VIAJE A ITALIA. MODIFICADA LA RUTA

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
757E77647A6F73050F360 dijo:
Marcos ya estuvimos hace 2 años, por cierto nos encanto, V,s

Totalmente de acuerdo yo he estado esta semana santa y ha sido alucinante ::). Me imaginaba que seria bonito, pero ha sido mucho mas que eso. Nos ha encantado y tanto mi mujer como yo hemos acabado enamorados de Venecia, ademas hemos tenido tres días para disfrutarla a tope.

Un saludo
 
hola!, yo estuve en san marino hace 5 añitos, no te creas que te vas a encontrar con un gran pais ( es muy pequeñito), y no pienses que es diferente, apenas notaras la diferencia. Para verr solamente tiene una cosa; el castillo. En su interior hay un monton de tiendas de recuerdos para los turistas, por lo que no merece la pena quedarse mas de medio dia.

En cuanto a los hoteles no se indicarte alguno en especial, lo siento yo solo estuve de pasada
 
Hola, deja de lado san marino y considera por ejemplo Urbino que es mucho mas bonita.
Me parece que te gusta mucho l'autostrada, y es una pena viajando en moto. Si puedo, te aconsejo por ir de Genova a Piacenza de ir por la Val Trebbia o la val d'Aveto por la SS45, es una carretera echa por las motos.
 
HOLA CHARLYE, si que es verdad que te debe gustar mucho la autopista, no te preocupes mucho de lo que vallas a ver, ya que por la ruta que has planteado, tienes mas de 6 jornadas de 800 kms, y eso te va ha llevar todo el dia, el primer dia lo haras con mucha alegria, pero despues de cuatro, creo que vas a necesitar un descansito, y no digamos ya tu acompañante. es un viaje bonito, pero para hacerlo al menos en 18 dias. piensatelo

para ocho dias, saliendo de donde sales, te recomendaria, los pirineos y alpes franceses, vas ha disfrutar de moto y de paisajes.

de todas formas si decides hacerlo, espero que lo disfrutes y que te salga todo bien
 
2C323328470 dijo:
HOLA CHARLYE, si que es verdad que te debe gustar mucho la autopista, no te preocupes mucho de lo que vallas a ver, ya que por la ruta que has planteado, tienes mas de 6 jornadas de 800 kms, y eso te va ha llevar todo el dia, el primer dia lo haras con mucha alegria, pero despues de cuatro, creo que vas a necesitar un descansito, y no digamos ya tu acompañante. es un viaje bonito, pero para hacerlo al menos en 18 dias. piensatelo

para ocho dias, saliendo de donde sales, te recomendaria, los pirineos y alpes franceses, vas ha disfrutar de moto y de paisajes.

de todas formas si decides hacerlo, espero que lo disfrutes y que te salga todo bien
Kuto gracias por su sugerencias y estoy de acuerdo contigo, pero solo tenemos 8 dias, los Alpes y Pirineos ya estan tachados de la lista del viaje de hace 2 años en el que nos hicimos tantos km,s como en este
lo de San Marino si me quedo asombrado que no haya qeu ver, y agradezco los comentarios, asi ese dia descansamos un poco
gracias por vuestras respuestas, V,s
 
Arriba