Viaje a la BMW Motorrad Days (Garmisch) con Travelbike

chema_travelbike

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
369
Puntos
18
Como ya es habitual y 3º año consecutivo, Travelbike organiza el viajes a la concentracion BMW en Garmisch-Paterkirchen, los Alpes Alemanes, solo deciros que que el viaje es una pasada, una semana entera disfrutando con tu moto en los Alpes pasando por Suiza, Alemania, Italia y Austria, este año tenemos la novedad que subimos a la Glossglokcorner, poder admirar su Glaciar, tambien subir al Stelvio, para despues alojarnos en Madonna Di Campligio.

Quieres ir a la BMW Motorrad Days 2012? Travelbike te lo pone fácil, además en esta ruta te invitamos a recorrer los Alpes Suizos para llegar hasta la fiesta de Garmisch y a la vuelta por el paraíso motociclista

“Stelvio pass”


Este año diferente ruta de la edición 2011



Abierto el plazo de inscripción

RUTA GUIADA/GUIDED TOUR
ROAD BOOK


Día 4 de Julio. Barcelona-Génova
Punto de encuentro en la Terminal Acciona Transmediterránea situada en el Puerto de Barcelona a las 11:00H, a continuación embarcamos en el Ferry de GNV dirección Génova, una vez acomodados en nuestros camarotes se da un Briefing de Bienvenida donde se conocerá todo el grupo, Noche a bordo en camarote.

Día 5 de Julio. Génova - Davos (360km)
Llegada por la mañana al Puerto de Génova. Empezamos nuestro viaje sobre dos ruedas por Italia, recorriendo los primeros puertos de los Alpes. Cruzamos la frontera con Suiza para llegar a la famosa ciudad de Davos famosa por foro monetario mundial y las vistas a la famosa montaña de Alberg. Alojamiento


Día 6 de Julio. Davos–Flüelapass-Garmisch Partenkirchen (180km)
Desayuno. Desde el corazón de los Alpes Suizos nos dirigimos hacia el Este para llegar a Garmisch por carreteras y puertos para moteros. Llegada al Hotel y después se podrá cenar en la carpa de la cerveza del evento
Alojamiento.

Día 7 de Julio. BWM Motorrad Days Garmisch
Desayuno. Día libre para disfrutar de gran evento BMW.
Se podrán realizar diferentes rutas recomendadas por Travelbike.
Alojamiento.

Día 8 de Julio. Garmisch-Innsbruck-Kizbühel-Bruck (250km)
Desayuno. Salida hacia la zona del Tirol, una de las mecas para los moteros. Salida hacia el Valle del Inn, nos encontraremos con Innsbruck, capital del estado de Tirol. Esta ciudad alpina ha acogido por 2 veces los Juegos Olímpicos de invierno. No podemos dejar de visitar el Castillo de Ambras, "Stadtturm" (Torre de la Ciudad) para tener una impresionante panorámica de la ciudad, "Hofburg" (Palacio Imperial) reconstruido y reformado en varias ocasiones, "Swarovski Kristallwelten" que son unas series de cuevas que contienen los famosos cristales de Swarovski. Por la tarde ruta por el Tirol Austriaco, donde podremos disfrutar de un de las más bellas vistas del Tour. Alojamiento.

Día 9 de Julio Bruck- Dolomitas – Merano
Desayuno. Por la mañana podemos recorrer la famosa ruta “Glossglockner” una de las carreteras más altas y caras de Europa (13€) hasta llegar a su glaciar, después nos adentramos en los Dolomitas admirando sus paisajes, recorreremos "la Marmolada" una de los puertos más famosos de Italia. Alojamiento

Día 10 Julio. Merano–Stelvio Pass – Madonna di Campiglio (250km)
Desayuno. Nuestra próxima etapa es el Parque Nacional de Stelvio el mayor de la parques nacionales italianos. Llegamos al Pazzo Stelvio (el paraíso motociclista), situado a 2757m cerca de la frontera italiana con Austria y Suiza, en el corazón de los Alpes. Es el segundo paso más alto de los Alpes con 48 curvas. Después de recorrer estos 24km nos dirigimos hacia la ciudad turística de Madonna di Campiglio, donde se realiza todos los años la presentación de los equipos Ducati-Ferrari. Alojamiento.

