Viaje a los Alpes.

QUIJOTE

Curveando
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
1.439
Puntos
63
Buenas noches.
Me plantea mi hijo irnos a ver el Tour, para el jueves próximo a l'Alpe d'Huez. Estoy dudando. He visto la ruta en Google y la presenta bien.
Saldríamos el lunes al mediodia. No lo he hecho nunca. Si me podeis hacer sugerencia os lo agradezco. Admito cualquiera: documentación personal y de la moto. Vamos con 2 GS; la mía y una prestada. ¿Es necesario algún documento para la prestada?
Tenemos intención de poner la sede en Grenoble. ¿Otras sugerencias?
Muchas gracias y espero los consejos de los experimentados.
Un saludo.
 
¿Pero es que nadie me va echar un cable?. Venga, animarse.
 
Seria interesante que os hubierais llevado la tarjeta medica europea, y asegurate de las coberturas de la GS prestada. Que otra info buscas ??

Vssss !!!
 
hola, tienes una buena oferta hotelera en la zona, y estas cerca de GRENOBLE Y BRIANCON, con lo cual desde ahi, tambien puedes hacer una pequeña incursion en los alpes franceses. COL DEL GALIBIER, LAUTARET, DES ALPES, mira la informacion en la gente que tiene puestas sus rutas en los alpes. nosotros estubimos dos veces, y al final volveras mas veces.
saludos ;)
 
No he estado el fin de semana. Tomo nota de vuestras sugerencias. Los papeles están todos en regla. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.
 
Muy buenas, revisa la documentación de la moto prestada, carta verde....yo llevaría ademas una autorización del propietario junto con fotocopia de su DNI. por si las moscas............y a disfrutar que vas con tu hijo y el tour esta muy bonito..... ;D ;D
 
Arriba