VIAJE A MARRUECOS 4-11 DICIEMBRE 2010

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a tod@s:

De nuevo comentaros que nos vamos el próximo mes de Diciembre al moro, haciendo la ruta totalmente asfáltica, pasando por Marrakech para terminar en el Erg Chebbi.

Aquí os paso el enlace de un video muy wapo que ha montado uno de los integrantes del viaje de Marzo 2010...¡Enhorabuena por el montaje!

www.youtube.com/watch?v=o75WgW4MXVM&feature=related

Ya hemos hecho los acuerdos pertinentes con el Sr. Administrador para poder anunciaros de primera mano los viajes en el foro, con lo que no tendréis que salir de aquí para ver las condiciones y viajes fijados para cada año.

Tras estas dos pasadas semanas por Marruecos revisando el recorrido, me he quedado con ganas de regresar...y eso que acabo de llegar: está el país increible. Cada vez que bajo lo encuentro más hospitalario y la Plaza de Jma El Fna estaba a rebosar de turístas y de mercaderes  8-)

Me parece que antes del viaje, me vuelvo a escapar una semanita para ir de compras... ;D ;D ;D

Bueno, espero poder compartir este viaje con vosotros. Yo ya ando negociando las vacaciones con el gran Jefe  ;)

Rfgssssssssss

Yo acabo de enviar mi solicitud de inscripcion a la Agencia de Viajes. Soy nuevo en el foro y no conozco a ninguno de vosotros, así que espero conocer foreros en el viaje. Ya he visto el plan de viajes en la web de la agencia. Si teneis más noticias, por favor ponedlas en el foro.
Un saludo.

HOLA PACO.

COMO ESTAMOS CERQUITA , NOS VEMOS ANTES DE IRNOS Y TOMAMOS UNA BIRRITA ¿OK?

7243414D7D747D7076220 dijo:
Yo acabo de enviar mi solicitud de inscripcion a la Agencia de Viajes. Soy nuevo en el foro y no conozco a ninguno de vosotros, así que espero conocer foreros en el viaje. Ya he visto el plan de viajes en la web de la agencia. Si teneis más noticias, por favor ponedlas en el foro.
Un saludo.

cudadin con los Antonios las maquinas de Morroco ;D ;D ;) ;)
buen viaje en diciembre que envidia ;) ;) ;)

Pasarlo bien, que va a ser que si; que algunos ya nos quedamos currando y babeando de la envidia :'(

Si, vamos, va a hablar al que casi detienen en Gizet por subirse a la Esfinge... ;D ;D ;D ;D

Tú ya has viajado bastante este año, cachoperra....Ahora nos toca a nosotros  ;D

Rfgsssssssssss

¿Que tal vais? ;)

Yo voy esta tarde a sacar el billete para embarcar este finde...Pasare por Marruecos unos 10 dias (de nuevo) echando un vistazo a los puntos para verificar las reservas del viaje.

Ayer estuve hablando con una amiga de Sidi-Ifni y le pregunte acerca del asunto de los saharauis..

Pero me dijo que no me preocupara, que se le da mas bombo por la tele en los paises mediterraneos que alli...

Asi que...pabajo que voy de cabeza. Me dijo que la seguridad es del 100%, que no me preocupe en absoluto 8-)

Bueno, ya os contare cuando regrese ;D

Rfgssssssss

Estuve en el puente del Pilar y ha sido de los viajes más bonito y SEGUROS que he realizado pues despues de leer mucho por este foro he podido contrastar que es un país muy seguro y que te enamoras por su diversidad y contraste ;)
Jbel Sarhro
hk1.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/341055-2/IMG_1301.jpg

Yo ya salgo hoy  :D :D :D

Bueno, ya os cuento cuando llegue al Riad de Marrakech... :D

Al final me parece que me he pasado en el equipaje... ;D ;D ;D

Eso sí, como llevamos los tracks en el OziExplorer..., perderme no creo que me pierda con tanto chivato tecnológico... ;D ;D ;D ;D

Me da pena no bajar con la 1150, con los buenos viajes que nos hemos metido, pero aún la tengo en el taller y la bateria no llega hasta el lunes... :'(

