VIAJE A LOS ALPES

jac5611

Curveando
Hola a todos, solo comentaros que el compañero de este foro RORO y uno que escribe, nos vamos el 5 de agosto para los Alpes......salimos desde Barcelona, aunque somos de Grana y Alicante, la ruta más o menos es la siguiente (se puede modificar) a groso modo.....barna-Modena-Bormio (stelvio)- fussen-el 9 de los Alpes suizos y vuelta por Francia. Si alguien más se anima pues ya sabe.Por cierto no reservamos nada, a la aventura

Saludos

Hola Jac.
Soy Iñaki, de Gijón.
Lo que más me gusta de vuestro viaje es lo de que no habéis reservado nada, a la aventura.Es lo que me anima a unirme a vosotros.
Podrías concretarme un poco algo más del viaje, por ejemplo: Vais en camping o de hoteles, albergues etc?. Las etapas de cada día serán muy largas ? Cuantos días tenéis previsto que dure el viaje?. Qué tipo de moto lleváis?.
Yo tengo una 1150 GS.
Espero que me contéis cosas.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki

Vangelis dijo:
Hola Jac.
Soy Iñaki, de Gijón.
Lo que más me gusta de vuestro viaje es lo de que no habéis reservado nada, a la aventura.Es lo que me anima a unirme a vosotros.
Podrías concretarme un poco algo más del viaje, por ejemplo: Vais en camping o de hoteles, albergues etc?. Las etapas de cada día serán muy largas ? Cuantos días tenéis previsto que dure el viaje?. Qué tipo de moto lleváis?.
Yo tengo una 1150 GS.
Espero que me contéis cosas.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki
Hola Iñaki, en un principio particularmente prefiero los hoteles, hostales,etc.. al camping (un buen descanso es primordial y una cama es una cama), pero como vamos a la aventura pues algun día nos podemos quedar sin hotel y previendo esto pues llevaremos algo de camping......de todas todavia nos quedan muchos cabos que atar......respecto a las etapas mañana le voy a pasar a Roro una ruta, q

uff, disculpa pero se ha quedado colgado......sigo, mañana vamos a planificar la ruta pero si te interesa pues danos tu opinión, lo que es casi seguro es que vayamos a Modena a ver la fábrica Ferrari , stelvio y fussen y de ahí a improvisar...aunque el 9 lo tenemos que hacer, vamos que todo está aun por determinar, tu opinion sera bien recibida y si te interesa no te lo pienses y vente, que seguro nos vamos a divertir un monton. Lo que sí te puedo decir es que yo tengo 2 semanas y roro todo el mes o sea que vamos con tiempo suficiente. Si quieres mañana nos vamos a conectar al messenger de hotmail sobre las 9 de la noche.
Saludos

Hola Jac.
Acabo de mandarte un escrito (larguísimo) a tu email con unos cuantos enlaces de otros foreros que a su vez están inspirados en Stelvio que es el que realmente ha creado escuela.
Ya me contarás cosas.
Un abrazo desde Gijón.
Iñaki

Una pena que Vangelis no pueda venirse, con la ilusión que le hacia.....pero otro año será......ahora quedamos dos, si alguien más quiere apuntarse, pues que nos mande un privi a mi o a Roro. Los que roncan abstenerse ;D ;D

Saludos

Por cierto la ruta ha cambiado, ahora es al revés.....barna-gap-brianzon-petit s.bernard-grand s.bernard-martigny-sion-el 9 suizo-fussen-stelvio-maranello y vuelta (por supuesto abiertos a modificaciones)

Nosotros también salimos de Graná, pero el día 9.

La ruta, el alojamiento? la aventura es la aventura. Primera noche en Nimes, después donde tercie. Queremos llegar a Innsbruck

Nuestra moto es una R1150R gris que llevará nuestra mascota (un oso blanco de peluche) sobre el top case o en la cúpula.

JAJAJAJAJAJ y yo pensando que estariamos perdidos por esas carreteras. . . y va a resultar que vamos a estar por alli medio foro JAJAJAJAJAJAJAJ, salimos 2 yo desde Cadiz y un colega desde Sevilla el dia 20 de agosto.

BUEN VIAJE A TODOS, QUIEN SABE SI NOS ENCONTRAREMOS EN EL 9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

v'ssssssssssssssssss

chispitas dijo:
Nosotros también salimos de Graná, pero el día 9.

La ruta, el alojamiento? la aventura es la aventura. Primera noche en Nimes, después donde tercie. Queremos llegar a Innsbruck

Nuestra moto es una R1150R gris que llevará nuestra mascota (un oso blanco de peluche) sobre el top case o en la cúpula.

Jejejej, chispitas, pues por alli estaremos, si quieres te doy mi telefono y quedamas, ya pa bajar o vernos por alli.

Lo del osito de peluche, es que somos mu cursis los granainos, aqui hos presento personalmente a la "vaca Lola" el que la vea ondenado su capa podra ver que es del foro.jejejejej

Shot with K800i at 2007-07-29

Saludos y ya queda menos.

Atrás