VIAJE A EUROPA EN JULIO

rgsirio

Arrancando
Hola amigos, acabo de llegar de dar la vuelta a españa en solitario y ya estoy nuevamente con el gusanillo. Estoy pensando dar una vuelta a europa y me gustaria ir con alguien, sinceramente a españa me atrevo pero a Europa....
Bueno si alguien se apunta, la idea es salir a primero de julio de malaga, y en cuanto a la ruta la estoy haciendo pero si alguien me diese sugerencias se lo agradeceria.
saludos

Si lo puedes retrasar a la segunda quincena me apunto.

Un saludo

en principio sin problemas, ademas tenemos la misma moto. veo que eres de madrid, asi que podemos quedar en valencia o asi. si te parece cuando tenga preparada la ruta te la envio, por otro lado ve mirando sitios
saludos

hola muy buenas pues mi mujer y yo somos de madrid y estamos pensando bueno mejor dicho planeando los ultimos coletazos del viajes y es sobre el dia diez de julio y el recorrido seria ir mas o menos por perpignan que es francia bordeando monaco hasta llegar a italia y mas concreto a milan para pasar por los alpes y como ultimo destino seria llegar a viena , bueno pues nada ese es nuestro viaje de este año

Hola yo tengo disponible del 10 al 30 de julio, lo digo por la planificación de los días. Yo voy mirando algo y te lo hago llegar también a ver que te parece.

Vsssss

rumas he leido tu post del viaje que teneis planeado y me parece una pasada de kilometraje, no te vas a bajar de la moto ni un minuto.

Yo quiero salir de sevilla el uno o dos de julio, durante una semana (poco más o menos) aunque no me cuadran las fechas con las que estais barajando si alguien está interesado en ellas puede ponerse en contacto. Tengo una ruta trazada por suiza y austria, aunque no tengo destino prefijado.
Vsssss

Parece que podemos coincidir en algún momento. Yo tengo pensado salir con mi novia el día 11 de julio desde Lugo para ir primero por los Pirineos y posteriormente entrar en Francia por Perpignan. El recorrido continuaría por Nimes y posteriormente acercarnos al entorno de Niza (St. Tropez, Cannes, Mónaco, Alpes,...). Eso en la primera semana, la segunda pasaríamos a Córcega en ferry desde Niza para pasar unos cuatro/cinco días más y un último paso a Cerdeña con el único objetivo de coger el ferry que nos devolvería a Barcelona y emprender el regreso a casa.

Sdos.

[quote author=jmcruz74 link=1244913966/0#7 date=1245073330]Parece que podemos coincidir en algún momento. Yo tengo pensado salir con mi novia el día 11 de julio desde Lugo para ir primero por los Pirineos y posteriormente entrar en Francia por Perpignan. El recorrido continuaría por Nimes y posteriormente acercarnos al entorno de Niza (St. Tropez, Cannes, Mónaco, Alpes,...). Eso en la primera semana, la segunda pasaríamos a Córcega en ferry desde Niza para pasar unos cuatro/cinco días más y un último paso a Cerdeña con el único objetivo de coger el ferry que nos devolvería a Barcelona y emprender el regreso a casa.

Sdos

teneis preparado algun presupuesto sobre todo de los transbordadores?

mi mujer y yo tenemos pensado ir la 2ª quincena de julio a la zona de croacia si alquien esta interesado podemos compartir viaje o parte , saludos

Aún estamos mirando presupuestos de los ferrys pero creo recordar que de Niza a Córcega costaba unos 190 € dos adultos y la moto sin acomodo (el viaje dura unas cinco horas y veinte minutos), de Córcega a Cerdeña unos noventa y de Cerdeña a Barcelona otro tanto como de Niza a Córcega

Sdos.

Atrás