y vas a Motriku, Ondarroa, Lequeitio, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, Bakio, Lemoniz, Plencia, Sopelana,
Getxo, Bilbao.

jejeje ;D es lemoniz,san juan de gaztelugatxe y lekeitio.la ruta que te pone hasta getxo es brutal,la zona de lemoniz es muy guapa,buenas curvas,y si ya te paras en bakio a comer en el restaurante eneperi,es el sumun..

Hola, casi-vecino!!
Nosotros subimos este año camino a Galicia, nuestra primera parada Donosti.
La ruta que hicimos fue Korbera, Lleida, Almacelles, Binefar, Monzón, Huesca, Ayerbe, Riglos, Berdun, pantano de Yesa, Lumbier, Pamplona, y la A15 hasta Donosti. La carretera, en buenas condiciones.
Se puede hacer una variante más "montañera" después de Monzón dirección a El Grado, Ainsa, Sabiñánigo, Jaca, Berdun, o desde Huesca a Sabiñánigo, pero no te puedo precisar el estado de estas carreteras.

VVssss!!!!

Hola a todos, el pasado día 30/10 no pude conectarme al foro por que estaba liado con la maleta y demás peparativos para la salida.
Vereis el viaje fué una pasada, lástima de que sólo fueran 3 dias, realmente es aconsejable realizarlo en estas fechas a pesar de que se dispone de menos horas de luz, peró las imágenes de los bosques y de algunos tramos de carretera con las hojas caidas le daban un encanto muy especial. Las previsones meteorológicas no eran muy favorables pero al final el tiempo nos respetó y no tuvimos lluvia, al menos en moto, por que de llover si que llovió.
Espero poder colgar una crónica del mismo, de momento os dejo la dirección (firma) para que podais ver algunas de las fotos.

Un saludo a tod@s.
joan.

estupendo viaje y estupendas fotos.................... este viaje me gustaria hacerlo a mi pero en sentido inverso, te agradeceria enormemente que cuando cuelgues la cronica o cuando quieras, que pongas los pueblos por los que pasa la ruta para asi poder meterlos en mi GPS y que me elaboré la ruta .
un saludo y enhorabuena por el viaje.

Colgada la crónica ;)

Saludos a tod@s.

Atrás