Viaje a Marruecos

Manjavacas

Arrancando
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
1
Puntos
0
A primeros de Octubre me voy a Marruecos con Aras Rural, me gustaría que alguien que haya hecho ya este viaje me comentara algo sobre cosas que no deben faltar ropa, repuestos, gasolineras, etc. O alguna curiosidad del Viaje, por lo que he oído de Madrid salen dos motos mas, si alguno lee este mensaje, poder ponernos en contacto para bajar asta Algeciras juntos.
 
Hola Paco, decirte que espero que te guste el viaje, a mi me encanto, y me gustaria volver, no se aun cuando, igual si  tengo suerte si se organiza algo para mas adelante y se me acepta, pues me apuntaria, jejejejejeje.... Pero esa es otra guerra.

Pides consejillos, mira hay un post el de Marruecos en Solitario de Cuco., que tiene un enlace a gstrail donde tiene una cronica muy guapa, eso te puede servir de ruta por si aun no la tienes definida.

Luego hay otro post de Me voy a Marruecos- Consejos, donde puedes hacerte una idea general, pues cuidado con el agua, siempre embotellada, llevar botiquin primeros auxilios, no es que te lleves la farmacia pero lo tipico, paracetamol, ibuprofeno, fortasec, almax... en fin. Tema tecnico, respuestos, kit reparapinchazos.... ya sabes. Cambia el dinero cuando estes alli, pork sale mejor el cambio, en abril 1 euro eran 10.46 dirham, ahora mejor 10.90 dirham. No te quedes corto, xk si luego no tienes dirham, cuando compres en euros es 1/10, por lo que las compras te saldran mas caras, pero por donde vayas aceptan euros (toma les sale coj... y ganan dinero)

Te recomiendo la guia del Trotamundos de Marruecos, cuando fuimos la llevabamos, solo teniamos contratados los billetes del ferry e ibamos totalmente a la aventura sin hoteles, con la guia encontrabamos siempre, y muy acertados, baratos y "decentes", imagino k ya os imaginais que no son como aki los hostales y demas...

Dale un repaso a esos post k encontraras bastante info. Disfruta del viaje, k envidia, kiero volver!!!!!

Si quieres saber algo mas y te puedo ayudar (en mi gran ignorancia  ;) ), estoy por aki o me mandas un pri.

Disfruta y vivelo, V'sssssssssssss
 
Arriba