Viaje a la India.

seispasos

Arrancando
Registrado
7 Sep 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
ESPAÑA
Buenas compañeros,
Os comento : Tengo pensado viajar desde España hasta la India -por supuesto en moto-.
Recorriendo Todos los países que se pongan por delante. La salida el mes de febrero. Cuando empiece a pasar el frío invierno. El viaje con tienda de campaña y durmiendo en camping y hoteles .dónde termine el día la ruta.
En fin , un viaje a la antigua aventura. Después de la India...
SUDESTE ASIÁTICO ? VEREMOS SI AGUANTA LA MOTO. si alguien se
Se apunta poneros en contacto .
Saludos !!!
 
Interesante!! Una gran aventura sin duda.
Quizás nos puedes informar de algunos detalles como la moto que llevarás, la ruta tentativa, o como dar el salto de Afganistán o Pakistán para llegar an India.
 
Ok. Iré informando y mandando
Fotografías y enlaces .
Saludos moteros!!
 

Adjuntos

  • 20230708_192705.jpg
    20230708_192705.jpg
    216 KB · Visitas: 92
  • 20230613_131845.jpg
    20230613_131845.jpg
    130,6 KB · Visitas: 92
Con gesita!. La cosa va a ser interesante. Si está bien mantenida, la moto aguantará lo que le eches. Uno que estará pendiente.

Un saludo.
 
Eso espero yo, también......que aguante !!! . Aunque me da
Que me cansaré yo antes de que
se rompa ,Jajajaja.
Saludos.
 
Jajajaja...muy bien . YA iré subiendo cositas. A ver hasta dónde llego !
saludos...
 
Pilla un vuelo a Delhi, comprate alli una Royal Enfield por menos de 1000€ y dedicate a trotar el inmenso pais.
Luego, si te quedan ganas, intenta volver a España con ella. Si la pierdes por el camino, mala suerte. Y si llega..la pones de monumento en tu garage.
 
Muy buena idea.....A tener en cuenta !!!!! Gracias por la idea !!!
Saludos.

Comprar una RE en India te resultara sencillo y barato.Por menos de 1000€ unidades en buen estado. No hace mucho andaban sobre 1500€ nuevas.
Recambio y mecanico para solucionar cualquier problemilla, encontraras hasta en el lugar mas recondito.Muy sencillas de mantener y reparar.
Te lo digo por experiencia, pues he viajado varias veces por India.
Te recomiendo alguna Classic 500 de carburacion, mejor que una moderna Himalayan. Son mas duras, sencillas y tienen mejores prstaciones.
Son maquinas que te permitira viajar sin problemas a las velocidades que se mueven ellos.Muy sencillas y deliciosas.
Podras viajar por todo el inmenso pais, bajar a las playas del Sur e incluso subir a los maravillosos Himalayas.
Si te hartas de viaje, la vendes (tambien puedes encontrar tiendas donde comprar moto con contrato de recompra...) y te vuelves volando.
Y si sigues con ganas de viajar hasta casa, la pegas un repaso con recambio muy economico y hasta donde te dejen llegar.
Echa numeros....
 
Comprar una RE en India te resultara sencillo y barato.Por menos de 1000€ unidades en buen estado. No hace mucho andaban sobre 1500€ nuevas.
Recambio y mecanico para solucionar cualquier problemilla, encontraras hasta en el lugar mas recondito.Muy sencillas de mantener y reparar.
Te lo digo por experiencia, pues he viajado varias veces por India.
Te recomiendo alguna Classic 500 de carburacion, mejor que una moderna Himalayan. Son mas duras, sencillas y tienen mejores prstaciones.
Son maquinas que te permitira viajar sin problemas a las velocidades que se mueven ellos.Muy sencillas y deliciosas.
Podras viajar por todo el inmenso pais, bajar a las playas del Sur e incluso subir a los maravillosos Himalayas.
Si te hartas de viaje, la vendes (tambien puedes encontrar tiendas donde comprar moto con contrato de recompra...) y te vuelves volando.
Y si sigues con ganas de viajar hasta casa, la pegas un repaso con recambio muy economico y hasta donde te dejen llegar.
Echa numeros....
En 2016, al salir del trabajo en el centro de Barcelona, me encontré aparcada una RE con matrícula índia y banderitas de tela, de esas de las ofrendas tibetanas, por el portabultos. Se me ocurrió justamente lo que tú comentas: que se compró una moto en la India y se volvió para casa. Me pareció una gran idea.
 
