VIAJE A MARRUECOS ORGANIZADO 3-10 OCTUBRE

Hola Jfran. Yo lo veo bie, es decir, me gustan las 2 opciones. Si eso,lo pensamos este finde y decimos algo el lunes....ok? ;) Rfgssss

Hola, el finde estaba fuera! a mi me valen los dos, pero casí el primero es mejor,
hay que pensar que es cena y hay que madrugar!

Saludos a todos, ya estamos en la recta final.

Luis

bueno, espero que tengais un buen viaje,
creo que nos cruzaremos por essauria , agadir y el ultimo dia que echais en merzouga.

suerte y cuaidado y cuando vengais a contar la experiencia

zapolo dijo:
bueno, espero que tengais un buen viaje,
creo que nos cruzaremos por essauria , agadir y el ultimo dia que echais en merzouga.

suerte y cuaidado y cuando vengais a contar la experiencia

A ver si es verdad y tenemos la suerte de echar unos tés... ;)

Pasadlo bien y cuidadín con los rádares ;D ;D ;D ;D

Rfgsssss

hola JFRAN me parecen bien las dos ;) ;) ;) ;). si hay pescaito me parece bien pues es cena y por la noche se muelen peor las carnes ;D ;D ;D ;D

un saludo

Le podemos añadir el 3 en 1 a esas carnes para digerirlas, es decir, un chupito de orujo que:

1. Ayuda a la digestion
2. Ayuda a conciliar el sueño.
3. Eleva el espiritu.

:D

Ya en serio, como solo han respondido unos pocos, creo que voy a dejar menu libre, es decir, que cada uno pida allí lo que quiera. Seria bueno que tuvieramos los tlf. de algunos de nosotros para poder localizarnos.

El mio es el 690 864 300 Jose francisco.

el mio es 630989869 LUIS

alguièn tiene los mapas de marruecos para gps garmin' TENGO EL 660 zumo y encima no me carga el mapsource, que putada, tendré que dejar aqui el gps, no me vale para nada.

alguién de Madrid que tenga los mapas y me ayude?
nos vemos pronto

Luis

El mío es el 658426840.
Respecto al menú,la verdad es q algunos no hemos sido muy decididos,yo el q más ;D
Pero es que igual nos comprometemos a dar un número d cubiertos/menús y,por lo q sea,fallamos en llegar a la hora y ya tenemos lío... :P
Mejor libre...Así hay más opciones...
Ah Luis,en el foro saqué muchos mapas d Garmin,creo q d nuestro post...no? Yo llevo roadbook en papel...
Rfgssss

Ya estais a las puertas ;)
Que tengais buen viaje, que os lo paseis muy bien y esperamos un bonito reportaje.

Hala vengaaaaaa toss pal desierto.. que envidia, desearos a todos un buen viaje y que disfrutéis de estas minivacaciones ;)

el que usare a partir del viernes 666 430143 juan y el que llevo hasta mañana jueves
606948035
PARA LOS QUE VAN DESDE MADRID:
¿SALIS A LAS 11 EL VIERNES DESDE LA ATALAYA FINALMENTE?
rfgss

nafar dijo:
el que usare a partir del viernes 666 430143 juan y el que llevo hasta mañana jueves
606948035
rfgss

Hola Nafar,

Perdona de no haber contestado antes. Salimos mañana desde la gasolinera Atalaya de La M50 a las 11h00, si te apuntas confiármelo para que sepamos que te debemos esperar a caso...

Mi móvil: 691 24 18 56.

Un saludo,

;) ;) ;) ;) ;)

nafar dijo:
[quote author=jfran link=1250607443/150#163 date=1254346193]- 1 dia para emprender viaje.  :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[/quote]
Y ............. LLEVAR ROPA DE AGUA , QUE NO VEAS LA QUE ESTA TRONANDO EN EL NORTE DEL MORO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Zerocool29600 dijo:
[quote author=nafar link=1250607443/150#162 date=1254331418]el que usare a partir del viernes 666 430143 juan y el que llevo hasta mañana jueves
606948035
rfgss

Hola Nafar,

Perdona de no haber contestado antes. Salimos mañana desde la gasolinera Atalaya de La M50 a las 11h00, si te apuntas confiármelo para que sepamos que te debemos esperar a caso...

