Viaje a Isla de Man

Es una edición especial,conmemorativo del centenario del TT ::)

2irqetj.jpg

2ml7dk.jpg

ff0r2x.jpg

v5zkft.jpg

2ik2sm8.jpg

6xs1ox.jpg

Y sí,mola.Cuando lo ví,me tiré como loco a por el ::) :D :D :D

Si finalmente nos lanzamos a la aventura es importante saber en el plan que vamos, hay mucha diferencia ( ECONOMICA Y PERSONAL) entre ir de hotel y restaurante e ir em plan de Camping y bocata, yo desde luego soy mas de bocata y cervecita.
Algien sabe las fechas de cuando se celebran las carreras de clasicas?

Pues amigos como preludio os advierto que una cerveza vale entre 3 y 7 pounds ( 1,45 euros cada pound).
Por cierto Emilio ya te comente que tenemos el mismo casco, aunque el mio lo compre alli, je, je ,je 8-)

Si,me lo dijiste,pero yo mas barato ::) :D :D
Espero hacerle el bautizo allí para conmemorarle como Dios manda ::)

Siguo con interes este Post, para ver ¿Quien sigue soñando y Quien alcanza el sueño?
Como es a principios de mayo, No tardaria en al menos reservar plaza en el Ferry.
Puede ser memorable las abuelas metidas en el Mad Sunday.
( como tenga la minima ocasión, la Rocker Racer a punto, hariamos una comparativa con la Berta)
Saludos y como lei por aqui: MENOS KM/H Y MAS KM AL AÑO. 8-)

5059525B5955543A0 dijo:
Si finalmente nos lanzamos a la aventura es importante saber en el plan que vamos, hay mucha diferencia ( ECONOMICA Y PERSONAL)  entre ir de hotel y restaurante e ir em plan de Camping y bocata, yo desde luego soy mas de bocata y cervecita.
Algien sabe las fechas de cuando se celebran las carreras de clasicas?

La idea, teniendo en cuenta como esta el panorama, es llevar un presupuesto justito pero tampoco se trata de pasar calamidades, estamos hablando de muchos días, muchos km y creo que podriamos encontrar alojamientos economicos al igual que la comida.
De todas maneras todo eso se ira madurando teniendo en cuenta la opinion del resto de los soñadores.

Hola a todos y feliz navidad,

Lo primero,como ya comentè,en 2011 no puedo.

Lo segundo, como ha dicho Geysa,son muchos dias y muchos kms por lo que
Habria que pensarse lo del camping. La gente de Almeria, de la que os puse el enlace,se gastó unos 2000 € en total durmiendo en buenos hoteles.Para la comida, pues fish and chips y buenos embutidos que nos llevemos de aqui!!!!

Ojalà salga esto palante.

Un abrazo.

Atrás