Viaje a Escocia e Irlanda

calaveras

Acelerando
Hola a todos:
Este verano (junio o julio) quiero viajar con dos colegas por las "inlaterras" y como no, beber cerveza Guinnes.
Agradeceria consejos e información sobre este viaje.
Ya estoy mirando por internet algo.
Gracias de antemano a todos y saludos a Güis.Nos vemos pronto.

Hola. Yo estuve este verano en Irlanda con unos amigos. Fuimos en avión y alquilamos las motos en Dublín (Motorcycle Rental Ireland, muy buenos profesionales) Sólo disponíamos de 9 días e hicimos 8 magníficos días de moto. Tienes todo el viaje publicado en la revista MOTOVIVA de Noviembre, Diciembre y Enero. Estaré encantado de proporcionarte los datos que necesites.
José Ramón

En este apartado que te muestro podrás encontrar abundante material de lo que buscas. Simplemente selecciona los enlaces que te parezca oportuno en los mensajes 1º y 2º:

2i0s08n.jpg

110C010611170C040B630 dijo:
Hola a todos:
Este verano (junio o julio) quiero viajar con dos colegas por las "inlaterras" y como no, beber cerveza Guinnes.
Agradeceria consejos e información sobre este viaje.
Ya estoy mirando por internet algo.
Gracias de antemano a todos y saludos a Güis.Nos vemos pronto.

Tinikku se va con su hermano y cinco mas a Escocia en Junio, el año pasado se hizo Irlanda, igual te los encuentras por ahi,

yo no voy porque Escocia me lo patee hace unos años, y tengo otros viajes previstos, te va a encantar, espero que la lluvia te respete ;)

Gracias por la información.
Como ire mirandola, igual me surge alguna duda, ya os dire algo.
Otra vez gracias

Atrás