Mi móvil: 691 24 18 56.

Un saludo,

;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

JUANITO : LAMAME CUANDO PASEIS POR MALAGA Y OS INVITO A UN CAFELITO O (TE) ;D

Anmigo dijo:
[quote author=nafar link=1250607443/150#164 date=1254373802][quote author=jfran link=1250607443/150#163 date=1254346193]- 1 dia para emprender viaje.  :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[/quote]
Y .............  LLEVAR ROPA DE AGUA , QUE NO VEAS LA QUE ESTA TRONANDO EN EL NORTE DEL MORO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Por lo del agua, perver mal tiempo hasta el domingo a Marruecos.  :'( :'( :'(

Previsiones de tiempo por la semana, Chuvascos, y lluvia salvo en ali.    ;D ;D ;D

Por lo del Cafe, te llamare segun la hora de llegada. Si somos todos lo previsto, puedes prever muchos cafes.   ::) ::) ::)

Hasta mañana,

;) ;) ;)

Zerocool29600 dijo:
[quote author=Anmigo link=1250607443/165#166 date=1254397404][quote author=nafar link=1250607443/150#164 date=1254373802][quote author=jfran link=1250607443/150#163 date=1254346193]- 1 dia para emprender viaje.  :)
Y .............  LLEVAR ROPA DE AGUA , QUE NO VEAS LA QUE ESTA TRONANDO EN EL NORTE DEL MORO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Previsiones de tiempo por la semana, Chuvascos, y lluvia salvo en ali.    ;D ;D ;D

Por lo del Cafe, te llamare segun la hora de llegada. Si somos todos lo previsto, puedes prever muchos cafes.   ::) ::) ::)

Hasta mañana,

;) ;) ;)[/quote]

CONTRA MAS CAFES INVITE ....... MEJOR, ES BUENA SEÑAL.
SI ENCONTRAMOS AGUA PUEDE SER HASTA CASABLANCA , NORMALMENTE MAS ABAJO LLUEVE MENOS. ¿A QUE HORA CALCULAS QUE ESTAREIS POR MALAGA?

Me han dicho que el barco ya está esperandonos... ;D ;D ;D
Venga,llenad los tanques que nos vamos pal moro. ;D ;D
Rfgssssss

Anmigo dijo:
[quote author=Zerocool29600 link=1250607443/165#168 date=1254399516][quote author=Anmigo link=1250607443/165#166 date=1254397404][quote author=nafar link=1250607443/150#164 date=1254373802][quote author=jfran link=1250607443/150#163 date=1254346193]- 1 dia para emprender viaje.  :)

Hasta mañana,

;) ;) ;)[/quote]

CONTRA MAS CAFES INVITE ....... MEJOR, ES BUENA SEÑAL.
SI ENCONTRAMOS AGUA PUEDE SER HASTA CASABLANCA ,  NORMALMENTE MAS ABAJO LLUEVE MENOS.   ¿A QUE HORA CALCULAS QUE ESTAREIS POR MALAGA? [/quote]

No se a que hora llegaremos, pero pienso sobre las 19h00. Te llamare para avisarte antes de llegar.

Un saludo,
;) ;) ;)

mi movil 609451138 solo os le doy a vosotros y la querida ;D ;D ;D ;D ;D

ya estoy alli ;) ;) ;)

Preparando las maletas, a partir de ahora solo estaré en el movil. :)

Buenas noches:
Maletas preparadas, aunque al final tengo una reunion en Malaga, con lo que saldre desde Malaga a media tarde.
David saldra de Granada despues de comer.
¿donde vais a quedar en Malaga?
¿a que hora?
agradeceria que alguien me mandara un sms cuando lo sepais, al 610-436417.
Felices sueños. Comienza el espectaculo

Buen viaje. Qué lo paséis genial. Suerte.
Besos a tod@s y en especial a mi amigo Luis Colmenar... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma..

