Viaje a los States

JOCA

Acelerando
Amigos

Seguro que mas de uno ya estuve en los Estados Unidos haciendo un viaje en moto de alquiler.

Yo también estoy a pensar hacerlo en moto. ;)

Por favor si alguno sabe donde se puede alquilar una moto, la que séa, con gente honesta y en que se pueda confiar, y que nos pueda decir, pues sera muy importante. ::)

Gracias desde ya.

Saludos

Re: osViaje a los States

;) La revista solomoto organiza un viaje este año por USA, la organización es fantastico, lo se porque yo he hecho el solomoto 2005 por Marruecos y son gente muy maja, vas bastante a tu aire, pues te dan bastante libertad todas las etapas, pero con la seguridad de que el alojamiento y la asistencia técnica, así como médica la tienes en todo momento. Además conoces bastante gente y el viaje suele ser mucho más economico que si lo haces por tu cuenta...... yo desde luego tengo un grato recuerdo de el viaje que tuve con ellos a Marruecos, el año pasado lo hicieron por Croacia y no pude ir, este tampoco por motivos laborales, pero el año que viene me apunto fijo.  :D :D :D
Informate en solomoto.es

Gracias por las indicaciones!!!!

Vamos ver lo que ocurre!

Ahora solo hace falta decidir los dias y epoca del año. :D :D

Gracias y despues aqui digo lo que vamos hacer.

Saludos

Hola mas una vez

El viaje a EEUU de Solomoto me parece muy bien. ;)

Ya hay alguno de los foreros inscrito?? :-/

No es precisamente barato, pero lo tenemos todo hecho, sin tener mas problemas que llegar, pegar la moto y vamos a la carretera. :D :D

Estoy indeciso
y el precio es

1750€ cada, = 3500€ una pareja

990€ cada moto

Total 3500 + 990 =4.490€

Que os parece?? Es un buen precio para lo que vamor tener, ó seria mejor cada uno por si y ahorramos muchos aurelio? ;)

Vamos ver lo que dicen los que ya han hecho esto

Saludos

JOCA dijo:
Hola mas una vez

El viaje a EEUU de Solomoto me parece muy bien. ;)

Ya hay alguno de los foreros inscrito?? :-/

No es precisamente barato, pero lo tenemos todo hecho, sin tener mas problemas que llegar, pegar la moto y vamos a la carretera. :D :D

Estoy indeciso
y el precio es

1750€ cada, = 3500€ una pareja

990€ cada moto

Total 3500 + 990 =4.490€

Que os parece?? Es un buen precio para lo que vamor tener, ó seria mejor cada uno por si y ahorramos muchos aurelio? ;)

Vamos ver lo que dicen los que ya han hecho esto

Saludos

Qué incluye?

Cuantos días/millas, comidas, tipo de hoteles, recorrido, tipo de moto.....

Atrás