Viaje a los Alpes

QUIJOTE

Curveando
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
1.439
Puntos
63
Buenas noches.
Me plantea mi hijo irnos a ver el Tour, para el jueves próximo a l'Alpe d'Huez. Estoy dudando. He visto la ruta en Google y la presenta bien.
Saldríamos el lunes al mediodia. No lo he hecho nunca. Si me podeis hacer sugerencia os lo agradezco. Admito cualquiera: documentación personal y de la moto. Vamos con 2 GS; la mía y una prestada. ¿Es necesario algún documento para la prestada?
Tenemos intención de poner la sede en Grenoble. ¿Otras sugerencias?
Muchas gracias y espero los consejos de los experimentados.
Un saludo.
 
Desde Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Hasta la frontera no hay problema. Necesito información del sitio. Grennoble y alrededores u otras sugerencias.
Gracias.
 
yo no me quedaria en una poblacion grande, metete d lleno en el interior d los alpes para disfrutarlos y alli para dormir y comer hay muchos sitios caseros fabulosos, para dormir busca la infinidad de cartelitos en las casas donde anuncian GITE DE SEJOUR, es como estar en casa.

Por cierto el Alpe d´huez es bonito, pero no con mejores vistas q el tourmalet o el Aubisque, pero esta bien, si rondas por los alredores hay varios parques naturales preciosos incluyendo la carretera ;)
 
Arriba