Buenos días Gattaca 1150 y compañía, en primer lugar desearos que tengais un feliz viaje y lo paseis de coña.
Joila y un servidor jaeg con nuestras R1150R y K1200GT, regresamos de Marruecos este martes, con algunas dificultades por culpa de la gota fría, pero ya en España.

Solo comentaros algunas cosas respecto a la ruta que vais hacer.
Nosotros hicimos la siguiente ruta:
Tanger, chaouen,Ouazazane hasta Fez, siguiendo la N 13.
En total 380 kms., aprox., las carreteras en general estaban bien, pero en el tramo final se nos hizo de noche y debido al estado del firme, piedras sueltas en la calzada, los badems y estado irregular del firme, tuvimos algún susto. Sobre todo viajar de día, mucho más seguro.

Fez, Merzouga, 495 kms., aprox., paisaje muy variado con grandes cambios al final. Llegas a subir los 2.240 mts., tiempo fresquito, se aconseja algun polar o usar el forro de la chaqueta. Pasamos de temperaturas de 12 ºC a los 28ªC por la tarde llegando al Erg Chebbi.
En los últimos 200 kms., cuidado con el estado del asfalto, obras en la carretera y restos de algún desprendimiento. Hace 15 días empezaron las lluvias y las carreteras están algo sucias de desprendimientos y tierra. Vereis que incluso en algún punto de la carretera tocando el arcen, el firme está abierto por las riadas.
Igualmente precaución en todo momento. Por lo demás, fantástico y divertido.

Merzouga, Ouarzazate, 485 kms., calor, llegamos a los 32 ºC, paisajes fantásticos, especialmente las gargantas de Toldra y Dades. De nuevo ojo las carreteras, en especial las que acceden a las gargantas, mucho polvo, tierra y piedras por las riadas. Precaución.

Ouarzazate, Marrakech, 214 kms., carretera limpia y muy bonita, increible el puerto Tizi-n Tichka. Este recorrido lo hicimos de mañana, llegando al mediodia a Marrakech.

Marrakech, Essauira,Safi, El Jadida. 474 kms., Os recomiendo de Essauira hacia El Jadida hacerlo por la costa, apenas hay tráfico, la carretera perfecta, el paisaje una pasada y no encuentras controles. En el tramo Marrakech a Essauira, nos pararon por primera vez por exceso de velocidad, según su radar a 90 cuando debiamos ir a 60. Se arreglo con un soborno de 200 Dhs. por los dos. nos pedian 400 por cada uno.
Finalmente El Jadida, Tanger por autopista, unos 500 kms., sin problemas pero ojo que hay muchos controles con el radar.

Si no vais hacer pistas, valen todas las motos. Por cierto ningún problema en encontrar gasolineras en todo el trayecto descrito.
Suerte y buen viaje.

jaeg

Ehhhhhh...... :D :D :D :D

Estamos todos en Essaouira... ;D ;D ;D ;D ;D

Que pecha de pescaito y de ostras que nos hemos dado...ehhhhhhhhhhh ;D ;D ;D

Nos vemos pronto....compis ;)

Rfgsssss

Hola, me alegro que vaya bien el viaje, que pena que ayer no nos encontraramos,

ahora estamos en agadir. Buen viaje.

Pasarlo muy bien, nosotros acabamos de volver impresionados por el pais, todo realmente alucinante, incluyendo el vadeo de rios eh Limon??.
Sobre los radares hemos visto a patadas pero no nos ha parado ninguno y eso que nunca hemos ido a velocidades legales, supongo que la presencia de la goldwing les imponia jejejee. ;)
Lo dicho a disfrutar que merece la pena ;)

Buenos días a todos companeros/as

Lo primero, estoy mejor, fui finalmente al médico y en la radriografía
no se ve nada, quiero decir que se ve muy mal, que parace que hay una
luxación , pero nada grave, me seguireis aguantando!

