VIAJE A MARRUECOS ORGANIZADO 3-10 OCTUBRE

Por cierto......

He hablado con el Jefazo y dice que no cree que haya ningún problema en explotarme en Noviembre y Diciembre >:( para darme los días en compensación a finales de Enero y así poder irme ESTE AÑO SÍ a Elefantentreffen... :D :D :D :D :D :D

Así que id preparando las cadenas, las bufandas, las palas y demás útiles, que después del fin de semana nevadito en Solla, nos vamos de rule por Viena, Bratislava y Polonia...., los más suicidas, claro  ;D ;D ;D ;D ;D



Estoy que no me aguanto la emoción... ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
 




...Rfgsssssssss[/quote]


que maquinas ANTOÑITO las madres de todas las que estan al lado contrario de la foto ;) ;) ;) ;) ;)

te aviso ya esta nevando por alli y por aqui dos dias de tres grados bajo cero :eek: :eek: :eek: asi si quieres venir a la preparacion invernal ya ha comenzado ;D ;D ;D

un abrazo
 
hola atod@s pues con esto de el viaje me pasa lo que con las pelis cuando veo una buena se me viene a la cabeza cada dos por tres . pues con el viaje me sucede lo mismo :) :) :) desde ANMIGO SUSANA SERGIO BELEN y don GATTACA moviendo a el personal todo perfecto ;) ;) ;)

y con uns compañeros de viaje como JUANITO y LAURA unos franceses que ya son españoles ;) ;) ;)

ZAPATAS con su gs impoluta PAN como se maneja en los regateos es buena buena ;D ;D ;D

JORGE y CONCHI con sus desgracias pero disfrutando a tope ;D ;D ;D

JUAN PEDRO el hombre de goma con muchas ganas de viajar :cool: :cool:NURIA valla bizcocho que nos preparaste :-X :-X :-Xque bueno

JFRAN y CECILIA buena organizacion de cena ;) ;) ;) lastima lo de el aceite que al final no fue nada

NAFAR el rey del contra manillar y de sesiones de ultrasonido un tio cojo......do ;D ;D ;D ;D

LUISCOLMENAR con sus dolores de besar el suelo la pu....a arena pero aguanto hasta el final ;) ;) ;) ;)

TETUANI con su patera aguantando las carreteras con esas curvas en herradura pero con su buena musica ;) ;) ;)

DAVID con su forro polar amarillo inconfundible por el retrovisor con su gracia, que arte ;) ;) ;) ;)

ANTONIO CUBO a su aire pero llegando siempre a tiempo algun dia cambiaremos la moto ;D ;D ;D ;D

GATTACA1150 depues de ir tanto por ali hasta que no se ha sumergido con ZAPATAS en la piscina no habia visto el pez culo pues le grabaron en video ;D ;D ;D ;D ;D grande eres grande

ROBERTO el gran dunero se llevo un gran recuerdo en la mente y otro en el labio ;D ;D ;D

un abrazo para ellos :-* :-* :-* :-*para ellas

muchas gracias a todos
 
navero dijo:
JFRAN y CECILIA buena organizacion de cena  ;) ;) ;) lastima lo de el aceite que al final no fue nada

Veremos al final como acaba lo del Aceite, todavia sigue la moto en el taller, no dan con la solución, la junta no era y sigue perdiendo aceite. >:(
 
La verdad que con este personal es complicado pasarselo mal, aunque a algunos les saliera el marisco por los sitios más insospechados ;D ;D ;D

antoniogattaka.jpg


Jfran ya nos informaras de cual fue el problema al final, esperemos que sea una chorrada.


Un saludo. ;) ;)

Pd:Cuando tenga un rato, colgare la cronica oportuna con sus correspondientes fotos :)
 
algunos y algunas! , es verdad con este personal, quien se lo pasa mal!

Esto de las costillas ( y n o del Tonny Romas), va mejor, pero al parece es lento, per en mi línea no me quejo mucho, cuando es la próxima.

A los de cerca, includo alguno de Segovia, o algo así se llama ese sitio! , cuan do nos vemos', por
supuesto quien quiera del más alla también , aunque le pille más lejos, o montamos una hacía el Sur
loS peor parados son Jorge y Conchi, y Roberto..... , por que no Cordoba y/o Granada un finde! y bajamos por
Toledo, Ciudad Real, etc....., no hay lo que hay que tener........? , que Zippy/Zappe hagan de cicerones!

Bueno, besos y abrazos.

Luis
 
Buenas noches:

Luis. algunos se han adelantado a tu propuesta, y apenas siete dias despues de llegar de nuestro viaje, han venido a Granada a vernos.

Este sabado me lleve la gran alegria de poder disfrutar en Granada de la visita de Juan Pedro (el hombre-goma) y Nuria.

Nos tomanos unas cañitas (con tapas), comimos, y por la tarde, unas cuantas curvitas hasta Sierra Nevada.

Lastima que Zape tuviera compromiso y no pudiera acompañarnos.

Ya os lo dije en el viaje, si vinierais a Granada, a vuestra casa vendriais.

Quizas lo mejor de nuestro viaje por Marruecos aun esté por llegar y seran todas las ocasiones que aun nos queden por juntarnos a disfrutar de eso que hemos hecho parte de nuestra vida, las jodidas motos.

Algunas fotillos del viaje

http://picasaweb.google.es/jorgegm66/DropBox?authkey=Gv1sRgCPPRtMb51M2xRw#
 
Ay que ver lo que la gente hace con mi cara y el fotochop ese... ;D ;D ;D
Rfgsssssss
 
"Hombre de goma" y Nuría, lo tienen más facil, deben ser la mitad de kms,
pero no creas que te salvas, espera que este repuesto del todo.

Muy buenas las fotos

Un abrazo

Luis
 
Muy buenas a tod@s:

Queremos hacer un montaje con todas las fotos y videos que tengais, contra antes lo mandeis a la agencia...... mejor. Estamos trabajando en la nueva ruta. Hasta pronto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Hola peña, soy Sergio...el conductor del Juan Rover, fotografo, dunero, portador, etc  ;D ;D ;D



Tan solo comentaros que estamos ya recopilando las fotos y videos del viaje para hacer el MONTAJE DEL DIRECTOR  ;D ;D ;D

Pero queria pediros que no dejeis para ultima hora el envio de vuestras fotos a Jorge, en la Agencia, pues si no se me junta este viaje con el proximo...y mi mujer se divorcia de mi... ;D ;D ;D

Bueno, id enviando las fotos...porfa  :'(

...y saludos y abrazos para todos
 
hola JORGE que bueno verte por aqui ;) ;) ;) ;)

para la semana que biene te lo mando :) :) :) :)

no creo que BELEN se divorcie de ti aunque motivos tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de TAX4X4 es por que eres taxita y te gusta las dunas o por que ::) ::) ;D ;D ;D

eres bueno en las dunas mejor con el toyota que con la moto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

un abrazo para ti :-* :-* :-* :-* para BELEN
 
Hola a todos, como va la cosa?, a los de Madrid y alrededores, el 31 tenemos un cocido en El Barraco (Avila), el grupo de Madriz, si alguién se quiere aputar
será un placer :D

Un abrazo para todos

Luis
 
luiscolmenar dijo:
Hola a todos, como va la cosa?, a los de Madrid y alrededores, el 31 tenemos un cocido en El Barraco (Avila), el grupo de Madriz, si alguién se quiere aputar
será un placer :D

Un abrazo para todos

Luis

Hola Luis,

Ya nos hemos apuntado a la salida del 31. "Garbanzotreffen". Nos veremos en la cruz verde a las 10h00, el 31/10.

Un saludo,

;) ;) ;) ;)
 
Zerocool29600 dijo:
[quote author=luiscolmenar link=1250607443/210#214 date=1256239037]Hola a todos, como va la cosa?, a los de Madrid y alrededores, el 31 tenemos un cocido en El Barraco (Avila), el grupo de Madriz, si alguién se quiere aputar
será un placer :D

Un abrazo para todos

Luis

Hola Luis,

Ya nos hemos apuntado a la salida del 31. "Garbanzotreffen". Nos veremos en la cruz verde a las 10h00, el 31/10.

Un saludo,

;) ;) ;) ;)[/quote]
juanito, :-X todo lo que sea comer........ no te pierdas una jejejeje
 
Anmigo dijo:
[quote author=Zerocool29600 link=1250607443/210#215 date=1256325590][quote author=luiscolmenar link=1250607443/210#214 date=1256239037]Hola a todos, como va la cosa?, a los de Madrid y alrededores, el 31 tenemos un cocido en El Barraco (Avila), el grupo de Madriz, si alguién se quiere aputar
será un placer :D

Un abrazo para todos

Luis

Hola Luis,

Ya nos hemos apuntado a la salida del 31. "Garbanzotreffen". Nos veremos en la cruz verde a las 10h00, el 31/10.

Un saludo,

;) ;) ;) ;)[/quote]
juanito, :-X    todo lo que sea comer........  no te pierdas una  jejejeje[/quote]

Claro que no me lo voy a perder.

A ver cuando organizas Un Pescaitotreffen..... ;) ;) ;)

Un saludo

;D ;D ;D
 
Muy buenas a todos, os insisto en el temas de fotos y videos para que mandeis una copia a la agencia....... vale?
tambien daros una direccion de youtube donde el gattaca y yo hemos colgado un video de las gs por las dunas . Se llama BMW EN ALI EL COJO.

