Viaje a Jerez

pica75

Allá vamos
Buenos días compañeros ! , se acerca el esperado fin de semana .Yo este año no puedo ir a Jerez , pero estaré pegadito a la tele para ver todo lo que acontece , jeje .
A todos los que viajeis desde cualquier punto del país quiero desearos que tengáis un buen viaje y que lo paséis en grande este fin de semana que es de lo que se trata , mucha prudencia por esas carreteras amigos .

Os quiero a todos de vuelta el lunes , un saludico .

Tened mucho cuidadito, no hagais locuras, que lo importante es disfrutar del momento y del viaje, y no quedarse en el camino.

Acabo de volver de Cordoba y no veas que cantidad de motos. Al ir hacia allá me he cruzado con 500 millones de motos. A la vuelta tan solo me ha adelantado una K1200LT, y se me ha pegado detras un grupo de moteros con todo tipo de monturas, que me han seguido hasta mi casa.
Al desviarme me han saludado y han seguido su camino. Iban a un ritmo tranquilito. ;)

bueno pues yo vivo aqui, y deciros que jerez esta de maravilla, se puede ir por cualquier sitio, junto con sanlucar.

El puerto, pues una mierda, todo lleno de badenes y en la rivera del marisco, te dejan las motos en un parking a 3€ sin dejarte pasear con ella

hoy visitare cadiz a ver que tal ;)

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
bueno pues yo vivo aqui, y deciros que jerez esta de maravilla, se puede ir por cualquier sitio, junto con sanlucar.

El puerto, pues una mierda, todo lleno de badenes y en la rivera del marisco, te dejan las motos en un parking a 3€ sin dejarte pasear con ella

hoy visitare cadiz a ver que tal ;)

Qué suerte de estar allí !!!

Atrás