El viaje, que decir?, ha sido un placer para los sentidos, y un pacer haberlo compartido con todos vosotros y es verdad aunque parezca lo que hay que pobner siempre. De laorganización, gracias Antonio, Sergio, Susana y Belen por hacernos sentirnos en familia. Antoñito (Gattaca/Galletero) igualmente gracias por estar al tanto de todos y espero vernos de nuevo en la carretera con todos vosotros será un placer.

Besos y abrazos.

luiscolmenar dijo:

El viaje, que decir?, ha sido un placer para los sentidos, y un pacer haberlo compartido con todos vosotros y es verdad aunque parezca lo que hay que pobner siempre. De laorganización, gracias Antonio, Sergio, Susana y Belen por  hacernos sentirnos en familia. Antoñito (Gattaca/Galletero) igualmente gracias por estar al tanto de todos y espero vernos de nuevo en la carretera con todos vosotros será un placer.

Besos y abrazos.
Me alegro de que se confirme que no tienes nada, aunque supongo que tu mujer te habra dado lo tuyo...Me sumo a los agradecimientos de Luis para con la organizacion y GUaltrappa 1150 ;D ;D ;D Rfgss

me alegro que ya esteis todos en casa,

El dia de la dunas con algunos de ustedes fue la ostia. gracias GATACCA1150.

luiscolmenar dijo:

El viaje, que decir?, ha sido un placer para los sentidos, y un pacer haberlo compartido con todos vosotros y es verdad aunque parezca lo que hay que pobner siempre. De laorganización, gracias Antonio, Sergio, Susana y Belen por  hacernos sentirnos en familia. Antoñito (Gattaca/Galletero) igualmente gracias por estar al tanto de todos y espero vernos de nuevo en la carretera con todos vosotros será un placer.

Besos y abrazos.

hola LUIS me alegro de que alfinal no sea nada ;) ;) ;) ;) ;)

para mi y PILI ha sido un placer compartir estos dias con todos vosotros pues todos sois muy buena gente
:'( :'( :'( pero ya prepararemos otra

pd por cierto a JUANITO el frances le han lamado hoy a las seis ;D ;D ;D ;D ;D ya son dos dias

De vuelta en casa, aunque sigo dudando cual es mi casa. En cada viaje a Marruecos mas se agranda la sensacion de que alli deje gran parte de mi.
En este viaje he descubierto parte de lo que aun me quedaba por conocer, y estoy convencido de que no hubiese habido mejor manera de hacerlo.
Haber compartido con todos vosotros esta experiencia ha hecho que estos siete dias queden grabados en mi memoria por siempre.
Quiero agradecer a Antonio, a Sergio, a Susana, a Belen y a Gattaca, su desmesurado empeño en que todo saliese como ha salido. PERFECTO.
Al resto de compañeros deciros que ha sido un verdadero y casi desmesurado placer haberos conocido y haber compartido con vosotros rutas increibles, ratos de risas, mesa y mantel, atascos y baches, grava y polvo, peaje y radares, te y mas te.
Luis, me alegro que al final no haya sido nada. Eres un tipo grande, tu sentido del humor, tu serenidad han merecido la pena.
Lo dicho, espero poder coincidir con vosotros en nuevas ocasiones. En Granada teneis un amigo para lo que necesiteis.
Besos y abrazos (con hierbabuena)

En casa sin novedad, al final la "aceitosa" aguantó a llegar a casa. Estamos cansados de tantas emociones pero muy contentos. Gracias a la organización y recuerdos a los gualtrapas 1150 y 1200, francofonos, andaluces varios, etc,etc.

