Viaje a Faro

Emy

Acelerando
Hola a todos.
Aunque no soy nuevo por aquí, es la primera vez que entro en este foro, mejor dicho en esta sección.
Pues bien el tema es que por fín estoy de vacaciones y de entre las cosas que tengo planeadas, espero que no se queden en propositos, es el ir a Faro o aledaños, ya que por tema de trabajo no pude ir a la concentración pasada. No conozco la zona y me han hablado bien de allí. La idea es a partir de lunes 13 de Agosto y estar por allí tres días.
Soy de Málaga e iría, por supuesto con la parienta y mi flamante R 1200 ST.
Me podeis facilitar información sobre donde alojarme, rutas y sitios que visitar y cuanto se os ocurra al respecto.
Por supuesto si alguien se anima ..... podemos contactar, ok?
Pues disculpad por si os he aburrido y saludos. Vsss.

salidacaballerosazulesauu7.jpg

Hola EMY

Si es de Malaga no buscas Playa, seguro! :D

Si quieres una opinión, queda te en un mismo hotel y haces pequeños viajes para Este y Oeste pero sin ter que todos los dias hacer maletas! ;)
El Algarve, que es la zona onde esta Faro, es la oferta turistica de Verano y Playa de Portugal. Hay playas muy belas y zonas para conocer. Los puebos mas pequeños son los mas bonitos y si quieres mi opinión, puedes entrar por la frontera y lo primero lugar a parar es Tavira. Es una ciudad de media dimensión, que mantuve el centro y todo lo que es un pueblo. Ahí tienes un hotel belisimo y no muy caro (busca reserva por internet ó directamente) que es Hotel Vila Gale Albacora. No es en el centro pero en una antigua oficina de pescado y seguro que te gusta. Esta a 2 kms de Tavira mismo junto ao FORTE (fortificación). Si lo tuyo es tranquilidad, aqui tienes el hotel. A mi me gusta muchisimo.
Despues puedes continuar y pasar por Vilamoura, Olhão, Faro y Portimão. Desde aqui y en direción al Atlantico estan las mejores playas, aquellas en que las fotos salen en todos los agentes de viaje, y cada una es diferente, pero y para alojar y dormir, yo quereria el Hotel Pestana D Joao II que esta muy cerca de la vila de Alvor. Es un pueblo de pescadores, muy belo y muy pequeño, y que tiene algunas de las playas mas belas del Algarve. De aqui hasta Lagos son 15 kms y también merece la visita.El hotel esta el la playa y puedes visitar las belisimas playas en los alrededores pero caminando junto a agua.
Despues puedes y debes irte hasta Sagres y visitar la fortaleza porque tiene una vista fabulosa y es un lugar con significado especial para Portugal, porque de ahí saliram los barcos para las descobertas. Algo así como  el punto de partida para la odisea de los descobrimientos.

Para comer lo mejor es pescado fresco por toda la costa, pero o mejor seria con un guia local ;).
Como guia solo te puedo servir si quieres venir para el Norte y la ciudad de PORTO. Aqui las cervezas son por mi cuenta. Solo un forero hasta ahora se acerco y pude conocerlo..... que ha sido GALI!!! ;D ;D

Saludos para el si lee este post.

Si hay dudas y si puedo ayudar, aqui estoy. No olvides, si te gusta, el MOTO GP en Estoril en Setiembre.
Perdon con los errores, pero... es lo mejor que  puedo hihihihi

saludos

Gracias JOCA por la información.
Tiene buena pinta esos lugares tal y como los describes. Mi intención es alojarme en algún lugar (que esté bien) y moverme por los alrededores.
Muy a tener en cuenta, si señor.
Para más adelante quisiera conocer Oporto, Sintra, ... Eso será otra .... aventura
Gracias de nuevo y saludos. Vsss

Atrás