Viaje a Jerez

SAMPO

Acelerando
Buenos dias a todos
Vengo a pedir un poco de ayuda, os cuento, este año he sido muy bueno y los reyes me han traido un viaje a Jerez a ver las motos, Baltasar me ha trajo las entradas, Melchor la reserba de hotel y el ultimo se equiboco y me trajo un billete de avion, el problema es que no se pueden devolver y me preguntaba si alguien coce un sitio en Jerez o cerca en donde alquilen motos para poder desplazarme el fin de semana, no busco una superdeportiva ni un scooter, algo normal para alguien normal.
Gracias por adelantado
Vssss

gracias a los dos
chaketa he mirado el post y no me sirve, herz ya no alquila motos ( o eso es lo que me dijo una amable señorita por telefono) y los otros quedan muy lejos.
llanero me han comentado de un sitio en el puerto de santa maria , cuanto me podria cobrar un taxi desde jerez

Otra vez gracias
Vsss

Déjate de leches y vente en moto.....que es lo suyo, no lo olvidarás. De lo contrario pasarás una envidia tremenda.....
Saludos

63717D607F300 dijo:
gracias a los dos
chaketa he mirado el post y no me sirve, herz ya no alquila motos ( o eso es lo que me dijo una amable señorita por telefono) y los otros quedan muy lejos.
llanero me han comentado de un sitio en el puerto de santa maria , cuanto me podria cobrar un taxi desde jerez

Otra vez gracias
Vsss

desde jerez? está fuera de zona ya depende del taxista me parece a mi pero hay trenes y autobuses, de todas formas ir al ambiente de Jerez sin moto, te va a joder y bastante, tu hazme caso ;)

Si ir en moto es lo que queria, pero tambien me jode que la jefa palme la pasta de los vuelos pues no admiten devolucion, y con lo que se lo ha currado me parece un feo.
Sigo buscando soluciones
Gracia a todos
Vsss

PD: se admiten prestamos ;D ;D yo tio responsable ;)

:o :oUna putada de las gordas, a ver como sacas la manera de devolver los billetes y puedes ir en moto, yo ire en moto desde Valencia con mas compañeros de este foro, a ver si nos vemos por alli.

Saludos!!!!!

Gracias Fitiparrdi, me pondre en contacto con ellos, en la web pone que tienen delegacion en sevilla y que se puede hacer recogida y entrega en otro lugar (previo acuerdo y pago)
Vssss

Atrás