Así que le daremos guerra en las dunas a la chikitilla  ;D

Ánimo y buena ruta a todos los que bajéis en estas fechas. A ver si nos cruzamos por el Erg Chebbi  ;)

Rfgsssssss

726978697C697B080 dijo:
Ten cuidado pajaro, que te conozco :D

Contigo quería yo hablar...so golfo:

El cartero no hace mas que venir a mi casa con postales tuyas de Egipto, de Cancún, yo que sé de dónde... >:(

Ya incluso me pregunta quién eres, porque dice que lo único que haces es viajar y poner los dientes largos... ;D ;D ;D

Gracias por las postales...Muy wapas ;)

Rfgssssssssss

Gattaca, tu has pasado hoy sabado 20-11-10 por Algeciras direccion al puerto??? te he visto pasar y he pensado, este va para Marruecos, por el atado etc, y despues vengo al Foro y veo la moto que me parece es la misma, ¿pudiera haber sido?

1D3B2E2E3B393B6B6B6F6A5A0 dijo:
Yo ya salgo hoy  :D :D :D

Bueno, ya os cuento cuando llegue al Riad de Marrakech... :D

[highlight]Al final me parece que me he pasado en el equipaje... ;D ;D ;D[/highlight]

Eso sí, como llevamos los tracks en el OziExplorer..., perderme no creo que me pierda con tanto chivato tecnológico... ;D ;D ;D ;D

Me da pena no bajar con la 1150, con los buenos viajes que nos hemos metido, pero aún la tengo en el taller y la bateria no llega hasta el lunes... :'(

Así que le daremos guerra en las dunas a la chikitilla  ;D

Ánimo y buena ruta a todos los que bajéis en estas fechas. A ver si nos cruzamos por el Erg Chebbi  ;)

Rfgsssssss

Yo creo que te has excedido, deberías de quitarle algún taco a esa cubierta  :D ;D pasadlo bien y ya nos daréis envidia con las fotos  ;)

7E5D4E595D3C0 dijo:
Gattaca, tu has pasado hoy sabado 20-11-10 por Algeciras direccion al puerto??? te he visto pasar y he pensado, este va para Marruecos, por el atado etc, y despues vengo al Foro y veo la moto que me parece es la misma, ¿pudiera haber sido?

Hola Fran:

Pues si, era yo... ;D ;D ;D

La verdad es que iba excedido porque en Marrakech metemos todo en los 4x4 y voy libre  ;)

Llegué a Marrakech el sábado,ya de noche. 8 horas sin parar, sin bajarme ni en las gasolineras,sin parar el motor, SIN COMER....NI MEAR  :-X   y sin parar de llover  >:(

Pero a 80 km/h no puedo hacer más: me dolía todo el cuerpo  :-/

Eso sí, un 10 para la Djebel, con 22 años y sólo ha quemado 1/2 litro de aceite en 750 kms  ;)

Mañana llegan los 4x4 y empezamos la ruta, así que me voy a la Plaza a hincharme a caracoles y pastela  ;D ;D ;D ;D ;D

Este es Hassan en su puesto de la Plaza.Hoy me han invitado la última ronda en casi todos sitios al decirles que mañana me iba  ;)

Rfgsssssss

PD: ésto está plagado de "giris", especialmente de españoles. Quien dude en bajar estos días por lo del Sáhara, se lo va a perder... ;D ;D ;D

Gracias Gattaca, el olfato no me fallo es el instinto motero, el 4 de Diciembre bajamos 4 motos hacia el desierto y pasaremos a saludar a tu amigo Hassan en Marrakech de vuelta a que nos invite a una ronda tambien.
A disfrutar mientras se pueda y buen viaje amigo.

Espero ansioso vuestro viaje y vuestra cronica,ya que espero bajar el 26 de diciembre y estar 12 dias por esas tierras

Muy buenas a todos, ya estoy de vuelta :'( :'( :'(

En breve os comento cómo ha ido la cosa...

