viaje a jerez + vacaciones

josetkd

Acelerando
hola compañeros, quiero bajar este año a Jerez, aprobechando para visitar la zona, ya que tengo hasta el día 6 de vacaciones.
la idea era bajar desde Albacete hasta la zona de Cadiz con toda la "tropa" de moteros que van al GP, pero como ya he ido a las carreras, quisiera aprovechar para visitar la zona.
¿que me recomendais?¿Algeciras, Gibraltar, Malaga...?¿Huelva, algo de Portugal....?
Gracias. "Vss"

Esperando a que alguien te aconseje, yo te recomendaría que fueras dirección
S. Pedro de Alcántara, Ronda, Zahara de la sierra, El Bosque, Arcos de la Frontera, Jerez.
Vas a alucinar con la zona si no la conoces.
Otra zona que también me gusta y la puedes pillar bajando es Cortijos nuevos, Cazorla, Zújar.
Si necesitas más curvas me llamas y quedamos por mi zona.
Que lo pases bien.

746F76722C2C282D1D0 dijo:
Esperando a que alguien te aconseje, yo te recomendaría que fueras dirección
S. Pedro de Alcántara, Ronda, Zahara de la sierra, El Bosque, Arcos de la Frontera, Jerez.
Otra zona que también me gusta y la puedes pillar bajando es Cortijos nuevos, Cazorla, Zújar.
Que lo pases bien.
que bien aconsejado ;) esta zona que te ha indicado esta cerca de jerez y es la zona donde todos los moteros de por aqui vamos a hacer unas curvitas te va agusta muxo

mira este post le recomente una rutilla a otro compi y creo que le gusto muxo :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1244746034

josetkd.
hola compañeros, quiero bajar este año a Jerez, aprobechando para visitar la zona, ya que tengo hasta el día 6 de vacaciones.
la idea era bajar desde Albacete hasta la zona de Cadiz con toda la "tropa" de moteros que van al GP, pero como ya he ido a las carreras, quisiera aprovechar para visitar la zona.
¿que me recomendais?¿ [highlight]Algeciras,Gibraltar[highlight], Malaga...?¿Huelva, algo de Portugal....?
Gracias. "Vss"

irko1150.Esperando a que alguien te aconseje, yo te recomendaría que fueras dirección
[highlight]S. Pedro de Alcántara, Ronda[/highlight], Zahara de la sierra, [highlight]El Bosque, Arcos de la Frontera[/highlight], Jerez.
Que lo pases bien.

HOLA A TODOS.
la zona de la sierra gaditana tiene muchas rutas maravilosas entre ellas la zona de grazalema, ubrique, cortes de la frontera, villaluenga del rosario, hasta ronda de ronda hasta san pedro de alcantara ten cuidadin ay foto con firma de recuerdo, carretera muy revirada y ancha.
algeciras, tarifa, vejer de la frontera idem de lo mismo fabuloso con el mirador punta europa se ve la zona norte de africa, foto entre algeciras y tarifa en el palayo.
gibraltar solo tiene una calle de ver es la calle real para comprar subenir.
en ronda tienes varias rutas a he legir ronda a cuevas del becerro y ardales con visita obrigada al pantano del chorro.
otra ruta ronda, arriate, setenil de las bodegas, alcala del valle, el margen, olvera, algodonales zahara de la sierra, el bosque, arcos de la frontera y jerez.
tema gastronomico.
en san lucas de barrameda pescaito frito restaurante don bigote, si sois mas de carne el rrancho en el mismo pueblo de san lucas.
el puerto de santa maria pescadito a tutiplen romerijo.
entre arcos y la junta de los rios venta el caminero churrascos de a leche ;D ;D ;D.
si ace falta mas me das mandas un privi OK.

Muchas gracias compañeros, conforme planee la rura ya pediré más información.

Teneis unas cervecitas pagadas en Almansa.

Hola!
todas las rutas que te han puesto son estupendas pero que no se te pase si vas a ir a la sierra pasar por el Puerto de Galis, es una maravilla para rutear, buenos paisajes y mejores curvitas.
Si necesitas cualquier cosita manda un privi!!!!

5055495F4E515E3A0 dijo:
Muchas gracias compañeros, conforme planee la rura ya pediré más información.

[highlight]Teneis unas cervecitas pagadas en Almansa[/highlight].

HOLA A TODOS.
PALABRA TOMADA QUE EN POCO TIEMPO PASARE POR TU PUEBLO PERO YO PREFIERO UN ZUMITO POR QUE YO NO TOMO ALCOOL. a y pa resaltarlo en mayusculas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás