Viaje a Marruecos en Navidad

Anita García

Arrancando
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Valdepeñas
Buenos días,
Me voy a Marruecos en Navidad, por problemas familiares la otra moto que me acompañaba no puede hacer el viaje, me pregunto si alguien le apetece apuntarse y despedir el año desde Marruecos. Teníamos pensado bajar 10 -12 días. Si alguien le apetece que me comente y le cuento un poco el plan. Feliz fin de semana
 
Hola Anita, el 23 salimos dos motos a Marruecos. Que recorrido piensas hacer?
 
Hola,
Gracias por escribir,
pues mi plan era el siguiente, pero viendo fotos del atlas que me han enviado..... imposible cruzar ahora mismo, hay mucha nieve, así que me adapto.
Chefchaouen - Volubilis - Meknes - Errachidia - Erfoud - Rissani - Merzouga - Tinghir - Dades Gorges - Ait ben Hadon - Imlil
Dónde tenéis pensado ir?
 
Anita, tengo un post un poco mas abajo con la misma propuesta que tu que se titula Marruecos en Navidad. Cuéntame aparte de la ruta, cual seria día de salida. Saludos.
 
Hola buenas, soy nuevo en el grupo,
equerria saber si alguno puede ayudarme ,
bajamos en semana santa y nos gustaria saber si hay alguna pista para subir de mildet a Agoudal y bajar por las gargantas , vamos con paquete pero sin equipage, bmw gs y yamahas tenere.
gracias de antemano
 
Alberto Z, métete en viamichelin, pero pon Midelt. Tienes carretera y un par de pistas, aunque no las conozco.
Saludos.
 
Después de conversaciones por whatts app, en principio somos 3, Anita, Pablo y Alejandro con tres motos. Haremos ruta de unos 1800 km entre el 26, fecha en la que cogeremos barco en Algeciras a Tanger Med con salida a las 8, y el 31 que lo pasaremos en el desierto de Merzouga. La vuelta por decidir.
Por si hay algún rezagaoooo.......
Saludos.:):):)(y)
 
Después de conversaciones por whatts app, en principio somos 3, Anita, Pablo y Alejandro con tres motos. Haremos ruta de unos 1800 km entre el 26, fecha en la que cogeremos barco en Algeciras a Tanger Med con salida a las 8, y el 31 que lo pasaremos en el desierto de Merzouga. La vuelta por decidir.
Por si hay algún rezagaoooo.......
Saludos.:):):)(y)
Buen viaje Alejandro

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Un abrazo Alfonso, estas a tiempo¡¡¡
Saludos a la "pandilla" de Valencia. :):):)✌✌
 
Hola buenas, soy nuevo en el grupo,
equerria saber si alguno puede ayudarme ,
bajamos en semana santa y nos gustaria saber si hay alguna pista para subir de mildet a Agoudal y bajar por las gargantas , vamos con paquete pero sin equipage, bmw gs y yamahas tenere.
gracias de antemano
Hola,
Saliendo de Midelt puedes hacer la ruta del Cirque de Jaaffar hasta Agoudal y luego la R704 hasta el Dades. Si hay nieve no podrás pasar.
buena ruta
 
Arriba