VIAJE A GRANADA

gimont

Allá vamos
Bueno pues al final me voy de viaje a Granada los dias 5 al 9 de septiembre mas o menos y ya tengo todo reservado, dependerá del tiempo si voy o no en la moto en principio solo la lluvia me echara para atras. Que me recomendais desde Valladolid hasta alli, ademas de que ver etc, etc

si vienes en moto dime lo que quieres hacer y te voy aconsejando

pues bien, cuentamos mas o menos que planes tiens, en que hotel estas, y si tienes ya algo pensado que hacer o que ver,

por ejemplo, la alhambra, si no tienes ya las entradas, las de internet estan vendidas ya y las colas en las taquillas empiezan a las 4 de la mañana, el centro y lo que hay que ver culturalmente, casi lo puedes hacer andando, y ya solo decirte que no se te olviden las tapas!!!

en fin que conforme se acerque la fecha y nos concretes un poco mas, te hacemos el planing.

Voy al hostal austria/viena y las entradas de la alhambra ya estan reservadas, por lo demas no se que ver muy bien porque lo estamos organizando en los ratos libres pero vamos poco a poco.

Hola que tal, de entrada has hecho bien en sacar las entradas de la Alhambra, la cosa está dificil. Cosas que puedas hacer en Granada bastantes depende del tiempo que tengas, alguien te ha apuntado lo del tapeo en todos los bares te suelen poner tapas, en la zona centro proximo al Ayuntamiento concretamente en la C/ Navas, encontrarás un monton de bares para tapear, si quieres pescaito frito hay uno " los Diamantes" que lo bordan, en la zona de plaza nueva, esquina  con la Calle Elvira tambien encontraras bodegas tipicas, donde podras degustar un Buen Vermut, y un combinado que suelen hacer al que llaman Calicasas, no dejes de visitar el Albaicin y el mirador de San Nicolas y alli encontrarás innumerables bares, en la Plaza Aliatar puedes probar unos caracoles muy ricos y como de pan no solo vive el hombre para alimentar la mente aparte de la Alhambra es interesante el Monasterio de La Cartuja, Capilla Real donde están enterrados los Reyes Catolicos, Monasterio de San Jeronimo alli esta enterrado Gonzalo Fernandez de Cordoba, El Gran Capitan, y que te dejes llevar por el centro y asi descubras tu Granada.-
Si tienes alguna duda preguntaque aqui estamos pa echarte una mano.-
;) Un Saludo

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy deseando que llegue ya la fecha para ir a Granada......muchas gracias!!!

Bueno y algun consejillo por donde ir de ruta desde Valladolid hasta Granada, que carreteras serian recomendables o alguien que haya ido......

Atrás