Viaje a Liverpool y Londres

mario58

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
604
Puntos
28
Este verano quisiera hacer un viaje a Liverpool con mi chico de trece años que es un fan de los Beatles y me lleva dando la lata con querer conocer el museo y los lugares tipicos de esta ciudad y luego darnos una vuelta para enseñarle Londres y alrededores, habia pensado para dormir utilizar los Bed & Breakfast (creo que se denominan asi) los pequeños hoteles rurales que tienen un precio más economico que un hotel normal, ademas de poder tener la moto más a la vista, a pesar de que he leido numerosas cronicas en el foro de utilizar este medio para pernoctar en Gran Bretaña, no me ha quedado muy claro si se puede ó no reservar, cosa que no me atrevo para evitarme la presión de llegar a un sitio si lo esta, mi pregunta es si es facil en esas fechas encontrar alojamiento según llegas y que forma es la que se utiliza para saber si tal ó cual localidad tiene y como buscarlos este tipo de establecimientos.
Muchas gracias a todos
Mario58
 
Buen gusto musical el de tu chico. Nosotros el verano pasado paramos a dormir en Linverpool en Spectrum Apartaments by Stay, lo reservamos a través de la página de booking. Son unos apartamentos que están fenomenal y en el centro de la ciudad. Además disponen de parking que creo recordar era gratuito. En cualquier caso existen un montón de Bed&Breakfast, si no tienes alojamiento en uno lo encuentras en el siguiente. Por la zona de Londres no sé que decirte porque nosotros sólo estuvimos de pasada y nos quedamos a dormir en Cambridge, si quieres te puedo indicar allí. De todas formas un londinense me comentó que el el Generator Hostel, está bien es barato(para Londrés) y está en el centro.
 
Los B&B tienes por todos los sitios de Inglaterra, sin necesidad de reservar para no apretar tu horario.
Un viaje muy chulo sin lugar a dudas.
Salu2222
 
Arriba