Viaje a Marruecos del 27/4 al 4/5 de 2019

ALPM

Arrancando
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola, estamos organizando un viaje a Marruecos del 27 abril al 4 de mayo de 2019.
Es una ruta panorámica, desde Tánger, Tetuán, Rif (Chefchaouen), Mequinez, Fez,
Alto Altlas (Midelt, Rich, Imichil, Agoudal),
Jabel Sahrho (Nekod),
Valle del Dráa (Tansikht, Zagora)
Fórum Zguid, Marrakech, Rabat, Tánger
Fundamentalmente carretera, con alguna pista que se puede evitar por carretera alternativa.
Estamos buscando compañeros de ruta.
La idea es llevar una furgoneta de asistencia.
Previsión de 2.200 km Tánger- Tánger y visitando lo más característico de la ruta.
 
Podéis informar de como llevais la organizacion del viaje, es que estoy pensado en ir a Marruecos para esa fecha y busco compañero/s
 
Hola,
Todo está casi listo para salir el 28 de Abril y volver el 4 de Mayo.
El 5/6 de mayo empieza el Ramadan y todo se ralentiza mucho.
Si alcanzamos las 6 motos, contrataríamos una furgoneta que nos diera soporte (llevar equipajes, comida) y tener la posibilidad de trasladar una o dos motos en caso de percance (avería severa. . . ) .
Saldríamos de Tarifa el 28 de Abril temprano, para cruzar a Tanger.
Mi compañero es mecánico y tiene un conocimiento profundo de Marruecos, estuvo mucho tiempo dando soporte a los equipos que preparaban el Dakar y otras pruebas por allí.
Si quieres más información, te la puedo dar por privado.
 
Buenos días mifegi,

La idea es realizar un recorrido panorámico de Marruecos, pasando por Tánger, Meknes, Fez, Midelt, Zagora, Marrakech, Rabat y vuelta a Tánger.
Es un viaje de 2.600 Km. Tanger - Tanger, visitando los sitios destacados de este recorrido.
Dependiendo del nivel y las ganas, haremos unos 70 km, de pistas, que dependiendo del grupo, se pueden hacer o nó, incluso, se podrían hacer más kilómetros de pista. Pero esto depende de quienes integren el grupo.
Mi compañero, ha estado trabajando en Marruecos mucho tiempo, dedicado a la preparación del Dakar y otras pruebas por allí y se conoce todos los caminos y carreteras de Marruecos.
Es mecánico, con lo que cualquier problema relacionado con la moto, y dependiendo de si cada uno lleva las llaves específicas de su moto, podría sacarnos de algún imprevisto.
Los recorridos son todos inferiores a 400 km. excepto Marrakech - Rabat, que serían cerca de 600.
Pretendemos visitar, Iframe (bosque de Robles para ver los monos en libertad), Imichil (visita Lago Isli), Tinerhir (Gargantas del Todra), Zagora (pasando por la ruta de las Mil Kasbah), el Ksar Ait Ben Hadu. . .
Nosotros quedamos en Tarifa a dormir y salir el 28 de Abril temprano para cruzar a Tanger.
 
Arriba