Viaje a Inglaetrra--Radares? SOLUCIONADO

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Hay algún sitio desde donde descargar los radares de Inglaetrra y poderlos meter en el GPS ?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Re: Viaje a Inglaetrra--Radares? AYUDA

Hola colega; te puedo decir que en el Ferry he visto unas guías inglesas enormes, creo que son para camioneros, y en la portada venían haciendo publicidad de que contenían todos los puntos fijos de radar. Siento no acordarme del nombre. Sólo se que son inglesas.

Con respecto a esto, no te preocupes, los señalizan perfectamente y los hay a miles...el problema es que no sabes si están activos o no hasta que te paran (nosotros nos hemos librado "por lentos"). Sí que los ponen de forma aleatoria con choche policía encima de muchos puentes, con las cámaras apuntando a la carretera. También los he visto fijos, casi siempre en puentes.
La señalización de las carreteras la encuentro simplemente acojonante, aunque a algunos pueda parecerles excesiva.

Estate al loro cuando ponga la croniquilla de nuestra escapada a las Highlands.

Un abrazo. ;)
 
Re: Viaje a Inglaetrra--Radares? AYUDA

Pero....¿Ya has vuelto?.

Me tienes en ascuas.

Me quedan 30 dias para irme.

Por cierto......¿Me compro un impermeable transparente para encima de la cazadora de cordura o me dejo mojar?.

Saludos.
 
Re: Viaje a Inglaetrra--Radares? AYUDA

Hola de nuevo: cómprate el impermeable. Si llueve mucho, el traje de cordura-goretex al final moja.
El problema es que si llevas mucho tiempo el impermeable encima del otro...el impermeable se moja ¡por dentro! (condensación) ;D ;D ;D

Hoy hemos llegado a casa.
Al final todo muy bien, sin contratiempos y habiendo disfruatdo mucho.

Un abrazo. ;)
 
Re: Viaje a Inglaetrra--Radares? AYUDA

Me alegro un montón de que todo haya ido bien.
Ah.....y gracias por el consejo.
 
Arriba