Viaje a los Balcanes

Roadrunnerpipi

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2006
Mensajes
671
Puntos
0
Pues eso, que si no pasa nada de aquí al día 16, nos vamos a los Balcanes. Ya tenemos la ruta conformada y a grandes rasgos, vamos a Eslovenia, Croacia, Albania, Macedonia,Kosovo, Bosnia-Herzegovina y Montenegro, además de los tramos de Italia y Francia que tendremos que pasar por coj..., jeje.
Son 16 dias y unos 7500kms, mas un ferry.
En principio vamos solos mi pareja (Diablillo) y yo en mi gs1200. Pero si alguien esta por esos lares o le interesa, sería bienvenido como acompañante parcial o total.

La ruta compagina, tanto rutas moteras como visitas a sitios destacados, y alguna que otra incursión por sitios poco transitados de Albania, Macedonia y Kosovo, que es la parte mas aventurera del Viaje.

Si alguien tiene alguna sugerencia que no sea de los sitios tipicos de los lugares por los que esperamos ir, será muy bienvenido.

A ver si a la vuelta, y según haya ido la cosa, me animo a hacer una crónica.

Saludos
 
Demasiado pronto para mi, hasta el 1 de agosto no puedo hacer nada :-/

La zona es espectacular, buen viaje ;)
 
suerte con tu viaje jose antonio yo salgo el viernes 1 de julio
ya quedaremos para contarnos nuestras experiencias
un saludo pilar y javier
 
Igualmente os deseamos Javier. Y eso está hecho, a la vuelta intentamos quedar por Málaga y nos tomamos unos espetitos de esos buenos.
Saludos a los dos.
 
Me acabo de patear todos los paises que mencionas, aunque con poco tiempo en cada uno..El litoral albanes es increible y la carretera desde Tirana hasta la frontera griega por la costa sencillamente fantastica. Montenegro y Bosnia (no dejeis de visitar Mostar, os sorprendera..) tienen una naturaleza montañosa espectacular, no os lo perdais! Pristina cuenta con un ambientazo y en ninguno de esos paises he sentido la mas minima sensacion de peligro, la gente es excepcional!
Que lo disfruteis!
 
Muchas gracias cipriano. Si piensas escribir alguna crónica, hazlo rapidito, por si todavía me da tiempo a coger alguna otra idea.

Saludos
 
En ello estoy! ya la tienes por aqui, aunque por capitulos! jajaja no doy para mas!
 
15282623353229292235372E372E470 dijo:
Pues eso, que si no pasa nada de aquí al día 16, nos vamos a los Balcanes. Ya tenemos la ruta conformada y a grandes rasgos, vamos a Eslovenia, Croacia, Albania, Macedonia,Kosovo, Bosnia-Herzegovina y Montenegro, además de los tramos de Italia y Francia que tendremos que pasar por coj..., jeje.
Son 16 dias y unos 7500kms, mas un ferry.
En principio vamos solos mi pareja (Diablillo) y yo en mi gs1200. Pero si alguien esta por esos lares o le interesa, sería bienvenido como acompañante parcial o total.

La ruta compagina, tanto rutas moteras como visitas a sitios destacados, y alguna que otra incursión por sitios poco transitados de Albania, Macedonia y Kosovo, que es la parte mas aventurera del Viaje.

Si alguien tiene alguna sugerencia que no sea de los sitios tipicos de los lugares por los que esperamos ir, será muy bienvenido.

A ver si a la vuelta, y según haya ido la cosa, me animo a hacer una crónica.

Saludos

Pues yo salgo el 14 para hacer esa ruta, pero en orden inverso al vuestro, igual coincidimos por alli algún día.
Buena ruta
saludos
 
Cipriano, c´ronica leida y esperando nuevos capitulos. Peaso de viaje ;)
Merigs, si ves una 1200 amarilla, y con mi nick en el parabrisas y la matricula, ese soy yo ;D ;D, no dudes en pararme y tienes una cervecita asegurada. Suerte en tu viaje. Por cierto, ¿cual es tu ruta?
 
132E202533342F2F243331283128410 dijo:
Cipriano, c´ronica leida y esperando nuevos capitulos. Peaso de viaje ;)
Merigs, si ves una 1200 amarilla, y con mi nick en el parabrisas y la matricula, ese soy yo ;D ;D, no dudes en pararme y tienes una cervecita asegurada. Suerte en tu viaje. Por cierto, ¿cual es tu ruta?

Lo mismo te digo, la mia es negra, ;D ;D
La ruta es: ferry a civitavechia, cruzar italia hasta brindisi, ferry a patras, cruzar Grecia, Turquia, Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Italia, Francia y España.

Que tengais buena ruta y estaría muy bien coincidir por alli y tomar una cerves.
 
Yo estoy pensando en lanzarme hacía los balcanes pero a partir del 3 de agosto. Espero vuestras cronicas para que me orientéis un poco.

Saludos
 
Pues no sé si me dará tiempo, ni a escribirla antes de que salgas, pero si necesitas algo de última hora me mandas un privi y comentamos.
Un saludos
 
meri gs,podrias decirme en cuanto te salen los ferry españa-italia, italia-grecia.un saludo gracias
 
Teijeiro, entra en la página de directferries.com y tendras toda la información de precios, rutas, horarios, etc.
A mi me ha salido desde Barcelona a Livorno, 340€ dos personas en camarote interior, con desayuno y almuerzo incluido.
 
66777B78777B607D120 dijo:
meri gs,podrias decirme en cuanto te salen los ferry españa-italia, italia-grecia.un saludo gracias

Barcelona - Civitavechia 122
Brindisi - Patras 109

Saludos
 
gracias.la verdad es que por ese precio no merece la pena el toston de cruzar francia e italia por autopista.un saludo
 
Escribo desde Split, Croacia, pasada la frontera de Albania, ya en territorio de Montenegro nos hemos cruzado con una Gs amarilla, la primera que hemos visto en todo el camino. He recordado este post un buen rato después, si eras tu, siento no haberte parado para tomar esa cerveza. De momento el viaje está siendo fantástico, con muchos contrastes

Saludos
 
Arriba