VIAJE A MARRUECOS 3-10 OCTUBRE '09

Gattaca1150

Curveando
Hola a todos  ;)

Tan sólo comentaros que en breve empezaré a escribir la crónica de la última incursión en suelo marroquí, después de la que tuvo lugar del 11 al 18 de abril y en la que vinisteis bastantes de vosotros.

La Ruta de Octubre está casi programada, y para ir abriendo boca os subo estas fotos.

Rfgssssssssssssssss

hola ANTONIO que tal la vuelta a marruecos por pistas, espero que allas disfrutado tanto como nosotros cuando estubimos contigo ;) ;) ;)

yo creo que deberias llamarte GATTACA 1150 BEREBER :) :) :) :) :) :)

joer como nos lo pasamos que gran persona eres y gran motero bueno que me pongo sensible :'( :'( ;) ;) ;)

recuerdos de PILI y JESUS

pd si todo va bien a lo mejor para octubre 8-) 8-) 8-)

navero dijo:
hola ANTONIO que tal la vuelta a marruecos por pistas, espero  que allas disfrutado tanto como nosotros cuando estubimos contigo  ;) ;) ;)

yo creo que deberias llamarte GATTACA 1150 BEREBER  :) :) :) :) :) :)

joer como nos lo pasamos que gran persona eres y gran motero bueno que me pongo sensible  :'( :'( ;) ;) ;)

[highlight]pd si todo va bien a lo mejor para octubre 8-) 8-) 8-)[/highlight]

ya os ha enganchado el desierto y el encanto bereber... ::)

porque será ;)

8-)
nos vemos

lone wolf dijo:
[quote author=navero link=1241111639/0#1 date=1241116588]hola ANTONIO que tal la vuelta a marruecos por pistas, espero  que allas disfrutado tanto como nosotros cuando estubimos contigo  ;) ;) ;)

yo creo que deberias llamarte GATTACA 1150 BEREBER  :) :) :) :) :) :)

joer como nos lo pasamos que gran persona eres y gran motero bueno que me pongo sensible  :'( :'( ;) ;) ;)

[highlight]pd si todo va bien a lo mejor para octubre  8-) 8-) 8-)[/highlight]

ya os ha enganchado el desierto y el encanto bereber... ::)

porque será ;)

8-)
nos vemos
[/quote]

hola RAUL ya te voy entendiendo :) :) :) :)

yo me preguntaba que le daran a RAUL que no sale de alli pues lo dicho ya te entiendo ;) ;) ;) ;)

Hola Amigos!
Este Antonio siempre de ruta y yo loco con el trabajo que envidia me das..... ;) ;) ;)
El pasado viaje fue fenomenal una pasada de bonito y de emocionante muy recomendable para todo el mundo. Incluso con las motos por las dunas verdad Antonio ;)
Solo por conocer al grupo merecio la pena y Gataca tengo que decirte que eres un muy buen tio.
Espero poder repetirlo y a ser posible con todos vosotros.
Un saludo y muchas gracias a todo el grupo  :'( :'( :'(
Jose y Teresa.

Antoñito al final te metiste en el turron, que envidia me das. Vente pa la Gs life bribon y nos devuelves la visita ;D ;D

Q pasada de fotos, yo me voy a finales de este mes ,voy 17 dias,alguna recomendacion especial,no se alguna cosa q no pueda dejar de ver,pistas interesantes y faciles?
v'sssssssssssssssssssss

Pd: estoy impaciente por ver esa cronica,felicidades

Hola a todos :)

La verdad es que los agradecimientos deben de ir en sentido contrario, es decir, hacia vosotros.

Fue un placer conoceros a todos, sin excepcion alguna, y tanto Antonio como Jorge y yo coincidimos que fue un grupo fabuloso. Ya es la segunda vez que tenemos el placer de rodar con un grupo como el de esta edicón, y eso de rodar a gusto lo sabe bien Zapatas... ;D...¡Vaya viajecito nos dimos el año pasado! :D

Como voy a tardar en subir la crónica :'(, os adelanto por escrito la ruta que acabo de terminar, por si alguien necesita hacerse el planing.

