Viaje a los Alpes en Agosto

GRISLY

En rodaje
Hola , este verano a principios de Agosto tengo intención de hacer un viaje por los Alpes y Dolomitas , vamos dos y aunque ya estuve dos veces por esa zona , siempre he a principios de Junio y nunca tuve problemas de encontrar habitación sin reserva previa , parando a dormir donde apetecía .
Mi duda es que sospecho q eso no lo voy a poder hacer en Agosto , o si . Alguien a estado por esa zona en Agosto sin reservas de hotel ¿ . Ha tenido muchos problemas de encontrar hotel sin reservar nada previo ? Muchas gracias por adelantado .

Saludos

No es necesario reservar,lo que si cuenta que los hoteles van a ser caros

Yo en dos años de Alpes en agosto, nunca he tenido problema, casi siempre hemos encontrado fácil

Ningún problema, ademàs la ventaja de no llevar reserva es que no te condicionas a hacer kilometros por hacer, no estresandote, saludos

No he dormido núnca de hotel en los Alpes de las veces que he ído, pero te asegúro que la oferta es ámplia. En Dolomítas verás que todo, o casi todo está enfocado a los motoristas. Un lugar inovidable...

Vssss !!!

Hola grisly !!

Yo fui la 1 semana de agosto desde Bcn hasta Venecia por los Alpes y ningún problema ....

Si pasas por la marmolada ves al hotel q esta al final de la presa .... Que es acogedor, la dueña habla español y es barato .

Saludos

La casa iluminada es el hotel.
rp5v.jpg

Última edición:
Estuve en agosto del año pasado y no reservamos en ningún sitio, y la verdad es que encontramos alojamiento en donde queríamos cada día. Seguramente algo más caro que si hubieramos reservado peró así no quedabamos limitados a tener que llegar a un sitio determinado. Fue una semana en agosto y ningún problema.

Muchas gracias a todos , ya tengo ruta preparada contando con la experiencia de mis anteriores viajes en solitario y con otra moto, os hago caso y no reservare, es el viaje de novios y empezaremos en Cerdeña y Córcega ( esos días si los reservo) y luego cruzaremos a Italia , cruzaremos la Toscana que ya la tenemos pulida y los Alpes Apuanos (os los recomiendo , ya los cruce dos veces ) , iremos hasta Venecia , y empezaremos los puertos en Dolomitas y luego dirección Alpes .
Ya os contaremos , como no encuentre hoteles el divorcio corre de vuestra cuenta !!!!
Muchas gracias y saludos

Eso es un viaje de novios y no Cancun y las mierdas que se estilan ahora.

Cuida a tu señora que vale su peso en oro

Atrás