Viaje a Garmisch y los Alpes

JCruiser

En rodaje
Hola a todos.
Os pongo unas fotos de la 6ª bikermeeting in Garmisch-Partenkirchen, (vamos, de la concentración de BMW en Garmisch), a la que acudimos frenchie, masillero, y JCruiser.Y no con la intencion de poneros los dientes largos, solo para que el próximo año no os la perdais.

abc.sized.jpg

abd.sized.jpg

abh.sized.jpg

Y para que veáis que bonitos estaban los Alpes:

abi.sized.jpg

abj.sized.jpg

abk.sized.jpg

abl.sized.jpg

Saludos ;)

JCruiser dijo:
Hola a todos.
Os pongo unas fotos de la 6ª bikermeeting in Garmisch-Partenkirchen, (vamos, de la concentración de BMW en Garmisch), a la que acudimos frenchie, masillero, y JCruiser.Y no con la intencion de poneros los dientes largos, solo para que el próximo año no os la perdais.

abl.sized.jpg

Saludos  ;)

me cago en la p..., eso es hielo!!!??? y fue hace unos dias? yo voy a finales de septiembre. :-/ :-/

saludos

Por supuesto que es hielo, Pedro ;)
Y a finales de septiembre es posible que haya nevado en los puertos altos y veas las montañas nevadas, pasate por mi album de fotos y te haces idea

Pues el amigo Morsa y yo estuvimos con las respectivas y una pena no  haber coincidido en breve cuando este de vuelta pondre algunas fotillos ;) ;) ;)Un saludo para todos :) :)
tractorqc4.jpg

Gory dijo:
KEREMOS MAS FOTOS!!!!!!! ;D

Otra cosilla que merece la pena.

Que quieres probar una moto, pero probarla de verdad no la tonteria esa de la Raiders que no haces mas de 10 km.

Pues mirar la foto escoge el modelo y veras el pedazo de circuito que montan, aproximadamente 90 minutos a un ritmo ligerito.

akc.jpg

Y por las motos no tienes que preocuparte traen un montos de cada modelo, LT incluido. Esa foto es del 2004.

aia.jpg

Tututis apuntame a la salida Bikermeeting 2007. ;D ;D ;D

Francesc

¿Esta reunión es en Junio o Julio? :-?

tututis dijo:
El anño que viene estamos estudiando ir.  :)

Solo comunicaros que BMW ha confirmado las fechas del 6, 7 y 8 de Julio para la Bikermeeting en Garmisch Partenkirchen.
Habian rumores de que este año se realizaria en Italia, pero no.

Si alguien quiere ver las fotos de este año.

http://www.bmw-motorrad2.com/bmwmr_crm_net_news/news_specials/index.asp?domain=com(de)&topic=74

Francesc

Un viaje que me gustaria hacwer y vivivr esa concentracion desde dentro.

saludos

Frances, como te veo muy informado, porque no abres un post
para ir organizando una salidita a la concentracion en 2.007??
;) ;)

Yo a priori me apuntaria, aunke la Cris kiere un hijo, le cambio hijo por viaje? :-?

Francesc dijo:
Solo comunicaros que BMW ha confirmado las fechas del 6, 7 y 8 de Julio para la Bikermeeting en Garmisch Partenkirchen.

Ya son oficiales las fechas.

Los que tengán intención de ir que vayan reservando los días.

Francesc

Ese viaje es un sueño. He estado por ahí y esas carreteras están hechas para ir en moto, qué paisaje!, qué curvas!. Y con la moto en el caballete, qué cerveza!
Subisteis al Zugspitze?visitasteis el castillo de Neuschwanstein?qué recuerdos, remando por el lago con la que ahora es mi ex-mujer, ¿por qué no le daría aquel día con el remo en la cabeza? Ah, sí, por no ir a la cárcel.
Vssssssss

saruman dijo:
qué recuerdos, remando por el lago con la que ahora es mi ex-mujer, ¿por qué no le daría aquel día con el remo en la cabeza? Ah, sí, por no ir a la cárcel.
Vssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno... ;)

Pero se podia haber ahogado al caerse de la barca ;D ;D ;D

Atrás