Viaje a Japón: Guardarrailes

mototrumpet

En rodaje
Hola amigos, acabo de llegar de Japón y he podido observar los guardarrailes de las carreteras japonesas, son todos redondos de origen. Tengo fotos de las autopistas y algunas de motos por la ciudad, pero no se como subirlas aqui, alguien me hecha una mano?
Gracias amigos.

Hola compi....

1º tienes que tener las fotos en tu disco duro, o colgadas en algún portal de internet. Yo las tengo en mi disco duro, y desde allí las cuelgo.
2º. Tienes que entrar en una página que te pongo aqui:

http://www.imageshack.us/

3º.- Una vez que entras en ese programa, pinchas en Examinar y localizas tu foto. Una vez localizada, pinchas en "Host it", y esperas a que te salga el enlace correspondiente.
Tras ello, te vas a la parte que pone:  "direct  link to imagen", pinchas con el ratón derecho en el link y das copiar.

4º.- Te vas al mensaje que quieres mandar y en el emoticono o dibujito que pone "insertar imagen" ( es una especie de cuadro decorativo) pinchas y te sale una cosa así :  
   Te colocas entre los dos corchetes y Pegas lo que copiaste desde el programa imagesack.   Y.......ya está.

Un saludo.

Pues ya las veremos cuando las pongas,lo que esta claro,es todo el mundo nos adelante en sistemas de seguridad,mientras nosotros imnovamos con los radares de mejor calidad y mas eficaces,que eso es lo que evita las muertes en carretera,por los cojones(con perdon,pero si no lo digo reviento).Saludosssssssssss ;).

Pues sí... aquí siempre parece que los problemas están en cosas por la que, curiosamente, se puede recaudar pasta... ¿otros factores? bahhhh, nada, nada, lo importante es lo que permite lucrarse...

Ahora dicen que el carnet por puntos es un éxito... Está muy lejos de serlo, mucho.

Aquí falta mucha valentía y voluntad de resolver realmente los problemas: cuando salió el nuevo plan de subir los impuestos a los vehículos más contaminantes y los fabricantes se quejaron, enseguida se les ocurrió el plan ese de "un euro al día" para que "los jóvenes" se puedan sacar el carnet de conducir B con la subvención correspondiente... Así todo el mundo contento... Esto no es serio, entre globos sonda y medidas chorras no se toman medidas claras y efectivas como vemos que están haciendo en otras partes. Eso sí, de los primeros en consumo de drogas... ¡genial! >:(

V'ssssss

Que suerte para los japoneses ;D ;D ;D, aqui, dentro de 50 años tambien tendremos guardarrailes redondos..... ;)
Vsssssssssssssssssssssss

Amos a ver si se hacer esto..............

detalleguardarrailfx1.jpg

comoveisseconduceporlaibj9.jpg

lamayoradescooterestntuuz6.jpg

0149tu0.jpg

sipodeisampliarpolicajakz3.jpg

A po si, parece que se ven las fotos.
Bueno chicos, solo me queda recomendaros el viajecito, 2 horas a París y 13 horas en el tubo metido hasta Tokio. A pesar de ser el Pais de las motos es donde menos motos he visto, mucha bicicleta y mucho Scooter tuneado sonando a truenos. BMW, solo he visto dos R1100RT, ninguna más.
Si quereis preguntarme cosillas, aqui me teneis.

Vsssssssssssssssssssss

:o :o... Joderrr pues esos cuerdas o alambres como que no me gustan nada de nada, un cuerpo que impacte con ellos puede quedar como un colador... No me gusta, lo tengo muy claro los que mas me gustan son los doble biondas.

Saludos

Pues estoy con Gali, no me hacen nada de gracia esos alambres entre los postes...por muy redondos que sean.. :-? :-?
si te chocas con eso, te haces "lonchitas" >:( >:( >:(

Pues cuando estube hace tres años, me harté de ver motos. Hombre muchas, muchísimas bicis, pero motos una barbaridad....

Si observais, solo hay "alambres" donde pueden cruzar animales, están ligeramente electrificados. Cuantos accidentes han sido provocados por el cruze de un animal? pienso que es una buena idea. Mirad la otra foto sin alambres.
Lo que comenta nuestro amigo sobre la cantidad de motos en Japón, será que se habrán escondido todas en mi estancia. Mi viaje ha sido de trabajo, y hemos hecho mas de 5.000 kms en la isla, y os puedo asegurar que en Tokio, habré visto 10 motos motos, el resto Scooter y bicicletas, mil veces menos motos que en Madrid por ejemplo, y en carretera algunas menos aún :-?

En fin, solo es mi experiencia, respeto todas las opiniones.

Aligato!!!!!

mototrumpet dijo:
Si observais, solo hay "alambres" donde pueden cruzar animales, están ligeramente electrificados. Cuantos accidentes han sido provocados por el cruze de un animal? pienso que es una buena idea. Mirad la otra foto sin alambres.
Lo que comenta nuestro amigo sobre la cantidad de motos en Japón, será que se habrán escondido todas en mi estancia. Mi viaje ha sido de trabajo, y hemos hecho mas de 5.000 kms en la isla, y os puedo asegurar que en Tokio, habré visto 10 motos motos, el resto Scooter y bicicletas, mil veces menos motos que en Madrid por ejemplo, y en carretera algunas menos aún :-?

En fin, solo es mi experiencia, respeto todas las opiniones.

Aligato!!!!!

Entonces le ganamos con mucho, si es una via de alta capacidad y no tiene alambrada madre mia... :o

Aquí las autovias y autopistas tienen alambradas para los animales y luego nos faltan las doble biondas... Dios por mucho que gritamos nadie quiere hacernos caso y caemos como moscas... :(

Pero seguiremos dando el coñazo y tanto.. :P

Ya entiendo!!! las alambradas esas redondas te dejan como un pan Bimbo en lonchitas. Que listos son estos Japos.....Y yo que llevo dos días esperando que cuelges las fotos paná. Ahora te vas a enterar, voy a colgar unas Spanish lonching machine que os vais a cagar de lo fino que lonchan.

P.d. Perdonad la ironia sobre un tema serio.

Alberto San

Atrás