viaje a escocia

teucro

Arrancando
hola, este año voy a ir escocia, bueno el recorrido es cadiz,bilbao, ferry a porstmouth, liverpool, ferry dublin, glasgow, iverness, edimburgo, new castle, manchester, portsmouth y vuelta, se aceptan consejos y sitios que merezca la pena visitar, ya tengo el billete de ferry a porstmouth para el dia 01 de agosto y vuelta el 14, gracias por adelantado

Yo voy el viernes. Cojo ferry en Bilbao a Portsmouth. De alli a edimburgo. Luego inverness, donde establezco base y recorro todos los Highlands (john o 'groats, Isla de Skye, applecross...) . Luego Stirling. Luego Straford y de vuelta.

Yo iré el verano del 2011 a Escocia. A diferencia de vuestro viaje cruzaré Francia en moto. Espero todas vuestras sugerencias a la vuelta del viaje.

V'ssssssssssssssssssssss ;)

28242B212029450 dijo:
ninguna indicacion , solo que me muero de envidia por hacer un viaje asi , con que moto afrontas la aventura, y felicidades por tu viaje

voy con una r1200gs, lo del viaje todo es ponerse y planearlo poco a poco, al final salen las cuentas y los dias

3D3C3D3C3D203A490 dijo:
Yo voy el viernes. Cojo ferry en Bilbao a Portsmouth. De alli a edimburgo. Luego inverness, donde establezco base y recorro todos los Highlands (john o 'groats, Isla de Skye, applecross...) . Luego Stirling. Luego Straford y de vuelta.
bueno, pues ya me contaras, cuantos dias vas?
v`sssss ;)

2F2E2F2E2F32285B0 dijo:

yo ya hice ese viaje hace unos cuantos años, bonito viaje pro yo tuve la mala suerte de estar 13 de los 14 dias, bajo el agua, y eso que fue la segunda quincena de Agosto, espero que tengais suerte con el tiempo, que este año es muy loco, y mas por aqui arriba ;)

por cierto, tututis, el proximo sabado dia 24, un dia despues de ti, desde Burgos, siete motards, y entre ellos va gente como Oso (Mimoso), Campero o Tinikku, igual te los encuentras por el camino, aqui te dejo el enlace con su ruta por si coincides, ;)

http://gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1592

6760716A67607762647764050 dijo:
[quote author=2F2E2F2E2F32285B0 link=1277034624/1#1 date=1277042170]Yo voy el viernes. Cojo ferry en Bilbao a Portsmouth. De alli a edimburgo. Luego inverness, donde establezco base y recorro todos los Highlands (john o 'groats, Isla de Skye, applecross...) . Luego Stirling. Luego Straford y de vuelta.

yo ya hice ese viaje hace unos cuantos años, bonito viaje pro yo tuve la mala suerte de estar 13 de los 14 dias, bajo el agua, y edso que fue la segunda quincena de Agosto, espero que tengais suerte con el tiempo, que este año es muy loco, y mas por aqui arriba ;)

por cierto, tututis, el proximo sabado dia 24, un dia despues de ti, desde Burgos, siete morards, y entre ellos va gente como Oso (Mimoso), Campero o Tinikku, igual te los encuentras por el camino, aqui te dejo el enlace con su ruta por si coincides, ;)

http://gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1592[/quote]

Ya lo hablé con Oso en la Gsada. Veremos a ver si coincidimos. Aunque, ya sabes, siete tios en GS por el Reunido Unido.... casi es mejor no conocerlos ;D ;D

37263620312C430 dijo:
hola, este año voy a ir escocia, bueno el recorrido es cadiz,bilbao, ferry a porstmouth, liverpool, ferry dublin, glasgow, iverness, edimburgo, new castle, manchester, portsmouth y vuelta, se aceptan consejos y sitios que merezca la pena visitar, ya tengo el billete de ferry a porstmouth para el dia 01 de agosto y vuelta el 14, gracias por adelantado

