Viaje a la Sierra de Cazorla con las clasicas...(Abril 2013)

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Los del subforo de clasicas hemos tenido una reunion en Cazorla..Os dejo el post de mi viaje desde Málaga..Por si os gusta..

Sinopsis

Dia 1...Málaga-Embalse de la Bolera.(275 KMs)
cazorla7.jpg

Dia 2...Ruta por el parque natural de Cazorla-Linares.....300 KMs
cazorla6.jpg

Dia 3...Linares- Málaga.....270 Kms
cazorla3.jpg
Malaga mas abajo...No cabía.
Ruta general de los tres dias
cazorla10.jpg






Empezamos



Lo malagueños eramos cuatro y por diversos motivos no pudimos asegurar nuestra estancia en Linares el Viernes noche asi que decidimos tener libertad esa noche para decidir donde quedarnos según la hora...Teniamos visto un hotel dentro de la ruta preparada por Mrtwin y aunos 100 Kms de Linares, ya en el parque de Cazorla. Y hacia allí pusimos la proa aunque dando unos cuantos de rodeos, jaja
img7856g.jpg

img7858q.jpg

Falta la R80 GS..Ya aparecerá..
Fuimos costeando hasta Almuñecar y de ahí rumbo al norte por la carretera de la Cabra..Un autentico espectaculo hasta llegar a Granada..
Antes de llegar y de frente nos llevamos la agradable sorpresa de encontrarnos con un hermano mio que vive allí y que salió a buscarnos en su pedazo de scooter de BMW...
img7862hn.jpg

Antes debo decir que tuvimos una parada imprevista en Nerja por quedarse sin embrague la 80 GS...No somos mecanicos pero rapidamente nos dimos cuenta que el "empujador" o como se llame el tornillo ese que entra por detras al motor lo tenia completamente salido..Comparamos con las otras motos y lo pusimos igual..Solucionado. Diré que la moto venía directa del taller de cambiarle el embrague..En fin.
img7859n.jpg

Vuelvo a Granada donde tuvimos la ocasion de ver a Silverio y Alfonso...Menudo par..Ellos iban directamente a Hornos al dia siguiente..
img7866l.jpg

img7863ea.jpg

Llegamos de noche al hotel Los Nogales..Todo un acierto...Teniais que ver la RS con los faros de larga distancia como iluminaban aquellos caminos...jaja
En el hotel tuvimos una cena muy entretenida y unas copitas que hicieron que nos acostaramos a las 3 de la mañana..De verdad de verdad..Esta gente no tiene fin..y uno que es blando..jaja
El hotel
img7868b.jpg

Y las vistas desde el jardin..
img7870i.jpg

img7871l.jpg

Salimos del hotel sobre las 10:30 y nos dirijimos al punto de encuentro. Castril. A 19 kms.
A partir de ahí hariamos 300 kms con toda la "manada"..
img7874v.jpg

Que caritas teniamos!!
Llegamos a Castril..Fotos de abajo..Miles de abrazos..Estan bien estos reencuentros y encuentros nuevos..
img7876jm.jpg

img7875t.jpg

20130413112304.jpg

Salimos todos y despues de un rato uno de los gemelos y yo decidimos hacernos unas fotos mutuas..(que mal suena)..yo pongo la que el me hizo..Seguimos..Nos perdimos en un cruce y salimos por otro lado y por delante de la manada..jaja Aproveche para hacer un video que pondré..
img7879v.jpg

img7880u.jpg

llegamos a Hornos..
img7885rn.jpg

Al restaurante..
img7887y.jpg



................Estas eran las vistas desde Hornos..
img7884f.jpg

Y esta la de mi moto desde el restaurante..Me encanta!!
img7894.jpg

Alguna mas del exterior...
img7890q.jpg

img7889w.jpg

img7888x.jpg

La ya famosa Crono de Pepe..
img7892is.jpg

(Del interior teneis ya por ahí)..No me repito..
Y salimos para continuar la ruta..Al pasar la presa del Tranco no pude evitar parame y hacer esta foto...
img7895a.jpg

Y como la RS anda mas que todas enseguida enlace con la manada..jaja:D
Hicimos una paradita de refresco...Aquí no ibamos todos porque el grupo se había dividido un poco antes para los que tenian mas ganas de siesta y estan mas mayores, claro. Bmwero estuvo a punto de irse peeeeeero no se pudo aguantar, jaja;)
img7896z.jpg

Las RSs por su lado que son ellas muy coquetas..
img7898s.jpg

Esta de abajo se la he robado a Emilio (Bmwero)
20130413182557.jpg

El Vecino Misterioso estaba así de contento....Como disfruta el tio!!!...Da gusto viajar con él..
img7897za.jpg

