VIAJE A JEREZ GP 2006 DESDE MALLORCA

megustaconducir

Arrancando
HOLA A TODOS , ES MI PRIMERA VEZ QUE VOY A JEREZ Y QUISIERA SABER RUTAS PARA PODER LLEGAR ,,,,,VOY DESDE MALLORCA Y NO TENGO CLARO SI IR VALENCIA -MADRID, QUIZAS DORMIR EN MADRID Y BAJAR A JEREZ,,,,, O IR POR EL MEDITERRANEO ,,,,,,, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR SOBRE ESAS RUTAS O RUTAS ALTERNATIVAS?????' ES MI PRIMERA VEZ QUE VOY Y SI ALGUIEN QUIERE DAR CUALQUIER TIPO DE CONSEJO, PUES BIENVENIDO SERA,,,,,,,,,,,,, GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO.

hola :
soy 1550,

todo depende del tiempo que tengas, si tienes tiempo puedes hacer la ruta :
valencia -albacete
albacete-jaen
jaen-sevilla
sevilla -jerez
o similar
parece muy largo pero se puede hacer en 1 o 2 dias depende la prisa que tengas , es una ruta muy bonita
si no puedes ir por el interior :
valencia -manzanares
manzanares-sevilla
sevilla jerez
pero esta ruta es dcasi toda autovia
si tienes alguna duda me lo dices . vale?

Pues en principio me cojo una semana de vacaciones,,,, o sea que dias voy a tener para poder ir, lo que quiero es ir y volver en plan medio turismo, digamos que mi media por atovia es 150-180 siempre que los radars lo permitan, y mas por sitios que no se conocen,,,, aunque bueno luego en carretar y una vez animado quien sabe,,,,, mi idea era bajar por el mediterraneo y llegar a Jerez o ir via valencia-madrid , hacer noche en madrid y luego bajar de dia a Jerez ,,,,,, que creo que es una buena alternativa. Por este foto y por muchos otros he visto mil rutas alternativas, lo que eso es de gente que ya ha bajado muchas veces a Jerez,,,,,,,,, eso si , esperemos que haga buen tiempo , porque con los dias que tenemos ahora, no se yo que pensar,,,,,,, aunque bueno , para eso esta el gorotex en los trajes verdad, jajaja,,,,,, un saludo y espero tus comentarios,,,

Hola,
ya verás como te enganchas y querrás repetir...hablo por experiencia....
Bueno yo no soy un amplio conocido de las carrteras, per yo que iría hasta Madrid que seguramente te podrán comentar muchas rutas, pasar noche en Madrid, que nunca viene mal ;-) y seguir por la N V por la ruta la ruta de troya (trujillo etc...) y la famosisima ruta de la plata, la hice el año pasado y la verdad es que es preciosa, el viaje se pasa volando, y eso que lo hice con una ducati monster 600....

Hagas lo que hagas, te deseo que disfrutes mucho.
Ciao Ciao ,
Davide.

Hola davide,,,,,,,,, pues la verdad que casi seguro que ire a Madrid a comerme un bocata calamares y unas tapitas jeje y luego bajare a jerez por la ruta de la plata,,,,,, yo voy con una BMW RT 1200 que me he comprado hace un mes,,,, o sea que creo que el viaje sera comodillo ,,,,,he leido varios comentarios sobre la ruta de la plata y en todos hablan muy bien de ella, por lo cual me imagino que mas de uno nos vamos a encontrar por alli,,,,, por cierto tu que has ido mucho por alli , el tema de lo de los controles de velocidad que tal esta ? me ha dicho un amiguete que esos dias levantan un poco el liston para las motos,,,,, aunque ya veremos que tal........ un saludo y comentame si esta año te animasy bajas .
Por cierto yo tengo entradas para la tribuna J4 si alguien ha estado por alli que me comente algo,,,,,,,,,,,,,,

Si, lo reserve hace unas semanas en el IBEROSTAR ROYAL ANDALUS , que esta en chiclana de la frontera a unos 25-30 km del circuito de Jerez,,,, encontre una oferta muy buena en internet a 100€ la habitacion doble y hay que tener en cuenta que es un hotel de 4 estrellas,,,,, de todas formas estaba todo completo y quedaba muy pocos sitios libres y algunos de ellos con precios desorbitados. Echale un vistazo a alguna pagina web que quizas hay alguna oferta interesante.

Si tienes tiempo yo te recomendaria:Valencia-Madrid que como mucho lo haces en 3,5 h y de Madrid -A5 hasta el km 145 desvio hacia Madrigal de la Vera una vez aqui hacerte toda la comarca de la Vera (es seguir toda la carretera) hasta Plasencia donde engancharias con la N630 o tambien llamada Ruta de la Plata, hasta Sevilla y desde aqui a Chiclana. En cuanto a lo del control de velocidad en esos dias esta más vigilado aun, yo bajo todos los años por donde te he dicho y los veo muy activos con las motos, de hecho lo he sufrido en mi bolsillo.
Que disfrutes

Atrás