Me alegro de que estés bien Luis.

zapolo dijo:
me alegro que ya esteis todos en casa,

El dia de la dunas con algunos de ustedes fue la ostia. gracias GATACCA1150.

hola ZAPOLO mealegro de haberte conocido  ;) ;) ;) aunque casi nos toca dar aire alas ruedas con un embudo y un abanico pues salia mas aire que entraba ;D ;D ;D ;D

por cierto ya tienes claro a que hora sale el sol  ;D ;D ;D ;D ;D

tetuani dijo:
De vuelta en casa, aunque sigo dudando cual es mi casa. En cada viaje a Marruecos mas se agranda la sensacion de que alli deje gran parte de mi.
En este viaje he descubierto parte de lo que aun me quedaba por conocer, y estoy convencido de que no hubiese habido mejor manera de hacerlo.
Haber compartido con todos vosotros esta experiencia ha hecho que estos siete dias queden grabados en mi memoria por siempre.
Quiero agradecer a Antonio, a Sergio, a Susana, a Belen y a Gattaca, su desmesurado empeño en que todo saliese como ha salido. PERFECTO.
Al resto de compañeros deciros que ha sido un verdadero y casi desmesurado placer haberos conocido y haber compartido con vosotros rutas increibles, ratos de risas, mesa y mantel, atascos y baches, grava y polvo, peaje y radares, te y mas te.
Luis, me alegro que al final no haya sido nada. Eres un tipo grande, tu sentido del humor, tu serenidad han merecido la pena.
Lo dicho, espero poder coincidir con vosotros en nuevas ocasiones. En Granada teneis un amigo para lo que necesiteis.
Besos y abrazos (con hierbabuena)

hola JORGE
grandes personas los dos concuñados DAVID una gracia que no se puede aguantar dale un fuerte abrazo ;) ;) ;) ;)

te as traido buenos recurdos y al final asta la bandera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agustin felicita aPili de mi parte ;) ;) ;) ;) Espero que te haya dado tiempo a comprar alguna joyita...

Hola a todos :D
Ratifico lo dicho por todos vosotros: ha sido un enorme placer compartir esta semana con unos moteros de vuestra talla y categoria.
Me ha servido para hacer nuevos amigos y compartir parte de mi existencia con vosotros.
Ahora añoro los kms andados y desearía seguir a vuestro rebufo... :'(
Con suerte,nos veremos de camino a Elefantes 2010 ;)
Un fortísimo abrazo a todos,sin excepción,y besitos para algún que otro galletero...jajaja

Rfgssssss

nafar dijo:
Agustin felicita aPili de mi parte  ;) ;) ;) ;) Espero que te haya dado tiempo a comprar alguna joyita...

hola JUAN espero que te hallan despertado tus hijos pronto pues ya recuperastes el sueño perdido ;D ;D ;D

referente a lo de la joya eeeeeeeeeeemm no he tenido tiempo ;D ;D ;D ;D

espero que sigan tus alumnos practicando el contramanillar  ;D ;D ;D ;D

Gattaca1150 dijo:
Hola a todos  :D
Ratifico lo dicho por todos vosotros: ha sido un enorme placer compartir esta semana con unos moteros de vuestra talla y categoria.
Me ha servido para hacer nuevos amigos y compartir parte de mi existencia con vosotros.
Ahora añoro los kms andados y desearía seguir a vuestro rebufo... :'(
Con suerte,nos veremos de camino a Elefantes 2010  ;)
Un fortísimo abrazo a todos,sin excepción,y besitos para algún que otro galletero...jajaja

Rfgssssss

que pasa maquina espero que llegaras al bautizo a tiempo como tu ya sabes un lujo para mi estar contigo por esas carreteras ;) ;) ;) ;)

como dices iremos preparando elefantes ;) ;) ;) ;)

Pues nada que añadir. Saludos a todos, seguiremos realizando nuevas aventuras... el año que viene espero...
Luis lo tuyo es una fisura de tanto reirte.... me alegro que no sea nada más.
Los de Graná, Jorge y David, que tal vuestra entrada con la nueva bandera?
Pili, eres la mejor de compras... Agustín, gracias por salir a despertarnos en gayumbos.... ;D ;D ;D
Conchi y Jorge... Lo de casa Pepe ha sido un sock
Nafar... he recibido muy buenas vibraciones con el riki riki
Nuria y Juan Pedro, a ver si nos vemos en próxima visita por abajo.
Jfran y Cecilia, cuidad esa moto... que quedan mucha rutas por hacer.
Roberto... la adrenalina es lo tuyo...
Jean Cristoff y Laura... gracias por saber idiomas...
Antoñito, ¿que tal el orinal? ;D ;D ;D
Gattaca1150, a ver si dejamos de ponernos comida en la cabeza.... A no!! que te saltaban... ;D ;D ;D
ranac.jpg

Anmigo, Susana, Sergio y Belén, gracias por habernos hecho pasar tan buenos momentos...
grupoa.jpg

Hola a todos, quiero mandaros publicamente mis saludos, ya que coincidimos en ruta y en Meknes, soy del grupo de Gs que habia por ahi...

Saludos a Gattaca ya que, pequeño el mundo, nos conocimos alli.

y a todos ya sabeis donde me teneis para lo que os haga falta.

lo dicho, saludos a todos!

Ante todo daros las gracias por la colaboraciòn y la paciencia que habeis tenido todos,ha sido un grupo en el cual ha prevalecido la unión y el respeto.Sin vuestra ayuda y cooperaciòn habrìa sido muy dificil la convivencia de estos siete dias los cuales han dejado huella en mi y espero que en vosotros tambièn.
Un fuerte abrazo a todos y lo que necesiteis por estas tierras no dudeis en llamar. CHOKRAN [ch1588][ch1603][ch1585][ch1575]

Hola Todos,

Lo siento de no haber contestado antes pero tuve problema con mi acceso...

Para nosotros también ha sido un viaje muy agradable, tanto por los paisajes, que con todo vosotros.  :'( :'( :'(

Espero que tendremos mas ocasiones para volver a vernos a Madrid, Valencia, País Vasco (Que no conocemos), o Málaga.  ::) ::) ::)

Luis, Juan, Valentin, Ester a ver cuando quedamos para hacer la Ruta del "Chuleton" por los puertos de Madrid? Punto de encuentro la Repsol de la carretera de escorial. Hora, y día por definir.  ;) ;) ;)

Pili, felicidades por el día del Pilar (¿Que te ha regalado Agustín?)   :-? :-? :-?

Jorge, Conchi tenemos el país vasco con próxima ruta a ver si nos vemos por ahí.  :D :D :D

Un abrazo a nuestros amigos de Andalucía, y levante esperando coincidir un día en Madrid, o en otros encuentros.  8-) 8-) 8-)

Organización Antonino, Sergio, Belén, Susana, Top. A lo mejor no veremos el año que viene según la ruta. (Pero en coche 4x4).  ;) ;) ;)

Amigo Gattaca, gracias por tus consejos, y nos vemos a elefante si sobrevivo a Pinguinos. (Espero que tu vuelta no ha sido demasiada Dura)

Os mandare el acceso a mi pagina Internet una vez que tendré las fotos, y los vídeos montados, y colgados en la web.

Un Fuerte abrazo a todos,

Juanito, y Laura.

:-X :-X :-X

ferconce dijo:
Hola a todos, quiero mandaros publicamente mis saludos, ya que coincidimos en ruta y en Meknes, soy del grupo de Gs que habia por ahi...

Saludos a Gattaca ya que, pequeño el mundo, nos conocimos alli.

y a todos ya sabeis donde me teneis para lo que os haga falta.

lo dicho, saludos a todos!

Hola compi :)

Tenemos que hacernos una enduro con tacos y terminar en las arenas del Erg Chebi ;)

Con lo grande que es el mundo y lo pequeño que resulta en ocasiones...eh? ;D ;D ;D

Rfgsssss

Atrás