Y seguimos.....
Hicimos otra parada justo antes de llegar a Cazorla..Ahí está..
img7902h.jpg

img7900xd.jpg

img7899n.jpg

Algunas en ruta..
El Conde..Con la mosca cojonera de Joeseph detras..que bien me cae ese tio, jajaja
img7906y.jpg

El Vecino Misterioso..

img7905ae.jpg

Y este de abajo quien esssssssss!!!!!!!!!!!!
img7907k.jpg

64172094.jpg

Alguna paradita..
66617435.jpg

Y llegamos al hotel....Justo para una ducha y a cenar...Despues unas copillas hasta las tres..Otra vez!!!!
De la cena ya hay puestas.
Al dia siguiente nos levantamos con calma y se fueron todos...A nosotros nos quedaba resolver un problemilla...La GS estaba rompiendo los rodamientos de la rueda delantera...Como me recordó a mi rotura de Vinuesa!...Sonaban como locos..Se habian roto al menos dos bolas..Grua si grua no?..Engrasamos?..A ver que dicen los gurús..Y al final despues de un conclave nos fuimos al taller de Juan Carlos que como no había hecho nada por nosotros en todo el fin de semana pues hala..un poquito mas de aguantar a esta gente de las clasicas..Desarmaron la rueda y a engrasar....La moto vino con su orgura pero no protesto en todo el camino..Ni un chirrido..Eso si otra vez por carreteras de cabras para no pasar de 80 jajajaja..Menudo viaje de vuelta ..Otros 300 Kms con aventura que ahora contaré..
Antes la foto de cuatro españoles trabajando un Domingo..
img7910pfa.jpg

Y esta no me resisto porque el Conde parece que hasta sabe de estas cosas..
img7913d.jpg


Como dije antes a la vuelta tuvimos un contratiempo divertido...Se vino,justo delante nuestra, un monte abajo lleno de barro y ramas y cortó completamente la carretera en la que ibamos que era una comarcal..Por supuesto los coches imposible pasar..Y ahora que hacemos?...Rodeazo o pasar..jaja haciendo un surco y que lo haga la GS..Y ahí vamos..
No pude hacer fotos y me arrepiento ..entre los nervios y que si me sacaba el guante ya no podria ponemerlo del coñazo que me ha dado el forro interior..Por cierto guante que ya he jubilado al llegar..Pues eso no tengo fotos del momento..Pero bueno con pies en el barro hasta dentro..La moto del Conde se quedó parada en medio entre dos paredes de barro de medio metro y no tiraba..ufff al final pasamos..
Así quedarón las ruedas..
img7915l.jpg

Y la 100/7 del Vecino..
img7916d.jpg

Y el cardan..
img7918gz.jpg

Y mi bota despues de limpiarla con una manguera..
img7927w.jpg

Y por fin alas cuatro de la tarde o mas llegamos a Alcala la Real a comer a un sitio recomendado por un lugareño. Todo un acierto.
img7924l.jpg

img7926s.jpg

Que contentos estabamos!!
img7925vd.jpg

Pasamos despues por Montefrio...
img7928n.jpg

Y mucho despues llegamos. Así de sucios...
img7931my.jpg

El Conde todavia tenía 100 kms mas hasta Manilva(400 en total ese dia)..Pero fue por autopista y como iría que llamo desde su casa a la vez que entrabamos nosotros en la nuestra despues de una paradita de los vecinos en la entrada...Con ganas de seguir porque en el fondo estamos un poco locos..jaja
Aqui las motos vecinas a la entrada de sus guaridas..

img7933eu.jpg

img7932e.jpg

Que conste que el Vecino habia dado a las ruedas con una manguera a presion por el camino..
Y esto es todo...
Espero que os hayais entretenido que es de lo que se trata...
El viaje ha sido maravilloso. La atencion y la meticulosidad de Mrtwinflat organizando es digna de mencionar. Eso le garantiza un exito seguro y es de agradecer..
Muchas gracias Juan Carlos..

PD
Pude observar que en la comida de Hornos se sentaron juntos dos grandes organizadores de eventos...Curroalb (Halloween) y Mrtwin-Flat (Cazorla)...
Estarán tramando algo??????????
Ahi lo dejo.....Un saludo a todos
 
Última edición:
Buen reportaje y como os lo pasais de bien en rutas y eventos...Saludo komodoro
 
Esta vez me la perdí, la próxima espero estar ahí con mi R80ST.

Muy bien la crónica y las fotos.
 
Muy chula la crónica, cada vez me gustan más estos trastos, si tuviera sitio....
 
Arriba