VIAJE A LA PETIT FRANCESA

jayo

Arrancando
Hola compañeros.

Soy motero desde hace tiempo y he andado algo por España, pero desconozco el extrangero.

Nuestra ilusión es viajar algún día a Escocia para conocerla motorizado, pero mientras tanto pretendemos ir a la zona de la "petit francesa", en los alrededores de Estrasgurbo.

Si hay alguien que conozca la zona, tenga información relacionada, haya hecho este viaje antes, o pretenda unirse para hacerlo rogaría que me lo dijera para ir organizando cosas.

Por cierto, lo haríamos durante el verano, sin tener aún la fecha concretada, pero entre julio-agosto (no podemos en otro momento), disponiendo de unos 7-10 días.

Nos gusta el turismo gastronómico, sin prisas y conociendo cosas, eligiendo sitios bonitos para "habituallarse". Somos una pareja de 33 y 35 años.

Quedo a la espera de noticias.

Saludos a todosssssssss

Hola, Jayo; te sugiero que entres en las Crónicas y eches un vistazo al mensaje nº 2 (respuesta nº 1); ahí tienes un montón de crónicas de viajes por Europa. En concreto, todas las que hacen referencia a la Selva Negra te pueden servir dada la proximidad de Baden-Baden a Estrasburgo y a otras localidades de interés que hay por esa zona...

Muchas gracias Carolus, me meto en seguida.

Un saludo

Gracias compañero, voy pallá

Vvvvvvvvvvvvvvvvs

2B32303236323E293E285B0 dijo:
Jayo,entra en:www.france voyage.fr y creo que encontraras la informacion mas completa.
UN SALUDO

Una página genial, no hay duda. Me parece que voy a entrenerme con ella un tiempo... ;)

Atrás