Te dejo el enlace de nuestra cronica, a Escocia, mira si te puede servir de ayuda y a disfrutar!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274110655

73727372736E74070 dijo:
[quote author=6760716A67607762647764050 link=1277034624/7#7 date=1277051338][quote author=2F2E2F2E2F32285B0 link=1277034624/1#1 date=1277042170]Yo voy el viernes. Cojo ferry en Bilbao a Portsmouth. De alli a edimburgo. Luego inverness, donde establezco base y recorro todos los Highlands (john o 'groats, Isla de Skye, applecross...) . Luego Stirling. Luego Straford y de vuelta.

yo ya hice ese viaje hace unos cuantos años, bonito viaje pro yo tuve la mala suerte de estar 13 de los 14 dias, bajo el agua, y edso que fue la segunda quincena de Agosto, espero que tengais suerte con el tiempo, que este año es muy loco, y mas por aqui arriba ;)

por cierto, tututis, el proximo sabado dia 24, un dia despues de ti, desde Burgos, siete motards, y entre ellos va gente como Oso (Mimoso), Campero o Tinikku, igual te los encuentras por el camino, aqui te dejo el enlace con su ruta por si coincides, ;)

http://gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1592[/quote]

Ya lo hablé con Oso en la Gsada. Veremos a ver si coincidimos. Aunque, ya sabes, siete tios en GS por el Reunido Unido.... casi es mejor no conocerlos  ;D ;D[/quote]

tienes toda la razon, que miedo :D :D :D ;D ;D ::) ::)

Atardecer o ya de noche con la iluminación propia del lugar. Trípode, cámara de fotos, moto y piloto colocado estratégicamente, camino de la península de Skye, encontrarás el Castillo de Eilean Donan.
Esa foto podría ser "la foto".
Ella sola justifica el viaje ...   :)

P/d No debe faltar en el equipaje un paragüas, siempre llueve.

383D213736373E223B3C3D520 dijo:
Atardecer o ya de noche con la iluminación propia del lugar. Trípode, cámara de fotos, moto y piloto colocado estratégicamente, camino de la península de Skye, [highlight]encontrarás el Castillo de Eilean Donan.
Esa foto podría ser "la foto".[/highlight]

Te refieres a algo asi...

Imagen%20405.jpg

15041402130E610 dijo:

hola,

yo llegaré a glasgow el 3 de agosto y cogeré la moto el 4. tendré como base inverness para hacer las escapadas.

regresaré el 10 de agosto tambien desde glasgow.

estaré con una gs 1200 de alquiler. http://www.rentamotorcycle.co.uk/

:)

tener cuidado cuando os pareis por un camino vecinal a contemplar un castillo de los muchos que hay en Escocia, yo me pare en un descampado a unos 400 metros de el castillo, y veo como se me acerca un coche desde la lejania y cuando llega a mi altura, se baja un señor, y me dice que tengo que pagar por estar contemplando el castillo, yo no salgo de mi asombro y le digo que solo lo estaba viendo, y el me dice que es por el mantenimiento y no se que cosas mas, yo le respondo que vaya hacia alli, que arranco y voy a pagar la cuota.

creo que todavia me esta esperando, veo bien que te cobren por entrar a verlo, por lo que el me dijo, mantenimiento, etc..., pero que me cobren por verlo des de medio kilometro, me parece una columpiada >:(

212321252D262529214A0 dijo:
[quote author=383D213736373E223B3C3D520 link=1277034624/11#11 date=1277060389]Atardecer o ya de noche con la iluminación propia del lugar. Trípode, cámara de fotos, moto y piloto colocado estratégicamente, camino de la península de Skye, [highlight]encontrarás el Castillo de Eilean Donan.
Esa foto podría ser "la foto".[/highlight]

Te refieres a algo asi...

Imagen%20405.jpg
[/quote]

Por ejemplo jejeje ... ;)

Atrás