Viaje a Ibiza, ¿donde aparcar unos días la moto?

octocientos

Arrancando
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Saludos,

Estoy planeando un viaje a Ibiza para junio, donde alquilaríamos también un barco para navegar unos días por los alrededores. Se trataría de ir en moto desde Denia a Ibiza (aprovechar unos días de viaje con la moto) después estar unos 5 - 6 días en un barco y volver a hacer la jugada al contrario.

Los sitios a visitar y donde comer los tengo bastante apañados por los posts sobre Ibiza que he visto por aquí, (si alguien quiere aportar recomendaciones al respecto, encantado) pero el problema lo tengo en dónde dejar la moto durante los días de navegación.

¿Algún compañero de la zona que conozca algún parking cercano al puerto de San Antonio que esté en condiciones para dejar la moto casi una semana? (cubierto, vigilancia... )

Muchas gracias de antemano.
 
tienes barco? que tipode barco? vas a alquilar con patrón? en San antonio?

yo en Ibiza tengo bastantes contactos, pero si es en San antonio podría verlo también, lo de la moto digo.

ya me informarás
 
Tienes el Parking Plaza España, entrada por la calle General Balanzat. Es un parking publico subterraneo.
Lo que ya no se es el precio por dejar la moto varios dias alli. El parking esta a dos minutos a pie del club nautico, aqui tienes la localización :

Parking Plaza España

Y si andas por Sant Antoni, te recomiendo muy mucho ir a comer o cenar algun dia aqui : Es rebost de Can Prat
Cocina ibicenca, para mi, de los mejores restaurantes de Sant Antoni. Y sin tener que hipotecar la moto para pagar la comida.

Y ya que imagino, vas a dar vueltas en moto por la isla, te recomiendo también un par de restaurantes mas :

- Para comer el "Bullit de Peix", plato tipico de pescadores y hacerlo en un lugar al que van los ibicencos cuando quieren darse un homenaje en el Pou des Lleó, una cala preciosa en el nordeste de la isla, tienes el Restaurant Salvador (reservar, sino probablemente este lleno)

- Y si despues de tantos dias de mar y pescado te apetece un poco de carne de la buena, en Sant rafael tienes el Restaurant Can Pilot, pides el chuleton, te lo traen fileteado y con una pequeña brasa que te ponen en la mesa para que te puedas ir haciendo a tu gusto, esto acompañado de las Patatas fritas con ajo y pimientos y sales rodando. (imprescindible reservar también)
 
Última edición:
¿No la puedes dejar en el Club Náutico donde alquiles el barco? ... yo lo preguntaría, suelen tener parking gratuito para los socios del Club y también para los clientes de los chárter.
 
A no ser que el club Nautico de Sant Antoni tenga algun convenio con algun parking, lo que es en el mismo puerto es todo al aire libre.
 
El barco lo alquilamos sin patrón, he preguntado lo de la moto (a través de quien lo alquilamos) y no me dan respuesta aun, miraré lo del parking de Plaza Espña.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por las recomendaciones!!
 
Arriba