Rfgsssssss

¿Cúando cruzaste porque el tiempo ha estado movidito estos últimos días? :o :o

Hola Uet ;)

Bajé el sábado 20 y regresé el lunes 29. Ambos dias estuvo lloviendo sin parar :-X y me puse hecho una sopa... :'(

Ya subiré las fotos en cuanto las descargue ;)

Rfgsssssssss

Pues estamos recien llegados del viaje organizado por Solisol Travel. Ha sido fantástico. Era mi primera vez en Marruecos y me ha encantado. Y un 10 para la organización. En mi blog www.pacovallejofoto.com podeis ver algunas fotos y una pequeña crónica del viaje. Saludos.

675654586861686563370 dijo:
Pues estamos recien llegados del viaje organizado por Solisol Travel. Ha sido fantástico. Era mi primera vez en Marruecos y me ha encantado. Y un 10 para la organización. En mi blog www.pacovallejofoto.com podeis ver algunas fotos y una pequeña crónica del viaje. Saludos.

Hola Paco:

Hace un par de horas me llamó Dunasman (Antonio-Defender) y me comentó que el viaje ha ido de maravilla, que el grupo ha sido fabuloso y que todos lo habéis pasado genial... Me alegro un montón :D

Todos sabemos que donde vaya Antonio, la satisfacción está más que garantizada...Ocurre siempre que organiza un viaje ;)

Espero con ansiedad tener un hueco y echar un vistazo a las fotos que has colgado en tu blog así como pasar un buen rato leyendo la crónica que hayas subido ::)

Me alegro por todos vosotros...¡¡¡Qué envidia!!! (y eso que regresé hace ná de tiempo ;D ;D ;D)

Rfgssssssssss

Venga, a ver si lo arreglamos y nos conocemos ;)

Por cierto, preciosas fotos...Se nota que te gusta captar los momentos..... :)

Rfgsssssss

Ufff Paco! Eso son fotos... Envidia por viaje, admiración por fotos.

Amigo Paco.

nos estas haciendo sufrir subiendo las fotos con cuenta gotas, ¿las veremos todas algun dia?

Un saludo a los dos

Anmigo: ¡PRISA MATA!
Seguiré rebuscando para poner fotos que puedan ser atractivas. Ya sabes que a veces la cantidad no es la mejor opción.

1B2A2824141D14191F4B0 dijo:
Anmigo: ¡PRISA MATA!
Seguiré rebuscando para poner fotos que puedan ser atractivas. Ya sabes que a veces la cantidad no es la mejor opción.

...Es verdad: ¡PRISA MATA!....pero la ¡PACHORRA REMATA!  ;D ;D ;D

Yo ya he empezado a subir la crónica el viaje de Octubre... ;)

Va lento, porque sólo lo puedo subir desde el curro, pero ahí va. Me queda por montar la del viaje de noviembre con los catalanes y sus 4x4  ;)

Rfgssssssssss

...Es verdad: ¡PRISA MATA!....pero la ¡PACHORRA REMATA!

Vaya! Cómo se nota que tú también has andado por donde Alí el Cojo!

Bueno, por ahora he suprimido todas las fotos de mi blog correspondientes a este viaje porque uno de los visitantes las ha cogido todas y se las ha puesto como propias en su facebook, cosa que veo inapropiada. Puede haber debate en este tema, pero mi forma de ver las cosas es que para hacer eso hay que tener cara y además, lo mínimo, es consultarlo primero. Cuando se aclare el asunto, si es que se aclara, las volveré a poner. Un saludo.

5E6F6D615158515C5A0E0 dijo:
...Es verdad: ¡PRISA MATA!....pero la ¡PACHORRA REMATA!   

Vaya! Cómo se nota que tú también has andado por donde Alí el Cojo!

Bueno, por ahora he suprimido todas las fotos de mi blog correspondientes a este viaje porque uno de los visitantes las ha cogido todas y se las ha puesto como propias en su facebook, cosa que veo inapropiada. Puede haber debate en este tema, pero mi forma de ver las cosas es que para hacer eso hay que tener cara y además, lo mínimo, es consultarlo primero. Cuando se aclare el asunto, si es que se aclara, las volveré a poner. Un saludo.

Hombre, no creo que lo haya hecho con maldad... :(

Al menos podía haber pedido permiso, pero no te preocupes que todos sabemos que la fama te corresponde a tí ;D

Aunque jode un poco...

Rfgssssssssss

Atrás