Viaje a Le Mans (GP Francia)

GTI

Acelerando
Hola compis, un amigo y yo estamos mirando para subir este año a Le Mans. La idea sería subir el viernes del tirón (tenemos 950 kms de viaje) y la vuelta entre el domingo tras la carrera y el lunes. Alguno habéis subido?? recomendaciones sobre alojamiento y entradas para ver la carrera???

gracias y uves!

gracias Sinuhé. He estado mirando el tema alojamiento y está mas complicado de lo que pensaba!! seguiremos mirando.. que tal en las gradas donde has estado??

alguna experiencia más en le Mans?

Alguna recomendación más para Le Mans??? gracias

Para dormir puedes hacerlo en Tours y tienes la autopista gratis los días de carreras.(sábado y domingo)
Tours merece la pena una visita y si no conoceis los castillos de Loira, podeis visitar alguno de los más bonitos el sábado por la mañana y por la tarde ir a conocer el circuito.
El carril que se abre es el de la derecha del todo y tiene colocados unos conos que ocupan media puerta del peaje para que no pasen los coches.
Solo conozco la curva de la Garage Verd que es muy buena, hace bajada con giro a la derecha donde los bravos lanzan un ataque.
Esa zona está cubierta para protegerse del sol y tiene pantalla para seguir la carrera.
En esa misma zona hay una charca para que los pilotos se refresquen cuando ganan la carrera, aunque casi se ahoguen.:rolleyes2: (me confundí de circuito, aquí pantalla gigante y silla donde se sentó Lorenzo)
La entrada y la salida del circuito desde esa zona es muy rápida, en la salida creo que hice dos pies.
A la vuelta para casa hay mucho radar casi hasta Bordeaux.
A mucha gente le suele llover y yo creo que es por falta de fé. :tongue:
Si te puedo ayudar en algo, me das un toque. ;)

Última edición:
hola,yo soy el otro que va.
lo de la grada, miraremos la de garaje verd, en la otra no me convence mucho jeje.
fe tenemos y mucha, asi que nos va a llover de la ostia. ya nos pasó esto el año pasado cuando fuimos a jerez, con mucha fe y mas agua.

un saludo y gracias...

mil gracias irko!!!!!!!!! echaremos un vistazo en Tours a ver

El año pasado pasé por Tours, estuve un par de días y está bastante bien, la verdad. Hay una plaza en la zona vieja que tiene siempre mucho ambiente hasta bien tarde (¿estamos en Francia?). Se come bastante bien y a un precio ajustado en cualquiera de sus terrazas.

Coincido con al recomendación de ver algunos de los castillos de los alrededores, los hay a montones y todos maravillosos, así como los pequeños pueblecitos de las riberas del Loira.

[TD="align: center"] Plaza Plumereau
[/TD]

[TD="width: 400, bgcolor: #FFF2D5"][/TD]

[TD="width: 400, bgcolor: #FFF2D5"] En el corazón mismo del Viejo Tours, en un entorno romántico y encantador, se alza la Plaza Plumereau, uno de los sitos más visitados por los turistas que llegan a la capital del departamento de Indre y Loira. La nota distintiva de la Plaza Plumereau está dada los entramados de madera que decoran los frentes de las típicas casonas del siglo XV que la rodean. Ubicada en medio de la zona más antigua de la ciudad, la plaza se destaca, además, por el espíritu bullicioso y juvenil que en ella se respira, generado tanto por la presencia de los turistas como de los mismo habitantes de la ciudad . Si vas a pasar unos días en Tours, no dejes de visitar la Plaza Plumereau. Además de contemplar su belleza y la de su entorno podrás disfrutar exquisitos postres típicos y beber un trago en la mesa de alguna de las encantadoras cafeterías que funcionan allí. Las mismas se encuentran muy concurridas hasta altas horas de la noche .
[/TD]

http://www.trivago.es/tours-35713/calle-peatonalcalle-de-compras/plaza-plumereau-162750/fotos

Última edición:

[TD="align: center"] Plaza Plumereau [/TD]

[TD="width: 400, bgcolor: #FFF2D5"] En el corazón mismo del Viejo Tours, en un entorno romántico y encantador, se alza la Plaza Plumereau, uno de los sitos más visitados por los turistas que llegan a la capital del departamento de Indre y Loira. La nota distintiva de la Plaza Plumereau está dada los entramados de madera que decoran los frentes de las típicas casonas del siglo XV que la rodean. Ubicada en medio de la zona más antigua de la ciudad, la plaza se destaca, además, por el espíritu bullicioso y juvenil que en ella se respira, generado tanto por la presencia de los turistas como de los mismo habitantes de la ciudad . Si vas a pasar unos días en Tours, no dejes de visitar la Plaza Plumereau. Además de contemplar su belleza y la de su entorno podrás disfrutar exquisitos postres típicos y beber un trago en la mesa de alguna de las encantadoras cafeterías que funcionan allí. Las mismas se encuentran muy concurridas hasta altas horas de la noche . [/TD]

http://www.trivago.es/tours-35713/calle-peatonalcalle-de-compras/plaza-plumereau-162750/fotos

Esa misma.

Me sorprendió gratamente la ciudad y toda la Bretaña especialmente pues la gente era bastante simpática en general (como en todos los sitios, siempre hay excepciones), además algunos hablaban algo de español y no perdían la oportunidad de practicarlo con nosotros. Me quedaron muchas ganas de volver con más tiempo.

Veo que controlais la zona y que teneis el asunto controlado. ;)
Lo de hablar español en en cuanto pueden es una cosa curiosa en los últimos tiempos.

Yo debí dar con los franceses más simpáticos del país, porque desde luego eso no me ha pasado en otros sitios, por ejemplo en Los Alpes y Costa Azul (que son las otras zonas que conozco), donde son agrios como limones, los jodíos...

La Bretaña me encantó.

Estoy viendo las carreras y veo que el sol no os está molestando, espero que esteis bajo cubierta.
Vaís a ver ganar a Rossi .... en M3.
En GP igual pilla cajón Vale. :cheesy: ;)

Jajaja puede ser que haya dos Rossi en el podio hoy! El primero ya ha hecho su trabajo

Atrás