Día 11 Julio. Madonna di Campiglio – Livorno (450km)
Desayuno. Nos dirigimos hacia Livorno, tarde libre para visitar Florencia o Pisa, embarque del Ferry a las 23:30h*
Noche a bordo

Día 12 Julio. Llegada a Barcelona
Llegada aprox 20:00h* al Puerto de Barcelona.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio por persona en habitación doble 1 Persona + 1 Moto 895

Acompañante 860

Habitación individual Consultar



El Tour incluye

Tour Leader.

Vehículo de apoyo y transporte de equipajes

Hotel 3*/ 4* durante todo el recorrido con parking motos (6 noches)

Régimen alojamiento y desayuno

Pasaje en Ferry en camarote doble interior BCN-Génova/Livorno/BCN

Obsequio de recuerdo.

Cuaderno de Viajes, mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race

El Tour no incluye

Entradas a castillos, museos, etc.

Bebidas en las comidas

Propinas

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior


5% de descuento a los foreros para inscripciones hasta el 31 de Marzo!!!


Mas Info

http://travelbike.eu/moto-tours-europa-2012/bmw-motorrad-days-garmisch-2012/

Chema Hernandez j.hernandez@travelbike.eu

tel: 911271841


Vsssss
 
Recordar que el descuento del 5% para los foreros de este viaje es hasta el 30 de abril.

Vssss
 
Hola chema,
PAra info de algunos foreros diré que el año pasado realice este mismo viaje con un gran amigo que me inicio en esta aventura cy tengo que decir que después de recorrer los Alpes día a día , el famoso stelvio etc etc no me parecía que podía existir naturaleza tan bella, cuidada y ordenada, y eso que me conozco bien los Pirineos. Quiero decir que esta ruta debe ser de obligado recorrido para los amantes de la moto y la ctra, sin olvidar el evento BMW en el que los alemanes ya se encargan que nos divirtamos del mismo modo que el ortoberfest de Múnich , que para eso estamos en Baviera.
Así de bien me fue mi desconecta el año pasado que este año repito pero con vosotros, pues para estos viajes mejor ir en grupo organizado que. La aventura. imprevistos, reparaciones, busca hotel. Etccc
Bueno, nos veremos en Barcelona. Por cierro el año pasado disfrute con mi rt 1200. . Este año lo haré con la mejor moto que ha fabricado BMW. Gt 1600. Cuando llegas a tu destino, te preguntas sin importar los km hechos y porque no volvemos ya ??
Saludos y animo El viaje es impresionante.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, este año lo vamos a pasar genial!! Recordar que la ruta cambia, vamos a recorrer parte de los Alpes Austricacos pasando por la famosa estacion de ski "Kizbühel" subir la "glosssglockcorner" despues saldremos rumbo a los dolomitas, Lago Misurina, Marmolada, Araba, etc......

Ya vamos por los 12 inscritos!!! animaros que las inscripciones finalizan a final de mes

Vssssss
 
Menudo paseo os vais a dar.

He leido el plan de ruta y tiene que ser una maravilla.

Ojala para proximo año convenza a la jefa.

V'ssssss
 
Hola Chema, la verdad es que el viaje me parece interesantísimo, pero yo no sabré si podré hacerlo hasta bien entrado junio, ¿podré reservar entonces o será demasiado tarde? Gracias
 
Hola Horduvre, no se si nos quedara alguna plaza para esas fechas, los hoteles, sobre todo el de Garmisch, nos hace cerrar las plazas con bastante antelacion, cuando sepas si puedes venir seguro enviame un mail a j.hernandez@travelbike.eu y veremos que se puede hacer.

Vssss
 
Pues en otro viaje no habria problema, pero este los Hoteles, sobre todo el de Garmisch nos dice que confirmemos las plazas con antelacion, de toas formas disponemos de un seguro, que si no puedes venir por causas justificadas te devuelve el importe

Vsssss
 
Arriba