VIAJE A ITALIA DESDE MADRID

sachaos

Arrancando
Hola amigos:

Aun no he terminado las vacaciones de este año y ya estoy preparando las vacaciones del año que viene.

La idea es salir de Madrid, subir hasta Barcelona, Costa Azul, entrar en Italia por la costa hasta Pisa, seguir por Florencia. desde alli hasta Roma, Bolonia, Venecia, Monza, Turin y regresar a España.

La ruta la estoy organizando con Mapsource de Garmin y la estoy empezando a alimentar, para luego pasarlo al navegador.

Aunque ya estoy buscando referencias de gente que ha hecho lo mismo en coche, si alguien ha cometido la locura en moto, agradeceré ideas o sugerencias, como lugares que merezcan la pena, sitios para dormir, sitios que evitar como no, etc.

Os ire contando según vaya creciendo la ruta, se me plantea fascinante.

Curvas vs ráfagas

Muchas gracias por los enlaces, ire recopilando la información necesaria

hola yo miraria hacer lo siguiente de venecia subiria a cortina d´ampezo ,brunico,bolzano,insbruk,liechestein o sant jakes ,lucerna ,ginebra,y ya bajar por touluse ,no me enrollo mas de esta manera haces una vuelta en redondo y no repites sitios si te gusta te puedo dar mas informacion de sitios para visitar etc mira y veras que es bonito animo con el viaje :)ciao

Atrás