Viaje a Isle of Man para carreras fin de mayo

kukubarra

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
222
Puntos
0
Hola soy de Madrid y busco acompañantes para organizar un viaje a la Isla de Man para la semana de finales de mayo quiero conocer el famoso "bike week" que cumple su centenario. Mi mujer me acaba de decir que no cuente con ella. No tengo nada preparado y supongo que será dificil encontrar alojamiento a estas fechas, pero no mi importa ir de camping si no encuentro alojamiento. Tengo 43 tacos y una r1200r.      
 
Alojamiento sera dificil, pero en el muelle hay una Touris Information Acomodation, que te suelen reolver el Problem, campings tambien tienen pero con ese clima no es recomendable. Lo nas dificil sera conseguir el pasaje del barco, sobre todo al regreso. Yo fui en el 2002, compre le billete en Octubrre y tarde 3 dias al terminar la Week en poder salir.

Suerte y que te diviertas es una pasada como van esos tios, levantate temprano y rueda por el circuito no te arrepentiras
 
gracias, ¿no contratastes ida y vuelta? Se me estan quitando la ganas con tanto aviso sobre el ferry.
 
Si todavía no tienes el ferry comprado, olvidate. Nosotros lo intentamos hace un par de meses y ya no había plazas.
 
Compramos la ida y vuelta en octubre con la intencion de salir en lista de espera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si no tienes billetes ni pierdas el tiempo, yo he visto sacar la tarjeta de embarque y comprar los billetes del año siguiente, hay que planificarlo con mucha antelacion. :( :( :(



 
Arriba