Viaje a GP Aragón-Motorland

javisansin

Acelerando
Buenas noches:
Estoy preparando un viajecito al Gran Premio de Aragón junto con otro compañero. Serán 4 días sin ruta definida de momento.
Salimos desde Cáceres el jueves por la tarde después de currar y volveremos tranquilamente el lunes.
¿Alguien sabe dónde se pueden obtener las entradas y cuál es el mejor sitio para ver las carreras?. Nunca hemos estado en este circuito y no conocemos nada.
¿Qué tal los accesos? ¿Hay mucho jaleo para entrar y/o salir?. ¿Conoceis algún hotel donde dormir?.
Cuando vaya sabiendo la ruta que vamos a llevar os iré preguntando pero la idea más o menos es esta:
Cáceres-Toledo o Ciudad Real.
Toledo o Ciudad Real- zona de Cuenca-Castellón
Castellón-Circuito.
Circuito-Zaragoza.
Zaragoza-Soria-Cáceres por la nacional 110.
Gracias.

Buenas tardes:
Nuestro viaje va tomando forma...
El primer día y después de currar saldremos desde Cáceres para dormir en Toledo. Queremos ir por la carretera de Guadalupe-Alía-Pto de San Vicente. Veremos como andamos de tiempo...mi pregunta es ¿me recomendáis algún hotel con parking para la moto en Toledo?
El segundo día queremos dormir en Teruel, siendo la ruta por la serranía de Cuenca...¿alguna sugerencia?
El tercer día recorreremos la provincia de Castellón para dormir en Morella o algún sitio cerca del Circuito. También pido sugerencias de rutas.
El cuarto día, después de las carreras dormimos en Zaragoza y os pido lo mismo hotel con parking...apañao de precio.
El quinto y último día volvemos a Cáceres por Soria y la nacional 110...vieja conocida.
Espero vuestras respuestas.
Vsss.

yo voy desde Galicia y saldre el 23 por la tarde o el 24 aun no se,yo por suerte encontre un piso el Alcañiz mismo,lo de los hoteles para los dias de las carreras no encontre nada en un radio de 60-70 km y ya mire a finales del mes de Julio

yo voy desde Galicia y saldre el 23 por la tarde o el 24 aun no se,yo por suerte encontre un piso el Alcañiz mismo,lo de los hoteles para los dias de las carreras no encontre nada en un radio de 60-70 km y ya mire a finales del mes de Julio

Sí, eso hemos visto que está el tema jodido...

En Teruel teneis para dormir el Hostal El Cartero.Si tiene habitaciones libres,os lo recomiendo.Buena relación calidad-precio y además el propietario,Juán, es motero con lo que siempre tiene alguna deferencia para los que vamos en moto.

En Teruel teneis para dormir el Hostal El Cartero.Si tiene habitaciones libres,os lo recomiendo.Buena relación calidad-precio y además el propietario,Juán, es motero con lo que siempre tiene alguna deferencia para los que vamos en moto.

Gracias. Me lo apunto.

Atrás