Sí, parece una buena idea, la verdad. Pero la cosa es llegar a la India atravesando Europa y Asia Central . En fin ,llegar viajando todos los países que pueda saliendo desde España.
Un saludo y gracias por la información ya iré contando
La aventura.
 
Sí, parece una buena idea, la verdad. Pero la cosa es llegar a la India atravesando Europa y Asia Central . En fin ,llegar viajando todos los países que pueda saliendo desde España.
Un saludo y gracias por la información ya iré contando
La aventura.


de cuantos tiempo dispones aproximado?? puff para mi sería ciencia ficción.
 
Hola, la verdad es que no tengo tiempo. Dos años mínimo, es lo que tengo en mente. De hay el tema de continuar por el SuresteAsiatico cuando termine la India. En la India tengo pensado hacer la ruta del norte. Los himalayas . Entrando a la India por Pakistán. Si se puede. -ya veremos cómo está la política cuando llegue-.despues seguir por dónde pueda al SuresteAsiatco.
Un saludo.
 
Comprar una RE en India te resultara sencillo y barato.Por menos de 1000€ unidades en buen estado. No hace mucho andaban sobre 1500€ nuevas.
Recambio y mecanico para solucionar cualquier problemilla, encontraras hasta en el lugar mas recondito.Muy sencillas de mantener y reparar.
Te lo digo por experiencia, pues he viajado varias veces por India.
Te recomiendo alguna Classic 500 de carburacion, mejor que una moderna Himalayan. Son mas duras, sencillas y tienen mejores prstaciones.
Son maquinas que te permitira viajar sin problemas a las velocidades que se mueven ellos.Muy sencillas y deliciosas.
Podras viajar por todo el inmenso pais, bajar a las playas del Sur e incluso subir a los maravillosos Himalayas.
Si te hartas de viaje, la vendes (tambien puedes encontrar tiendas donde comprar moto con contrato de recompra...) y te vuelves volando.
Y si sigues con ganas de viajar hasta casa, la pegas un repaso con recambio muy economico y hasta donde te dejen llegar.
Echa numeros....

Eso de volverse a lomos de una RE comprada allí, o símplemente comprarla, es muy complicado para un turista por temas de documentación?
 
Tienes previsto cruzar Afganistán y Pakistán? Como has gestionado visados? Es posible cruzar estos dos países con la moto?
O has planteado ir en barco o avión de Irán a India?
 
Eso de volverse a lomos de una RE comprada allí, o símplemente comprarla, es muy complicado para un turista por temas de documentación?

En uno de mis viajes, alla por 2008 se compraron varias motos con contrato de recompra. Al parecer no te aseguraban una moto si no era a nombre tuyo. Se encargo el organizador.Recorrimos todo el Rajastan.

En otro hicimos Himalayas y las motos eran propiedad del mecanico que nos acompaño. En Leh, para hacer el Kargung Lah tuvimos que alquilar motos de alli. Por proteccionismo para conseguir visados,te obligan a llevar motos matriculadas en Himichal Pradesh.

En general ya digo que es asequible comprar una moto alli. Imagino que el tramite lleve algun dia, pero también imagino que contactando con tiempo se encuentre todo preparado. Sera cuestion de 200 € arriba/abajo.Lalli, en Delhi, era quien mas movia ese mercado. Pero para eso esta San Google.

Lo que si hay que tener en cuenta si se vielve a España con la moto, es que esta resulta imposible de matricular aqui, por normativas.
Solo existiria posibilidad de hacerlo como historica, trayendo una unidad con mas de 30 años.
En 2008 nos ofrecian vendernos una moto con chasis y carcasa motor de mas de 25 años (por entonces suficientes para matriculacion historica, ahora hacen falta 30),y hacernosla a nueva como quisieramos (350/500 cc, cambio a la derecha o izquierda, y terminación como quisieramos) por 1500€.
 
Este año tenía pensado volver a Irán, pero como se han puesto las cosas me comentan mis amigos de allí que no están las autoridades para muchos cascabeles... Ojito!!!

Atentado en Irán
 
Gracias por la información.
Ya estoy viendo , también, como van las cosas por allí.
De todas formas ,tengo muchos países que visitar antes de llegar
A Irán. Cuando llegue ya veremos .
Con darme media vuelta.....jajajaja
Saludos.
 
Arriba