Tan solo deciros que ha sido UNA PASADA...Os la recomiendo al 100%...y si ha pasado mi moto........ ;D ;D ;D ;D....pasa un camión.

Ha sido ésta:
OUJDA-BOUARFA-BOUDNIB
BOUDNIB-ALI EL COJO (por pista visitando la lápida Citroen)
ALI-GARGANTA DEL TODRA-IMILCHIL
IMILCHIL-MIDEL (por el Circo de Jaffar)-MISSOUR
MISSOUR-ALMIS DES MARMOUCHA-IMOUZZER DES MARMOUCHA-TAMTROUCHTE-MERHAOUA-JBEL TAZEKA-TAZA
TAZA-TAHAR SOUK-KETAMA-ALHOCEIMA-NADOR-MELILLA

No obstante, lo realmente bonito va desde el Todra hasta Tahar Souk...

Rfgsssssssss

Hola don Gattaca1150,   ;) ;) ;) ;)

Veo que te lo has pasado muy bien a Marueco...

Nosotros lo hemos pasado divino contigo en abril, y pensamos repetir en octubre contigo por Agadir.

A ver si no puedes dar mas infos cuando las tendrás mas avanzada.

Por otra parte, estaré por tu pueblo a mitad de Junio a ver si te podemos ver.

(El reloj que compre contigo a Marrakech aguanto 3 días, jejeje....) :'( :'( :'( :'(

Un recuerdo a todos los del grupo Marueco solysol, espero que podremos repetir esta aventura juntos...

Un saludo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zerocool29600 dijo:
Hola don Gattaca1150,   ;) ;) ;) ;)

Nosotros lo hemos pasado divino contigo en abril, y pensamos repetir en octubre contigo por Agadir.

(El reloj que compre contigo a Marrakech aguanto 3 días, jejeje....) :'( :'( :'( :'(

Un recuerdo a todos los del grupo Marueco solysol, espero que podremos repetir esta aventura juntos...

Hey, qué pasa? :D

Oye, pues a Jesús le duró uno, aunque decia que eso lo arreglaba en casa 8-). Lo que me extraña es que el tuyo también se jodiera :P: yo compré uno en Enero y aún lo llevo encima. No me ducho con él ni nada parecido, siempre cuidandolo mucho, pero ni se atrasa ni nada...Espero que me dure un poco más... :-/

Pues respecto a la Ruta de Octubre, tan sólo podemos adelantar que será por la Costa Atlántica, aunque por supuesto que haremos una visita al desierto.

No obstante, lo más relevante y chulo es que no se repetirá casi nada de lo que ya se hiciera en la Ruta anterior para que la gente vuelva a irse sorprendida.

Lo estamos ya preparando y puede ser muy pero que muy bonito, divertido y acogedor.

No quiero adelantar nada más, pues es lo bonito de un viaje así: las sorpresas. No obstante, estamos terminando de confeccionar la ruta y añadiendo todos los detalles. Ya os mantendremos informados... ;)

Rfgssssssssss

Hola a todos ;) y especialemente a ti Antonio que no dejas de ponernos los dientes largos con tus viajecitos ;).
Aun no se como el gobierno marroquí no te ha adoptado o nombrado Hijo Predilecto del pais ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque ya te lo he comentado quiero repetir que para Ana y para mi ha sido un viaje increible, muy bonito y lleno de recuerdos agradables gracias a ti y al resto del grupo.

Si nada lo remedia, este año no podremos acompañaros en Octubre porque las vacaciones de Ana no se las mueven ni con grua pero no dudeis que nos volveremos a ver en otra aventurilla como la pasada en el futuro.

UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODOS LOS DEL GRUPO DE ABRIL Y HASTA PRONTO ;)

uet dijo:
Hola a todos  ;) y especialemente a ti Antonio que no dejas de ponernos los dientes largos con tus viajecitos  ;).
Aun no se como el gobierno marroquí no te ha adoptado o nombrado Hijo Predilecto del pais  ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque ya te lo he comentado quiero repetir que para Ana y para mi ha sido un viaje increible, muy bonito y lleno de recuerdos agradables gracias a ti y al resto del grupo.

Si nada lo remedia, este año no podremos acompañaros en Octubre porque las vacaciones de Ana no se las mueven ni con grua pero no dudeis que nos volveremos a ver en otra aventurilla como la pasada en el futuro.

UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODOS LOS DEL GRUPO DE ABRIL Y HASTA PRONTO  ;)

hola JOSE espero que resolvieras el problema de la moto ;) ;) ;) ;)

lo de las vacaciones de ANA que lo siga intentando :'( :'( :'(el que la sigue la consigue ;) ;) ;)

un saludo a todo el grupo

Gattaca1150 dijo:
[quote author=Zerocool29600 link=1241111639/0#8 date=1241262270]Hola don Gattaca1150,   ;) ;) ;) ;)

Hey, qué pasa?  :D

Oye, pues a Jesús le duró uno, aunque decia que eso lo arreglaba en casa  8-). Lo que me extraña es que el tuyo también se jodiera  :P: yo compré uno en Enero y aún lo llevo encima. No me ducho con él ni nada parecido, siempre cuidandolo mucho, pero ni se atrasa ni nada...Espero que me dure un poco más... :-/

Pues respecto a la Ruta de Octubre, tan sólo podemos adelantar que será por la Costa Atlántica, aunque por supuesto que haremos una visita al desierto.

No obstante, lo más relevante y chulo es que no se repetirá casi nada de lo que ya se hiciera en la Ruta anterior para que la gente vuelva a irse sorprendida.

Lo estamos ya preparando y puede ser muy pero que muy bonito, divertido y acogedor.

No quiero adelantar nada más, pues es lo bonito de un viaje así: las sorpresas. No obstante, estamos terminando de confeccionar la ruta y añadiendo todos los detalles. Ya os mantendremos informados... ;)

Rfgssssssssss

[/quote]

Que pasa tio???? Que tal ???

Me ha hecho gracia lo de el reloj.....

A mi aun me dura no se ha quejado nada.... fué buena compra

hola Gattaca 1150, lastima que no organiceis alguna cosa para final de Agosto, pues para nosotros es imposible viajar fuera de estas fechas, si por casualidad organizarais algo, haznos el favor de avisarnos.

Muchas gracias.

Sisco

Hola Sisco.

El tema de las fechas es siempre opcional, es decir: si se consigue reunir un grupo numeroso de moteros, siempre está la posibilidad de organizar un viaje en las mismas condiciones.

Ya sabemos que el hecho de viajar es complicado, especialmente por las elecciones de las vacaciones de cada uno. Es muy dificil organizar algo en "masa", pero si se puede hacer de forma que el guia y el responsable de la agencia de viajes vean que es factible sin sufrir pérdidas, se puede hacer.

Recuerda que es una pasta lo que se va en hoteles, ferrys, guias y autobus turistico, y el tema del seguro sanitario en helicoptero puede que no pudiera contratarse si el grupo no tiene un número mínimo....

Aparte, hay que ver cuándo cae el ramadán, porque si te pilla por medio, el viaje es un aburrimiento (ya nos pasó... :'(...excepto por la calidad de los integrantes.... ;))

Todo es negociable. De hecho, ya le comenté la idea a Karlos de organizar los viajes "grandes" al foro, lo cual aún tenemos en el tintero :)

No dudes en pedirme información si quieres bajar por tu cuenta 8-)

Rfgsssssssssss

Atrás