viaje a jerez

fgi

En rodaje
en marzo me voy a jerez en moto y me gustaria que me aconsejarias la ruta salgo de barcelona y quantas horas puedo tardar ya que me gustaria hacerlo de una tirada gracias y saludos

Pues depende de la moto para hacerlo de una tirada, Barcelona, Valencia, Manzanares, Cordoba, Sevilla, Jerez, es la que yo haria, vsssss.-

fgi dijo:
en marzo me voy a jerez en moto y me gustaria que me aconsejarias la ruta salgo de barcelona y quantas horas puedo tardar ya que me gustaria hacerlo de una tirada gracias y saludos

Barcelona-Valencia-Requena-Manzanares-Valdepeñas-Cordoba-Ecija-Moron-Arcos-Jerez

Esta es una ruta recomendable, pero muy transitada. Yo este año bajare por otro lado.

saludos

BMW NIEBLA dijo:
Pues depende de la moto para hacerlo de una tirada, Barcelona, Valencia, Manzanares, Cordoba, Sevilla, Jerez, es la que yo haria, vsssss.-

De acuerdo completamente.

Son unas 12 horas más o menos.

Vsssssssssssss

DLALINEA dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1172423097/0#2 date=1172426418]Pues depende de la moto para hacerlo de una tirada, Barcelona, Valencia, Manzanares, Cordoba, Sevilla, Jerez, es la que yo haria, vsssss.-

De acuerdo completamente.

Son unas 12 horas más o menos.

Vsssssssssssss[/quote]

Yo me ahorraria Sevilla, hay alternativas de buenas carreteras, menos superpobladas, mas pensando en el repostaje, interesa llegar a Jerez a tope de gasofa....

Atrás