HASTA PRONTO.....
 
Madrileños reikeros, colmenareños jodidos de las costillas,franceses austriacos y demás gente de ahí del centro de la Piel de Toro,NOS VEMOS EL SABADO EN EL BARRANCO¡¡¡

El malaguita de la escupidera en la cabeza.

Posdata1.- Juanito,nunca te hubieras comprado una casa si me hubieras conocido a mí.....
Posdat2.- Luis, estoy tramitando la separación de lo nuestro,ya no me quieres como antes....
 
C**o Antonio tu por aqui, gracias por la foto del zorro.

Un abrazo ;) ;)
 
Fotos mandadas! , el Sabado en el cocido del Barraco contamos con la asistencía
de nuestro amigo Antonio con su amigo Pedro, y por supuesto con Agustín y Pilar,
un placer volver a estar con vosotros.

Saludos a tod@s

Luis
 
Buenos días a todos,

Os adjunto la dirección de mi blog donde podréis encontrar algunas fotos de nuestro viaje. http://motoaventures.over-blog.com/

Esta en Francés, pero para los que están interesados por los comentarios, he añadido un traductor de pagina web. Francés-castellano. Por los otros, ir a "Album", y visualizar las fotos. ;) ;) ;)

Colgare el vídeo la semana que viene. ;) ;) ;)

Si os interesa este blog podéis abonar a los RSS.

Un saludo,

;D ;D ;D
 
Zerocool29600 dijo:
Buenos días a todos,

Os adjunto la dirección de mi blog donde podréis encontrar algunas fotos de nuestro viaje.  http://motoaventures.over-blog.com/

Esta en Francés, pero para los que están interesados por los comentarios, he añadido un traductor de pagina web. Francés-castellano. Por los otros, ir a "Album", y visualizar las fotos.  ;) ;) ;)

Colgare el vídeo la semana que viene.  ;) ;) ;)

Si os interesa este blog podéis abonar a los RSS.

Un saludo,



muy currao JUANITO buenas fotos de LAURA pon pronto el video ;) ;) ;) ;) ;) ;)

lo de el traductor no le uso por que de estar tanto contigo ya domino el frances ;D ;D ;D ;D

un abrazo

;D ;D ;D
 
Hola golfos.... ;D
A ver si comeis menos y os musculais más, que estoy preparando una ruta offroad de muerte  ;D ;D
No,no...es broma. Estoy en el Mercure de Ouarzazate con Cipriano. Vaya dia de pistas,rios de arena, etc que nos metimos entre ayer y hoy.....
Ya os enseñaré las fotos... ;)

Rfgssssss
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS DESDE ANDORRA
LAAS FOTOS ESTAN FANTASTICAS.-
EO A VER QUIEN SE ATREVE A VENIR AQUI CUANDO ESTEN LAS CARRETERAS NEVADAS.- YO POR SI ACASO ME COMPRARE UNAS GOMAS CON CLAVOS.- JE JE JE .- PERO CREO QUE NO ME HARA FALTA.... CON DESINFLAR NEUMATICO Y COMO EN LA ARENA JA JA JA
 
Hola Roberto,

Estare por Puigcerda el proximo fin de semana 7-8/11, pero en coche para ver mis suegros.

A ver si estas por ahi, (691241856)

Un saludo

;D ;D ;D
 
as.roberto dijo:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS DESDE ANDORRA
LAAS FOTOS ESTAN FANTASTICAS.-
EO A VER QUIEN SE ATREVE A VENIR AQUI CUANDO ESTEN LAS CARRETERAS NEVADAS.- YO POR SI ACASO ME COMPRARE UNAS GOMAS CON CLAVOS.-  JE JE JE .- PERO CREO QUE NO ME HARA FALTA.... CON DESINFLAR NEUMATICO Y COMO EN LA ARENA  JA JA JA



que pasa ROBERTO lo andorra pasaremos si se puede o al ir a elefantes o al venir ;) ;) ;) ;)

un abrazo
 
Zerocool29600 dijo:
Hola todos,

Ya esta colgado el video de nuestro viaje, esperando el de Sergio.

http://motoaventures.over-blog.com/

Un saludo, y hasta pronto.

;) ;) ;) ;)


Juanito muy currao , bien bien.

Esperemos tener el nuestro pronto, nos faltan muchas fotos por llegar..........

Queremos hacer en algun puente una ruta de 3 dias por la sierra de ronda y grazalema,para dormir en cabañas de madera.

hasta pronto
 
Antonio avisar para esa rutita a ver si nos podemos escapar, y a ver si de una puñetera vez te puedo mandar las fotos que estoy más liado que la pata de un romano. :p



Un abrazo, y dale un beso a Susana de nuestra parte ;)
 
Arriba