Viaje a Finlandia julio 2004

jobisan

Allá vamos
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
535
Puntos
16
Alguien se apunta ;D,este verano tenemos previsto ir a Finlandia en moto Santa y yo, saliendo el dia 1 de julio y con la llegada prevista entre el 17 o 18 de julio.Como muchos ya saveis el amigo Santa es un experto en ir a Finlandia en moto con este seran tres viajes,que no esta mal....el sera el guia y organizador ya conoce bien el pais y el idioma,es un viaje largo pero merece la pena no?que os parece....saludos para tod@s en Vvvvvvvvvvvvssssssss ;)
 
Imposible acompañarte en estas fechas, pero ya me gustaria, espero verte en la cargoltreffen que estamos preparando por Lleida,
sisko VVssss
 
Pregunta Llegada a finlandia ho regreso a Catalunya el 17 de julio, posible costo de la excursion algun detalle mas si lo sabes, a lo mejor me apunto.
VVssssss
 
Hola sisko1,la idea es salir el dia uno de Catalunya y estar en casa como mucho el dia 18, de lo referente al gasto o coste del viaje es bastante relativo pues depende mucho del tipo de alojamiento etc. de todas maneras nosotros estamos preparando todo y cuando sepamos algo aproximado ya lo escribire en la pagina si estuvieses interesado seria bueno que nos viesemos y lo ablaramos juntos.De todos modos como Santa se lo conoce bien no creo que tengamos mucho problema almenos en lo que se refiere a etapas y dias de viaje.Un saludo estaremos en contacto.
 
Que pasa amigos nadie se atreve? sera toda una aventura,ya sabeis que otros compañeros an estado otros años por ahi arriba y se la an pasado de abuti.Venga haber si alguien se anima .Aprobecho para mandaros saludos a tod@ desde Girona,rutas y salud para todosVvvvvvvvvvvvvvssssssssssss ::) ;)
 
jobisan,

Un viaje mas que interesante pero muy lejos para mi. Sobre esas fechas iré a Alemania. De todas maneras seguiré con atención tu post.

saludos,
 
Podrías dar más información: ruta a seguir (¿por Suecia o Noruega?), tipo de alojamientos, motos que lleváis (ya veo que una es una 1150RT), kilometraje diario, ...

Saludos y V,ss
 
Arriba